Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Alguien lo ha montado flybarless?
yo es que vuelo tan bien con mi Flybar que no se que haria sin el
Es un invento magnífico.
Cita de: HiNote en 04 de Abril de 2010, 20:18:36 pm Es un invento magnífico. Sobre todo para los de VISA
Hola, es mi segundo mensage aqui en el foro y ya voy a entrar a matar....... tengo problemas con el motor del atom, se a gastado el eje del motor, pensaba que eran los rodamientos pero los canvie y acen lo mismo, el eje baila la conga una vez montado todo, he mirado de encontrar informacion sobre el motor pero no se encontrarla, tampoco se si venden repuestos para este motor ya que los rodamientos los tube que comprar en una pagina cualquiera que no vendian el atom, save alguno si hay el eje de este motor o uno similar para poder canviarlo? Gracias Otra cosa, y perdonad por el toston......a raiz de buscar informacion sobre el motor del atom, me encontre con un scorpion de 1020kv, ahora llevo un typhoon 500 de 1900kv con el piñon de 8t y no veas como se sobrecalienta todo...variador motor y lipo, alguno a probado a meterle un motor distinto a este bixo? estoy por probar el scorpion...pero vale su dinero, y seria una prueba y como no funcione......
Joer.......como se pone una foto qui.....?No se como acerlo, alguien me ilumina un poco?
Cita de: MURATOR en 16 de Abril de 2010, 13:14:37 pm Joer.......como se pone una foto qui.....? No se como acerlo, alguien me ilumina un poco? Mira aquí http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0 Un Saludo.
Joer.......como se pone una foto qui.....? No se como acerlo, alguien me ilumina un poco?