Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vamos a ver....... si nos entendemos...... Yo NO quiero usar governor y tampoco tengo el sensor para usarlo. Ahora bien.... El manual y segun me decis, tengo que configurarlo lo vaya a usar o no.Ajustes del governor.Enciende la emisora, con el stick de gas almínimo conecta el helicópteromanteniendo pulsado el botón SET del 3GXy suéltalo después de que termine lasecuencia de LED's 1-5.El 3GX volverá al modo normal si no tocas nada durante 10 segundos cuando estás en uno de estosmodosLED's 1 a 5 encendidosAjuste de gas para el governorLleva el mando de gas hasta arriba pararealizar el ajuste. Tras un momento seencenderán los LED's 1 a 5 y el 3GX volveráal modo normal.Realiza el ajuste de gas del governor loutilices o no.Se supone que todo esto lo hago sin ningun sensor del governor, NO???A ver si alguien tiene el 3gx o lo ha tenido en algun electrico sin sensor de governor y como se hace....
Hola, yo como en el manual pone que lo utilices o no hay que configurarlo, que es solo darle al stick del gas hasta arriba lo hice. Quizas no pasa nada si no lo hubiese hecho, pero bueno hecho esta y funciona bien.
Hola Javier...Me ha picado la curiosidad ya que pienso como tu en este tema, ya que al ser para el governor y si este no se usa, no tendría porque tener importancia...Pero lo que he leido esta mañana en foros foraneos (no se que grado de verdad tendrán), el 3GX en sus últimos firm usa el intervalo de recorrido del GAS para varios algoritmos de cálculo internos (parece ser que uno de ellos es para el anti-torque, y relación paso - gas)... Al final no se si influirá mucho o no.. ya que como te digo yo hasta hace un par de meses no lo hice (y lo hice por entrar en el menu governor, pero no por que supiera que decia el manual que se debiera hacer) y te aseguro que no noté ningún cambio a mejor..En fin...... estos chinos sabrán y como no cuesta trabajo hacerlo, pues .....Saludos.