Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 22:45:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Compras on line vs tienda  (Leído 20278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« : 12 de Marzo de 2011, 17:42:57 »

Hola a todos, escribo este post con un "ligero mosqueo", me explico.
Desde que se puede comprar con casi total seguridad en internet, hace ya algunos años, procuro diversificar mis compras y repartir entre las tiendas on line y las de mi ciudad, Granada.
Es evidente que en internet encuentras un ahorro importante, pero en la tienda de tu ciudad, "sobas el genero" y para mi eso es importante, además de la inmediatez, lo quiero...me lo llevo aunque me cueste un 10% más (así somos los caprichosos).
Hace unos días, decidí aumentar la "flota de salón" y había pensado en un Lama3. Miro en Mercado rc y en hobbycontrol (por aquello de tenerlo para el fin de semana)y 85 pavos en las dos. Me acerco a Hobby's, una de las que hay en Granada y el tipo, me pide por un Hunter el básico sin maleta ni nada, (no tenían Lama), en 35Mhz (de hace un par de años por lo menos) 120€ ¿Estamos locos??
Ya me habían clavado 10€ más por un Bravo 3 en Reyes, pero ahora son ¡¡¡45!! (hay algunas unidades por ahí a 75€ en 35Mhz) Me quedé tan alucinado, es más de un 37% de diferencia, que el vendedor me preguntó si me parecía caro....como si no lo supiera el.....
Os ocurre eso en otras ciudades o es sólo aquí?? En Madrid no, por lo que veo en las tiendas, pero en otras ciudades???
Solo sé que aunque no pueda volar en un mes, no vuelvo a pisar esa tienda en mi vida.
¡¡Ya me he desahogado!! perdón por el rollo y gracias a todos.
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2011, 18:08:00 »

Hola a todos, escribo este post con un "ligero mosqueo", me explico.
Desde que se puede comprar con casi total seguridad en internet, hace ya algunos años, procuro diversificar mis compras y repartir entre las tiendas on line y las de mi ciudad, Granada.
Es evidente que en internet encuentras un ahorro importante, pero en la tienda de tu ciudad, "sobas el genero" y para mi eso es importante, además de la inmediatez, lo quiero...me lo llevo aunque me cueste un 10% más (así somos los caprichosos).
Hace unos días, decidí aumentar la "flota de salón" y había pensado en un Lama3. Miro en Mercado rc y en hobbycontrol (por aquello de tenerlo para el fin de semana)y 85 pavos en las dos. Me acerco a Hobby's, una de las que hay en Granada y el tipo, me pide por un Hunter el básico sin maleta ni nada, (no tenían Lama), en 35Mhz (de hace un par de años por lo menos) 120€ ¿Estamos locos??
Ya me habían clavado 10€ más por un Bravo 3 en Reyes, pero ahora son ¡¡¡45!! (hay algunas unidades por ahí a 75€ en 35Mhz) Me quedé tan alucinado, es más de un 37% de diferencia, que el vendedor me preguntó si me parecía caro....como si no lo supiera el.....
Os ocurre eso en otras ciudades o es sólo aquí?? En Madrid no, por lo que veo en las tiendas, pero en otras ciudades???
Solo sé que aunque no pueda volar en un mes, no vuelvo a pisar esa tienda en mi vida.
¡¡Ya me he desahogado!! perdón por el rollo y gracias a todos.


Jjaja, yo también soy de Granada y lo único que compro ahí es el combustible para mi coche glow y cosas baratitas. Son realmente caros, en muchas de las cosas, el precio está inflado mas del 50% sobre tiendas de España...
Mi recomendación es que lo pidas online.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2011, 18:30:23 »

Esa misma tienda esta el ageciras HOBBY's y no tienen nada y lo que tiene carisimo .. xD

Un saludo
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2011, 21:51:06 »

Aqui en Barcelona ocurre lo mismo,asi que debe ser algo generalizado..
 
1 saludo
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
chabu
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2011, 10:24:13 »

Pues si que va a ser generalizado yo soy de Bilbao y aquí el Belt cp v2 por  poner un ejemplo en tienda esta por 230€ y en web lo hay por 169€así que mira si se ceban en los precios lo único bueno de comprar en tiendas es a lo tienes al momento por lo demás...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2011, 13:11:59 »

Uf, no me hables de tiendas físicas. Yo soy de un pueblecito llamado Sallent. La ciudad más cercana (capital de comarca) se llama Manresa y ahí hay una unica tienda de modelismo que sirve para toda la comarca, pues que se sepa no hay más tiendas en toda la comarca. Cuando empezaba con esto le llevé mi Lama (conseguido por interné) para buscar algunos recambios, como coronas, ejes y palas. Pues de la marca Esky no habian oido ni hablar en la vida. El que tenian suyo era un clon, que no le servian los recambios y que me pedian más del doble de lo que valia cada cosa. Y ya no te cuento cuando quise pasarme al tamaño 450. Lo unico que tenian y que te lo vendian como lo mejor, si o si, no existe nada que se le parezca, era el MiniTitan y me pedia el tio 450€ por el ARF SIN emisora!!! Vamos, que como tu no la he vuelto a pisar. Me compré el HK450GT y por 200€ lo tenia RTF con todo a mi gusto... no fuí a volarselo a la cara por respeto, pero me quedé con las ganas...

Si quiero precios abusivos pero dentro de lo que se puede considerar para la peninsula tengo que desplazarme hasta Barcelona, a 80km de mi casa y aún y así es todo carisimo. Ya no me hago mala sangre. Si tengo prisa lo pido a MRC, que dentro de lo que cabe son precios aceptables (al doble que en china, pero al menos no al triple) y si no tengo prisa a China, que es donde ves los precios reales de las cosas. Si quieres hacerte de oro, compra a china y montate tu tienda de modelismo en Granada. Por lo que parece por poco que hagas tendrás precios más baratos Lengua

Saludos!!
En línea

siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2011, 13:31:02 »

Pues yo soy de mallorca y aqui la unica tienda aceptable que es de aeromodelismo es aerospeed.es tienen tienda fisica también, de las otras pus son tiendas generales que mezclan aeromodelismo con juguetes para niños y mas cosas, vamos que lo que ha dicho metanei, si tienes que coprar hoy en dia lo mejor es internet no hay otra cosa o almenos yo por el momento no la he visto.

un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2011, 13:32:09 »

Mi caso fue peor que le dije ESKY y me dijo el tio que si eso era una marca de coches rc ...   ¬¬  jejeje

Un saludo
En línea
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2011, 18:10:01 »

Está claro que los precios de China son imbatibles, pero he encontrado en España una tienda con precios razonables y que te ponen el material en casa en 24 horas por mensajería, es Futurhobby de León (supongo que la conoceréis).
Mi experiencia ha sido buena, porque el dueño, te da apoyo técnico incluso por teléfono. Yo les he comprado un Bravo SX y ahora un Blade 120SR. Ojala estuviera esta tienda en Granada.
Los helis vienen probados y ajustados por él, eso si que es RTF!!! que es el problema de China, si te sale malo...a reclamar y con suerte otras tres semanas sin la pasta ni el heli...
¡¡Qué dura es la vida del heli de rc!!
En línea
velop24
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #9 : 12 de Abril de 2011, 11:51:27 »

Mi caso fue peor que le dije ESKY y me dijo el tio que si eso era una marca de coches rc ...   ¬¬  jejeje

Un saludo


¿viendo esto quien se fía de comprar en algunas tiendas?  igual les pides un sacarotulas y te traen un martillo jajaja.

Ya también compro en hobbycontrol y mercadorc y la verdad es que ninguna queja, al día siguiente el pedido en casa y todo bien, alguna vez también en himodel (de España no la china) que tenían algunos repuestos de HK y la verdad que muy atentos.

¿y en Asturias alguien tiene algo que decir de las tiendas físicas? ¿recomendáis alguna?
Yo me compré unas allen Gudy en rc limits y la verdad que son super atentos, en cuestión de precios pues no se que decir, me imagino que estén en la misma linea de todos "carillos".
saludos
En línea

Walkera cb100
Colco lama 5
MY450
Turnigy 9x
chabu
Visitante
« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2011, 20:35:02 »

futurhobby es una tienda fisica de leon que vende por internet y tambien esta bien, hoy acabo de comprar unos ejes de las palas para el belt cp en una tienda de bilbao y me han clavado 7,40 asi  mira... hay gran diferencia con las tiendas de internet que estan por 5 o asi las de españa... y por menos si es fuera pero claro lo queria para ya, y es lo que tiene a pagar algo mas
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #11 : 21 de Abril de 2011, 20:02:03 »

Pues yo también voto por las tiendas chinas, total, a efectos de garantías vas a tener las mismas. No quieren ni hablar de responder por componentes defectuosos, así que para estar en igualdad de condiciones me voy al mejor precio. Para muestra un boton, el variador de mi 600 me costó 60€ más barato que aquí.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
PAUET
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2011, 16:51:26 »

Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir.
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2011, 18:48:00 »

pues vuestras tiendas son baratas aqui en la de mi pueblo casi todo lo que tiene es de marca protech, un chasis pelao tipo 450 unos 300 euros....
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2011, 22:05:53 »

un saludo yo creo que en este jovi o tienes mucho dinero o tienes que utilizar mucho las compras por ordenador ,porque además de que no tienen lo que tu pides ,lo tienen que pedir .y si lo tienen utilizan tu desesperacion pues ellos los conocen y te piden lo que quieran además de influir en estos materiales u otros que les convengan .por eso lo mejor es acostumbrarse a comprar por Internet todo se aprende y se acostumbra uno
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina