Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, escribo este post con un "ligero mosqueo", me explico.Desde que se puede comprar con casi total seguridad en internet, hace ya algunos años, procuro diversificar mis compras y repartir entre las tiendas on line y las de mi ciudad, Granada. Es evidente que en internet encuentras un ahorro importante, pero en la tienda de tu ciudad, "sobas el genero" y para mi eso es importante, además de la inmediatez, lo quiero...me lo llevo aunque me cueste un 10% más (así somos los caprichosos).Hace unos días, decidí aumentar la "flota de salón" y había pensado en un Lama3. Miro en Mercado rc y en hobbycontrol (por aquello de tenerlo para el fin de semana)y 85 pavos en las dos. Me acerco a Hobby's, una de las que hay en Granada y el tipo, me pide por un Hunter el básico sin maleta ni nada, (no tenían Lama), en 35Mhz (de hace un par de años por lo menos) 120€ ¿Estamos locos?? Ya me habían clavado 10€ más por un Bravo 3 en Reyes, pero ahora son ¡¡¡45!! (hay algunas unidades por ahí a 75€ en 35Mhz) Me quedé tan alucinado, es más de un 37% de diferencia, que el vendedor me preguntó si me parecía caro....como si no lo supiera el.....Os ocurre eso en otras ciudades o es sólo aquí?? En Madrid no, por lo que veo en las tiendas, pero en otras ciudades???Solo sé que aunque no pueda volar en un mes, no vuelvo a pisar esa tienda en mi vida. ¡¡Ya me he desahogado!! perdón por el rollo y gracias a todos.
Mi caso fue peor que le dije ESKY y me dijo el tio que si eso era una marca de coches rc ... ¬¬ jejejeUn saludo