Autor Tema: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013  (Leído 38527 veces)

Desconectado Piollo

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Re: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013
« Reply #30 : 23 de Octubre de 2012, 09:15:04 am »
A ver para que piensas que tienen al secretario, pues para cambiarle las curvas a discrección.... jeje.

Desconectado Fernando Llamas

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Re: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013
« Reply #31 : 23 de Octubre de 2012, 12:47:53 pm »
A ver para que piensas que tienen al secretario, pues para cambiarle las curvas a discrección.... jeje.


Este carallo Piollo, "me minas la moral" . Lo que deberías de hacer es ponerte a entrenar, y así os vais turnando de helper - piloto y viceversa, con el carallo Pradam, jejejejej

Salu2
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 12:52:15 pm por Fernando Llamas »
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Desconectado David Prada Martinez

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Re: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013
« Reply #32 : 23 de Octubre de 2012, 12:50:25 pm »
Ya le digo yo, Fernando, ya le digo yo, pero no hay manera carallo.... A ver si el año que viene vamos 3 o 4 al nacional... ñooooooo

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013
« Reply #33 : 09 de Diciembre de 2012, 19:25:25 pm »
Hola, tengo una duda en el cobra roll, a ver si me ayudais a corregir la maniobra. El problema que tengo es que me cuesta un mundo parar el heli despues del primer 1/2 roll y antes de los 270º, como haceis para frenarlo y que el 270º salga en el sitio? Dejais que pare solo o le meteis negativo en ese punto para que frene arriba antes del 270º?? Y despues del 270 para que coja algo de velocidad imagino que le meteis un pelo de profundidad para que tire de él.
 
Gracias.

Desconectado carriquiri

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Re: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013
« Reply #34 : 09 de Diciembre de 2012, 20:31:47 pm »
Ja, ja, ja, veo que le estás dando duro, eh?.
 
Sin ver como te sale la maniobra es bastante difícil poder ayudarte a corregirla, pero ahí van un par de cosillas que te espero te sirvan de algo.
 
Para frenarlo puedes meterle un poco mas de negativo al final de la trepada cuando el heli está en posición vertical, pero si llevas mucha velocidad es muy difícil pararlo y lo que tendrías que hacer es iniciar antes la trepada a 45º (ten en cuenta que tu heli tiene mucha inercia debido al peso). Cuanto antes debo iniciar la trepada?: lo necesario, depende de la velocidad, el viento, lo que se frene en el medio tonel.....etc, etc, etc
 
Para que coja algo de velocidad en el descenso profundidad la justa, tan solo con dejar el heli en una actitud de 45º descendentes tras el 270º y con el negativo justo para que resbale (no sabría decirte cuanto -2º/-5º) él cae solo.
 
Ya me dirás que tal.
 
Un abrazo.

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Consultas y Dudas Tabla F3C FAI 2010-2013
« Reply #35 : 09 de Diciembre de 2012, 21:10:08 pm »
Dejemoslo en dandole, jejejej.
La verdad es que esta es la que mas se me atraganta. Tomo nota de tus indicaciones, ya ire comentando como va el tema.
 
Un abrazo.