Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mira la versión de NET FRAMEWORK que tienes: necesitas, creo recordar, la 3.5, no te sirve tener la 4, tampoco descargar la 3.5 si no tienes la 1 y 2 correctamente instaladas. Creo te va a tocar borrar todo lo que tengas de NET FRAMEWORK e instalar la secuencia completa desde la V.1 a la V3.5 tal como explica MICROSOFT en su página web (no la encuentro ahora). Tienes que usar la herramienta de limpieza de Microsoft e instalar todas las versiones.http://support.microsoft.com/kb/956699/es
Hola a todos, quisiera pediros ayuda con un par de dudas que tengo con el 3gx.Lo llebo instalado en un align 250 DFC, en cola llebo un align ds425, el caso es que tengo un problemilla, la cola no me acaba de ir fina, en estacionario me tiembla un poquillo( aunque es tolerable, se puede volar igualmente) el problema es que cuando giro( con la cola claro) al soltar el stik(para frenar el giro) el heli me rebota mucho, me hace una cola de pez muy agresiva. El giro lo llebo a 70, si le bajo la ganancia malo, si se la subo ya me hace cola de pez en estacionario... que valor tengo que tocar para solucionar este rebote que tengo en la cola?Y una ultima cosa, cuando entro en el menu de configuracion de cola del 3gx, en el ultimo apartado "delay" selecciono en rojo(es un heli pequeño) pero... cuanto delay tengo que darle mas o menos para mi 250 con un ds425? porque ahi estoy perdidisimo.Muchas gracias
ok gracias,espero que me lo confirmes.Ayer despues de escribir el mensaje piñé,por idiota,queria hacer algunas pruebas,pero no tenia lipos cargadas,asi que le meti una lipo casi sin carga,apenas cogio revoluciones el rotor asi que al darle paso se produjo el desastre,se volvio super inestable y al intantar bajarlo me fui contra el radiador de mi habitacion(no encontre nada mas duro contra lo q estrellarlo jaja),que rabia,estaba ya muy cerca de tener el heli listo.No tube tiempo de probarlo pq piñè antes,pero ajusté la rotula en el brazo del servo de cola a 5.5mm como recomienda el manual,yo lo tenia a 4mm.A mi 5.5 mm me parece una barbaridad,pero si lo dice el manual habra que hacerle caso no?
HolaLo primero que tienes que hacer es satélite, Dsm2 o Dsmx si es el primero pones el conecto para hacer bind mientras te hace bind emparejas con el radio, sacas el conector de bind y listo ya tienes configurado si es Dsmx solo antes de encender tienes presionado setup por unos segundos y enciendes, sueltas setup haces lo anterior listo ya lo tienes emparejado.
es que me hace las dos cosas,tiembla en vuelo la cola,rebota cuando intento girar,y lo que es peor,cuando giro la cola(en parado)lentanente,justo antes de llegar al final del recorrido el servo cambia de direccion medio segundo y a continuacion continua su recorrido nornalmente hasta el final.Si quieres subo el video para que lo veais. el caso es que he provado ganancias,he provado jugar con el delay,he cambiado el servo por uno identico para descartar cosas(me hace lo mismo),he comprovado que no tengo problemas mecanicos,he repasado 3 vezes la configuracion de cola del giro...es que ya no me qiedan ideas,escepto tirar el giro por la impotencia q tengo encima. Solo se me ocurre volver a cargar el firmware en el giro,suponiendo q se pueda,en cuanto lo haga habre agotado todas las posibilidades. Estoy desesperado con este problema