Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el 3GX es una puta mierda,,en las encuantas que ahi en helifreak,,ahi muchos votos positivos como que no les a fallado(como el mio)y luego vuelos despues irse el heli a la mierda por culpa de este aparato,,,por lo cual si mirais los perjudicados,,multiplicarlos porque todos ellos les a pasado como ami,,an hecho 20 vuelos an puntuado como que el 3gx va de maravilla y al vuelo 22 a tomar por culo todo..... yo tengo el mio aqui,,,,,,,,,,,cuando tenga el heli reparado ya vereis lo ue voy hacer con el 3gx,,,,pudiendolo vender y estando ahogado por la crisis,,,,prefiero hacer que lo vereis que venderlo sabiendo que voy a perjudicar gravemente al comprador,,porque se lo que vendo,,,,,,,,,si yo lo pusiera en venta por 50 o 60 euros,,estoy seguro que lo vendia en seguida,,pero yo no soy un ratero ni un mierda,,,porque garantizo que a dia de hoy quien venda un 3gx es un ratero,,(a excepcion de quien lo venda sin extrenar y lo haga por lo comentarios)esto ya el comprador sabra... conclusion,,,,,,,comprarse un 3gx a dia de hoy es saber que tu heli es muerte seguro n vuelos contados.. saludos
En el Microbeast. Estoy seguro de que el 3GX será en un futuro uno de los mejores sistemas de estabilización eléctrica, pero solo cuando los de Align se dignen a mejorarlo y a hacer caso a los perjudicados. Hasta entonces, están pasando de nosotros como de la mierd", y no hay derecho a que jueguen con nuestro dinero.
Los de Align se están portando muy mal, no me respondieron el email en el que preguntaba sobre multipalas en el 3GX y les envié otro de los problemas que tenían varios usuarios con el 3GX y tampoco. Espero que se den prisa en solucionar los problemas porque así no se hacen las cosas y estoy seguro de que muchos usuarios tienen el mismo problema con el 3GX.
Cita de: imagine 50 en 12 de Septiembre de 2011, 21:53:56 pm el 3GX es una puta mierda,,en las encuantas que ahi en helifreak,,ahi muchos votos positivos como que no les a fallado(como el mio)y luego vuelos despues irse el heli a la mierda por culpa de este aparato,,,por lo cual si mirais los perjudicados,,multiplicarlos porque todos ellos les a pasado como ami,,an hecho 20 vuelos an puntuado como que el 3gx va de maravilla y al vuelo 22 a tomar por culo todo..... yo tengo el mio aqui,,,,,,,,,,,cuando tenga el heli reparado ya vereis lo ue voy hacer con el 3gx,,,,pudiendolo vender y estando ahogado por la crisis,,,,prefiero hacer que lo vereis que venderlo sabiendo que voy a perjudicar gravemente al comprador,,porque se lo que vendo,,,,,,,,,si yo lo pusiera en venta por 50 o 60 euros,,estoy seguro que lo vendia en seguida,,pero yo no soy un ratero ni un mierda,,,porque garantizo que a dia de hoy quien venda un 3gx es un ratero,,(a excepcion de quien lo venda sin extrenar y lo haga por lo comentarios)esto ya el comprador sabra... conclusion,,,,,,,comprarse un 3gx a dia de hoy es saber que tu heli es muerte seguro n vuelos contados.. saludos Ibas muy bien pero ahí te has pasado. ¿He de entender que me estás llamando ratero y todo lo que has dicho antes de eso porque quiero vender el mio verdad? Llevo ocho vuelos y ningún problema. Tan solo lo quiero vender porque Align no saca la actualización para que sirva para multipalas y yo lo quiero para eso, para controlar un rotor tripala en una maqueta. Creo que haces afirmaciones demasiado arriesgadas, por llamarlas de alguna manera.
Imagine controla ese lenguaje que tú también eres padre jeje, y José el expresa Su opinión , puede estar acertado o equivocado , habrá gente que Lo venda sabiendo que falla y habrá gente que Lo venda sin fallar , así que tranquilidad y nada de reproches, por favor .