Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Junio de 2024, 10:33:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 424182 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #795 : 06 de Octubre de 2013, 14:42:20 »

¿Una o dos Almohadillas (las originales rojas)?
He leído por ahí Almohadilla, chapa, almohadilla.
Chapa? Que chapa? Cualquiera?
¿por que un lado es rojo?

¿Cómo quito la que tengo puesta?

El heli es un 500 y prácticamente no ha volado, no tiene vibraciones aparentes.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #796 : 05 de Noviembre de 2013, 20:48:07 »

El otro día estuve configurando el 3GX de un compañero de vuelos. Creo que el heli (TRex 500) está preparado para el primer vuelo. No tengo ninguna experiencia en este sistema y en nuestro club es el primero que hay. Os cuento un poco el proceso que seguimos para ver si lo veis bien o si tendríamos que hacer algo más antes de dar el primer vuelo. El 3GX llegó con la versión 2.x y lo primero que hicimos fue actualizarlo a la 4.0.

* Ajustamos con el 3GX en DIR 13 º de paso y los 8º en alaveo y profundidad
* Enseñamos los LIM al 3GX  y establecimos los sentidos de corrección del giro. Pusimos los límites a la cola y ajustamos la corrección para cola.

* Limitamos los recorridos del AIL y ELEV en el 3GX para evitar bindings. Los roll y flip rate los dejamos en su valor por defecto.

* Subimos un poco los dampering del pitch y del cíclico. La aceleración de plato y cíclico los dejamos a 0.

* El Cyclic ring lo dejamos en el valor por defecto....no conseguimos ver que es lo que hacía exactamente, entiendo que limitar los limites en los extremos de AIL y ELEV...pero no conseguimos ver ningun cambio.....

* El Antitorque lo dejamos a los valores por defecto viendo que corregía correctamente

* El flight mode se quedo también al valor por defecto....y los diales de las ganancias también.

* El exponencial lo dejamos a 0 para poder tocarlo desde la emisora.

El FBL corrige bien todos los movimientos y desde la emi todo se mueve correctamente sin tener bindings en ciclico.

Creo que estaría preparado para un primer vuelo de prueba.....y ya ir afinando agilidad y ganancias....

A ver que os parece, si realmente estaría preparado o habría que tocar algo más antes de ese primer vuelo..

salu2
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #797 : 08 de Noviembre de 2013, 01:44:12 »

Pregunta rapida, en el menu delay de la cola, para un 450 el led debe estar rojo, pero al 0% o al 100%?

Gracias....
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #798 : 10 de Noviembre de 2013, 14:52:39 »

Muy buenas, me tiene loco el 3gx...
Después de mucho tiempo intentando ponerlo con un receptor de 6 canales, me decidí a comprar dos receptores, los tarot que son copia de spektrum...
La cosa es que al hacer la prueba de distancia, me pierde señal...algunas veces al conectar se quedan los dos satélites parpadeando, otras veces no...pero la prueba de distancia nunca la hizo bien...no sé que versión tengo, porque el ordenador no se por qué no me detecta nada...al igual puede ser por la versión que creo que es de las primeras...o puede ser que me salieran rana los satélites...
Alguien lo tiene con satélites???
 
Por otra parte, la secuencia de conectar al ordenador la hago:
Enciendo emisora y después heli...
Después arranco el programa, selecciono lenguaje
Y después conecto el cable del usb al 3gx y después el usb al ordenador
Se que meda entre check usb alternando con limking....osea que no detecta nada...
 
La emi es una DX7S, a la que le he seleccionado DMS2, que son los satélites...el heli un 450DFC...
 
Estoy por comprar un ZYX...porque no sé que más hacer...
En línea
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #799 : 10 de Noviembre de 2013, 15:55:15 »

Me he fijado que al desconectar la electrónica del heli y volver a conectar, si no desconecto y conecto la emisora, siempre se quedan los satélites parpadeando...lo que me hace deducir que cada vez que desconecte la electrónica, tengo que hacer lo mismo con la emisora...
Alguien más vuela en DMS2?Huh?
Y con respecto a la actualización?Huh?
 
Gracias.
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #800 : 10 de Noviembre de 2013, 21:28:14 »

No entiendo el porque no puedes poner el 3gx con un receptor de 6 canales, tampoco entiendo por que quieres que no parpadee el led del satelite, te funciona el heli cuando el led parpadea? va el gas y el plato y cola responden?


Tampoco entiendo el porque hay que poner dos satelites al 3gx caundo yo esta mañana e estado volando con un saltelite de los que son copia de spectrum y me va perfectamente

En el 600 si llevo dos satelites conectados al 3gx pero es mas por seguridad y distancia, pero en un 450........ 
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 21:31:26 por josedlb » En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #801 : 11 de Noviembre de 2013, 15:01:30 »

Yo con el receptor de 6 canales no fui capaz de hacer funcionar el 3gx, y llegaba alimentación tanto al receptor como al 3gx...pero los servos que quedaban locos, se movían continuamente y se calentaban una barbaridad....
 
Le puse dos satélites porque valen 13,5 euros y no me fío...son los copia de espektrum también y son en DMS2, de lo que me fío menos que del dmsx....
 
Lo de que parpadea, pues porque en el 8 canales original que tengo en el nitro siempre me está fija...cuando hice la prueba de alcance con los copia, parpadeaban....y me fallaba la prueba de alcance...el parpadeo sale cuando desconecto la electrónica y la vuelvo a conectar sin hacer lo mismo con la emisora...no se si es característica del DMS2 o no...
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #802 : 12 de Noviembre de 2013, 14:32:45 »

Pues a mi con el satelite copia me va perfecto, es cierto que el led si enciendes la emisora y despues el heli se queda fijo, cuando cambias la bateria del heli se queda parpadeando, pero yo no e notado ningun problema de alcance en el 450, con un solo satelite, con el led parpadeando o fijo, otra cosa es que tu no te fies del satelite.

Mirare el 600 pero creo que tambien hacen lo mismo, parpadear o quedarse fijos y en este llevo dos originales spektrum, tambien les pasa a los receptores de 6 canales de orange uno lo llevo en un bixler2 y parpadeando o fijo lo e subido muy alto que casi ni se ve y cero problemas.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #803 : 12 de Noviembre de 2013, 21:02:34 »

Bueno, creo que todo bien ya...el problema de conexión con el pc, era de mi propio pc...ya está actualizado desde otro ordenador...
 
A todas estas, alguien tiene la versión 4.0? que tal va?
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #804 : 17 de Noviembre de 2013, 22:53:02 »

Pregunta rapida, en el menu delay de la cola, para un 450 el led debe estar rojo, pero al 0% o al 100%?

Gracias....


Nadie me contesta?
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #805 : 24 de Noviembre de 2013, 15:55:14 »

No me hagas caso, pero creo que debe estar en rojo porque es menor a un 500, no por el %...siento no poder ayudar más...
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #806 : 27 de Noviembre de 2013, 15:13:58 »

Hola
Te cuento que yo llevo el 3GX con un solo satélite original spektrum DSM2 en un 450 DFC y tranquilo la versión 4 esta bien me gusto mas que las anteriores, te cuento una experiencia me vino un satélite igual spektrum DSMX y me volví loco que no lograba conectar que paso el satélite estuvo, defectuoso lo cambie y me conecto super bien pero claro las configuraciones de canales cambian del uno al otro.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #807 : 05 de Diciembre de 2013, 17:26:32 »

hola amigos ya esoy apareciendo de nuevo por el foro del 3gx ya que lo habia guardado por un tiempo, bueno les cuento la intencio de volver a montarlo es por que se lo voy a instalar a un helicoptero de Nitro y es el primer heli de nitro k voy a configurar asi que tengo bastantes dudas haber si alguien lo tiene montado en algun heli,

bueno la primera tengo una radio futaba 7C que debo configuarar alli para activar el gobernador

segundo como establesco las RPM en el sistema 3gx

que debo poner en el gear ratio, engine rpm( alli son las rpm que deseo) y en main rotor)?

en la curva de aceleracion como deben ir los parametros,

Bueno si alguien me puede apoyar se los agradeceria mucho saludos y gracias
En línea
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #808 : 06 de Diciembre de 2013, 21:08:04 »

Poco te puedo ayudar yo, pero según la guía rápida del 3gx, del modo gobernor sólo tienes que "decirle" el recorrido del stick del gas, por lo tanto "entiendo" que lo configuras normal desde tu gobernor, pero indicándole el recorrido del gas en el menú gobernor del 3gx...
En línea
agsaz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #809 : 20 de Diciembre de 2013, 19:32:48 »

Hola, acabo de descargarme la versión 4.0 y he hecho el update como en otras ocasiones y para mi sorpresa... el 3gx está muerto.

Me dijo de había terminado el update, lo apagué y lo encendí, y no enciende. no hay ni una luz encendida.

Los de Align me ha jodido el 3gx, con lo baratito que es y me ha dejado el fin de semana en casa.

¿Alguien sabe como hacerle un reset a este cacharro o hacer algo para que encienda?

Gracias
En línea
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina