Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo de ti no lo volaria con el 3GX,,lo volveras a piñar...
Cita de: imagine 50 en 02 de Septiembre de 2011, 15:10:43 pm yo de ti no lo volaria con el 3GX,,lo volveras a piñar... Hola compañero, por qué dices eso? se caen todos los helis con 3GX?
Cita de: jose_4289 en 03 de Julio de 2011, 10:52:02 amMe alegro que estés tan contento con el nuevo 3GX Damg51. Tengo una duda. En todos tus posts nombras la facilidad que tiene a la hora de configurarlo pero, eso lo dices porque ya conoces el anterior 3G entiendo verdad?Lo que quiero preguntarte es si resulta sencillo para alguien que no ha tocado nunca un flybarless, como es mi caso. El mio llegará a finales de la semana que viene-principios de la otra y no he tenido un flybarless nunca.Un saludo y enhorabuena!Hola Jose!!esta claro que antes que este tuve el anterior, pero aun asi el anterior tambien me fue facil, creo que si se lee bien y no se hacen las cosas a ojo suelen salir como toca, yo siempre leo antes de hacer nada....mira por ejemplo:en el caso del flybarless:el 1º paso es la mecanica, dejar todo a cero grados osea el paso y los brazos y demas totalmente recto, si partimos de hay y no lo tenemos bien hecho mal vamos.lo primordial es eso tener los servos centrados y que al 50% de gas con la curva estandar todo a cero.2º poner los paso y grados, como sabes se hace poniendolo en dir. en el 3gx solo es encender manteniendo pulsado 2segundo el boton y hay pones todo los grados de picth, ele y ala..... ala y ele a 12º con 9º si esta comenzado ira bien.3º pulsa un toque el boton del 3g y pasa a ele limit solo es subir a tope el stick de la elevacion, luego la correccion de ele que no es otra cosa que mirar si corrige bien y con el stick de elevacion nuevamente cambias de verde a rojo la luz si tienes que invertir hacia a donde corrige.con el ALAVEO mas de lo mismo!! y listo ya tenemos configurado el ciclico...... si tenemos toda la mecanica bien en un t-rex con un 50% ele y ala suele dar los grados perfectos! yo llevo 52% en los 2.olvidate del tema de dentro de dir y fuera de dir!! eso no es real lo unico que haces es dar mas grados o menos a las palas y SI se puede tocar el plato fuera de dir....la 1º vez se hace para poder ajustar los endpoind y la direccion de la correccion pero se pueden poner mas o menos grados sin problema.4º el gyro pues es un 780 no creo que tengas problemas solo es mantener pulsado sin apagar ni nada el heli solo presionar el boton despues de que la electronica este inicializada correctamente, espero me entiendas.y configuras el gyro.....................en un electrico con esto estariamos!!si tienes un glow y quieres gov tenemos un5º que es apagar el heli y encender manteniendo pulsado nuevamente el boton del 3gx hasta el final hasta que se enciendan todas las luces y se queden encendido todas las luces..... OJO stick del gas abajo y simplemente lo subes a tope y listo!!!!!!!!con esto ya tenemos todo en orden.... acuerdate que tienes que configurar desde la emisora el governor como siempre!!!!!!!!6º y ultimo, como el 3gx trae todo lo necesario tienes el usb y el software de gestion que puedes usar en cualquier sistema operativo, lo instalas y ejecutas sin enchufar nada y cuando pongas el usb te lo detectara y instalara solo, y nada veras un buen menu que te guia.......Ahhhhh por cierto sino sabes como poner los cables y demas el software te lo dice con lo que si quieres el 1º paso puede ser instalar el software porque en el esta el manual de instalacion y colores!!! y nada veras que te da a elegir el tipo de heli que vuelas y el tipo de configuracion que quieres.novato, medio y experto y write y con esto tendrias que tenerlo listo!!!!!!!!espero que esto te pueda ayudar sino dime cosas y te paso mi movil por MP!! un abrazo Jose
Me alegro que estés tan contento con el nuevo 3GX Damg51. Tengo una duda. En todos tus posts nombras la facilidad que tiene a la hora de configurarlo pero, eso lo dices porque ya conoces el anterior 3G entiendo verdad?Lo que quiero preguntarte es si resulta sencillo para alguien que no ha tocado nunca un flybarless, como es mi caso. El mio llegará a finales de la semana que viene-principios de la otra y no he tenido un flybarless nunca.Un saludo y enhorabuena!
ALIGN 3GX GPS Module Spy Shot¡I3GX GPS Module made by Align have to use with 3GX, it is divided to module and receiver.When the 3GX engineer takes this 700N out, we see the three functions of the GPS. After satellite positioning, GPS will remember the current position and height, you can let your helicopter hover, and it can stay at the position without control. If you want to make it higher or lower, you can control the stick to make it up and down. While flying mode, as you pushed the stick all the way, your helicopter will move forward, but the height will not change, and while you stopped pushing, your helicopter will stop automatically. Auto return mode, if your helicopter goes too far away or you are not sure the direction, you can press the switch, and the helicopter will go back to the initial position.The product is expected to sell since the end of the year or the beginning of the year.New resource: RC Mania Magazine
Eso esta muy bien, pero yo no me creo que a esta gente no le lleguen las multiples quejas de sus usuarios por el 3GX como para que pasen de todo de esta forma, en el 3G salian actualizaciones casi a diario, y este lleva 6 meses en el mercado, según parece, va mal y no cumple lo anunciado y no sacan nada aún, malo, malo....