Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir.
Cita de: PAUET en 22 de Abril de 2011, 16:51:26 pm Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir. Pues... Confia en Dios y no corras. :) En primer lugar, suelen saber más que tú y si les plantas una reclamación van a saber como eludir la responsabilidad, por no decir que lo primero que te responden es que lo tienen que enviar al fabricante para ver si verifica que está averiado y que ya veremos lo que dicen, cuando la garantía aquí en España la da quien vende el artículo, por tanto, si se verifica el mal funcionamiento deben cambiarlo en los primeros 6 meses. Vamos, a resultas, te vas a encontrar con los mismos problemas que si comprases en una tienda china, pero pagando más.Saludos.Pd.: Otros argumentos son que lo has montado mal, o que es a consecuencia de un golpe.
Cita de: picmaster en 23 de Abril de 2011, 15:43:59 pm Cita de: PAUET en 22 de Abril de 2011, 16:51:26 pm Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir. Pues... Confia en Dios y no corras. :) En primer lugar, suelen saber más que tú y si les plantas una reclamación van a saber como eludir la responsabilidad, por no decir que lo primero que te responden es que lo tienen que enviar al fabricante para ver si verifica que está averiado y que ya veremos lo que dicen, cuando la garantía aquí en España la da quien vende el artículo, por tanto, si se verifica el mal funcionamiento deben cambiarlo en los primeros 6 meses. Vamos, a resultas, te vas a encontrar con los mismos problemas que si comprases en una tienda china, pero pagando más. Saludos. Pd.: Otros argumentos son que lo has montado mal, o que es a consecuencia de un golpe. Pues imagínate todo eso, pero hablando con un chinito ;)
Cita de: PAUET en 22 de Abril de 2011, 16:51:26 pm Hola, yo creo que segun que piezas puedes pedirlas a las paginas web ya sean españolas o extranjeras pero sigo opinando que los helicopteros y emisoras aun siendo un poco mas caros prefero aqui ya que si pasa algo sabes donde acudir. Pues... Confia en Dios y no corras. :) En primer lugar, suelen saber más que tú y si les plantas una reclamación van a saber como eludir la responsabilidad, por no decir que lo primero que te responden es que lo tienen que enviar al fabricante para ver si verifica que está averiado y que ya veremos lo que dicen, cuando la garantía aquí en España la da quien vende el artículo, por tanto, si se verifica el mal funcionamiento deben cambiarlo en los primeros 6 meses. Vamos, a resultas, te vas a encontrar con los mismos problemas que si comprases en una tienda china, pero pagando más. Saludos. Pd.: Otros argumentos son que lo has montado mal, o que es a consecuencia de un golpe.
En concreto compro mucho en TodoHobby de Jerez y en ModelGifts de Málaga (viajo bastante). Los dos tienen tienda física y tienda en internet y repito precios muy razonables para ser península. Ahora, las dos son tienda "de polígono" no juguetería del centro de la ciudad que, además venden aeromodelismo. También hay una tienda en Ronda (Málaga) pero solo por internet, es Modeltronic, tambien bastante razonables. A estos les compré un BigLama que me llegó en 24 h.
..............La de modelgifts es la primera vez que la escucho,ahora voy a buscarla haber que tienenUn saludo