Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:20:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Compras on line vs tienda  (Leído 20275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2011, 15:43:59 »


Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir.

 
Pues... Confia en Dios y no corras. Sonrisa  En primer lugar, suelen saber más que tú y si les plantas una reclamación van a saber como eludir la responsabilidad, por no decir que lo primero que te responden es que lo tienen que enviar al fabricante para ver si verifica que está averiado y que ya veremos lo que dicen, cuando la garantía aquí en España la da quien vende el artículo, por tanto, si se verifica el mal funcionamiento deben cambiarlo en los primeros 6 meses. Vamos, a resultas, te vas a encontrar con los mismos problemas que si comprases en una tienda china, pero pagando más.
 
Saludos.
 
Pd.: Otros argumentos son que lo has montado mal, o que es a consecuencia de un golpe.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2011, 15:55:45 »


Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir.


Pues... Confia en Dios y no corras. Sonrisa  En primer lugar, suelen saber más que tú y si les plantas una reclamación van a saber como eludir la responsabilidad, por no decir que lo primero que te responden es que lo tienen que enviar al fabricante para ver si verifica que está averiado y que ya veremos lo que dicen, cuando la garantía aquí en España la da quien vende el artículo, por tanto, si se verifica el mal funcionamiento deben cambiarlo en los primeros 6 meses. Vamos, a resultas, te vas a encontrar con los mismos problemas que si comprases en una tienda china, pero pagando más.

Saludos.

Pd.: Otros argumentos son que lo has montado mal, o que es a consecuencia de un golpe.

Pues imagínate todo eso, pero hablando con un chinito Giñar
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2011, 22:44:02 »




Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir.


Pues... Confia en Dios y no corras. Sonrisa  En primer lugar, suelen saber más que tú y si les plantas una reclamación van a saber como eludir la responsabilidad, por no decir que lo primero que te responden es que lo tienen que enviar al fabricante para ver si verifica que está averiado y que ya veremos lo que dicen, cuando la garantía aquí en España la da quien vende el artículo, por tanto, si se verifica el mal funcionamiento deben cambiarlo en los primeros 6 meses. Vamos, a resultas, te vas a encontrar con los mismos problemas que si comprases en una tienda china, pero pagando más.

Saludos.

Pd.: Otros argumentos son que lo has montado mal, o que es a consecuencia de un golpe.


Pues imagínate todo eso, pero hablando con un chinito Giñar

 
Ni te lo planteas... Pero cuando les compras ya tienes claro lo que hay, sin embargo en las tiendas de aquí parece una cosa y acaba siendo otra bien distinta. Como al final, acabas en lo mismo, pues a lo mas barato y ya está... Es mi punto de vista.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
josecadena
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #18 : 26 de Abril de 2011, 20:58:41 »

hola, desde sevilla decir que las 2 tiendas fisicas que conozco son de pena.,

uno que tiene helis, se cree que vende oro - el otro solo juguetes y dice que es una tienda rc..
pateticos los 2, aunque el primero vende y tela.



un saludo.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 22:22:35 por josecadena » En línea

ahora empieza lo bueno:

Mini-titan 325E -  (operativo)
Spektrum dx6i

Solo Pro II - (en orden de vuelo)

lama v4 -(en orden de vuelo)
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #19 : 02 de Mayo de 2011, 00:58:33 »

Ahí va!  Yo también soy de Sevilla, y creo que reconozco a las dos tiendas que mencionas! Es más, conozco una tercera, y no sale mucho mejor parada...
 
En cuanto a "compra on-line en tiendas españolas vs. tiendas chinas", bueno, creo que este tema da para mucho, ya contaré en algún momento algunas relfexiones en el foro de "off-topic", pero bueno... yo de momento he hecho tres compras a china, y tengo que reconocer que al final las tres me han salido bien, pero he pasado muuuuuucho sofocones hasta tener los productos en casa. Respecto a compras hechas en España, sólo tengo experiencia con una tienda, www.helimax.es, y he de decir que aunque lógicamente en precios están en desventaja respecto los chinos, he quedado muy satisfecho con el trato recibido, cosa que no puedo decir en los todas mis experiencias con los chinos. La verdad, aunque se pague algo más, la tranquilidad de escribirles un correo y recibir una respuesta (y lo más importante, una respuesta útil) al día siguiente, pues eso es como lo de mastercard, no tiene precio.
 
La enseñanza que yo he sacado es que sólo compraré a los chinos en muy última instancia, cuando la diferencia de precio sea realmente aplastante, o cuando no encuentre aquí lo que busco. En fin, como digo, esta conversación daría para mucho! :-)
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2011, 11:21:09 »

Hola,yo lo tengo claro,si el pedido no me corre prisa ¡a la china!! yo tendre entre hobbyking,ebay y otros mas de 100 pedidos de toda clase de material de rc y no he tenido ningun tipo de problema,eso si hay que asumir que tardan de 2 o 4 semanas en llegar y los riesgos que puedan existir.
la diferencia de precio en muchos casos es disparatada,por poner un ejemplo un escape align para t-rex 600:70eur + portes ,en china 52eur con portes incluidos y si hablamos de baterias ya ni te cuento.
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #21 : 08 de Mayo de 2011, 14:23:40 »

Yo hago un mix. He comprado en HobyKing 9 pedidos, todos sin novedad; en MiracleMart y  en Flyinng, aparte de en eBay.....nunca he tenido un problema; pero aquí, en Andalucía hay tiendas físicas con precios muy razonables y que controlan un monton el tema, creo que porque los dueños y dependientes son aeromodelistas y se nota.


En concreto compro mucho en TodoHobby de Jerez y en ModelGifts de Málaga (viajo bastante). Los dos tienen tienda física y tienda en internet y repito precios muy razonables para ser península. Ahora, las dos son tienda "de polígono" no juguetería del centro de la ciudad que, además venden aeromodelismo. También hay una tienda en Ronda (Málaga) pero solo por internet, es Modeltronic, tambien bastante razonables. A estos les compré un BigLama que me llegó en 24 h.
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2011, 10:13:03 »



En concreto compro mucho en TodoHobby de Jerez y en ModelGifts de Málaga (viajo bastante). Los dos tienen tienda física y tienda en internet y repito precios muy razonables para ser península. Ahora, las dos son tienda "de polígono" no juguetería del centro de la ciudad que, además venden aeromodelismo. También hay una tienda en Ronda (Málaga) pero solo por internet, es Modeltronic, tambien bastante razonables. A estos les compré un BigLama que me llegó en 24 h.

 
Yo compro el 98% de los repuestos en ebay pero antes compraba mas en la peninsula por el tema de no esperar y de no tener repuestos( cosa que ya no me pasa por que tengo 100 de cada una jejeje)
 
Mi primer helicopteros ( belt cp v2) lo compre en modeltronic y ya me dio problemas la tienda y el helicopteros mas que nada por el dueño es un personaje de cuidado ...tuve que ir 2 veces a ronda ( entre idas y vueltas hice  360 kms) por que el tio no me solucionaba nada,parte que el tio no es aeromodelista que yo sepa
 
Sin embargo en todohobby tengo una experiencia 100% satisfactoria,el chaval es muy agradable y los precios son mucho mas competentes
 
La de modelgifts es la primera vez que la escucho,ahora voy a buscarla haber que tienen
 
Un saludo
En línea
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #23 : 18 de Julio de 2011, 22:28:42 »

..............La de modelgifts es la primera vez que la escucho,ahora voy a buscarla haber que tienen

Un saludo


Aquí tienes el enlace http://modelgifts.net/index.php?cPath=3_32
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 19 de Julio de 2011, 10:40:09 »

Gracias Suaiteam
En línea
youwichi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #25 : 23 de Julio de 2011, 10:28:05 »

Hola! en huesca solo hay una tienda,los 2 helicopteros que tengo de 4ch son de ahi,pero ya me dijo que de 6ch si quiero algo el me lo trae pero que normalmente no vende.Solucion la emisora y el simulador lo compre x internet + rapido y + barato pero con el riesgo de pagar los portes 3 veces si te saliera malo.Ya que todas las tiendas de internet  los gastos de devolucion van por cuenta del cliente.Salu2
En línea

Ninco 190
Solo pro II
hk 450 gt ( montando )
Dx6i
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #26 : 25 de Julio de 2011, 17:54:19 »

Tengo un compi que despues de casi un año con tienda online lo deja porque dice estar frito de los problemas con "PALABRA NO PERMITIDA" y de los precios que pueden ofrecer ellos comparados con china... claro que los chinos si te viene algo de electrónica petada pasan de ti y eso se nota en el precio.
Ojo que no justifico que las tiendas que venden un huevo aquí sigan clavandonos... pero la verdad es que los chinos tienen un chollo con el tema de las garantías que no hay quien les haga la competencia.
En línea
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #27 : 25 de Julio de 2011, 20:56:05 »

yo llevo comprando en china mucho, por ebay y en miracle-mart asi comoen dealxtrem (aqui linternas) y de momento problemas "0"  tambien digo que si algun dia compro un Trex prefiero hacerlo en tienda fisica aunque me salga mas barato...
pero un big lama  se compra en cualquier sitio de internet...  y el riesgo merece la pena...  110 euros en internet   y 160 euros en tienda fisica...
 
luego me da la risa cuando veo anuncios en www.segundamano.es  de big lama usados por 120 euros.... jijijiji...
ahora bien...  cuando hablamos de cosas de "entidad"  yo creo que lo mejor tienda fisica...
luego estan los repuestos... ahi depende de la prisa que tengas...
En línea
motero32
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #28 : 20 de Enero de 2012, 18:38:11 »

Chicos teneis que entender y no es que yo tenga una tienda por no tener no tengo ni helicoptero jajajaj bueno si el nano de e-sky 4 canales pero el proble no viene por ser careros o no el problema viene pq en una tienda tienen que pagar luz,empleados,seguros sociales ,permisos licencias alquiler de locales y ........ y las tiendas de internet la mayoria no tienen tienda una nave en el quinto pino y ahi todo metido entonces pueden dejarlo mas baratito ya que tienen menos gastos es verdad q luego hay tiendas que son una pasada de caras y lo mejor de todo es que ves como pasan los años y siguen funcionando yo en este mundo no entiendo pero es lo que le pada a reedcoon tienen de todos los electrodomesticos q se pueden tener y diferencias de precios impresionantes  de hasta 200 lo digo pq hace poco en montado mi piso y todos los electrodomesticos los compre 100% seguros y trato tambien y ellos no tienen tienda fisica o como ing direc ahora aqui en sevilla montaron un banco pero hasta hace poco nada todo por internet a si si pueden poner las condiciones que tienen unos se los gastan en locales y otros en dejar mas baratas las cosas
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #29 : 20 de Enero de 2012, 19:41:34 »

Lo primero que has resucitado un post de hace 6 meses del ultimo posteo jeje.

Lo segundo: yo que compro un articulo no voy a obtener el mismo precio que una tienda que pida 20, un ejemplo:

A mi en XXX.com me cuesta un Heli 150 euros con gastos de envio, pero si compro mas de 20 unidades me salen a 110 con gastos cada uno. Ahora las tiendas peques o que tengan una sola sucursal lo comprendo que no tengan espacio, pero hay otras como la que empezo el post de Hobby's en Granada que pertenecen a un grupo de españa con mas de 20 tiendas y un almacen (el grupo es Juguetecas), no lo veo comprensible. Si a ti te sale a 110 con gastos de envio ponle otros 10 euros mas por distribuicion interna hasta que llega a tienda. Vale la tienda tiene gastos y personal, pero sigue habiendo 30 euros de beneficio respecto a ti por internet. Si le pusieran 15-20 euros mas diria bueno, esta aqui, no tengo que esperar y se hacen responsables ( y una m...... ), pues con todo esto he llegado a ver ese producto por 40 o 50 euros mas.

Me remito, en Julio compro Lama V4 upgrade en MercadoRC por 87 euros con gastos de envio, al dia siguiente aqui por MRW, en esa tienda a 120 y tengo que ir a recogerlo ya que esta a 3 km de mi casa, eso si lo veo y toco antes el genero. Merece la pena pagar 33 euros mas?¿?¿?
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina