Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos,pues esta mañana tenia tiempo y por fin he levantado mi 500 con el 3gx,llevo puesto el rotor RJX,las primeras impresiones es que va como un tiro,demasiado agresivo para mi vuelo,pero es normal porque lo llevo en modo experto,lo he suavizado un poco tras varias pruevas y ahora va como me gusta,aun asi es una bala,a la mas minima responde sin contemplaciones.saludos
Cita de: clemente en 18 de Abril de 2012, 09:46:59 am Hola amigos,pues esta mañana tenia tiempo y por fin he levantado mi 500 con el 3gx,llevo puesto el rotor RJX,las primeras impresiones es que va como un tiro,demasiado agresivo para mi vuelo,pero es normal porque lo llevo en modo experto,lo he suavizado un poco tras varias pruevas y ahora va como me gusta,aun asi es una bala,a la mas minima responde sin contemplaciones.saludos Perdona clemente. Podrias indicarme que parametros has ajustado para dejarlo mas docil. muchas gracias.
Hola Jotajotabader:En el menú de "MODEL SELECTION" encontraras que en la parte inferior de programa hay una opcion llamada "FLIGHT CONDITION CONTROL".Dependiendo del modelo seleccionado se auto ajusta , pero después lo puedes modificar cuantas veces creas oportuno para lograr el mando deseado.Normalmente marca sobre 60 % y ojo mientras mas " bajes" ese porcentaje( mas agresiva es la respuesta del heli y viceversa ),ademas después de encontrar la respuesta de mando necesaria puedes aplicar exponenciales en la emisora en los canales de ail,ele ,y rud ,,,,,,saludos.
hola amigos resulta que recientemente he adquirido un TREX 450 pro v2 3gx pero despues de montarlo todo mi sorpresa es que el 3gx esta muerto no se enciende de ninguna manera.....enchufo el bec a la entrada bat y nada y en el throlle tampoco todo esta al pie de la letra conforme al manual pero no se enciende nada ni receptor tampoco, pero si conecto el BEC al receptor directo si que funciona correctamente lo que me da a entender que esta defectuoso. me dais alguno una idea o si os ha pasado no se....gracias