Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguno tiene problemas con los rodamientos del motor del aatom?Porque yo en 60 vuelos mas manos ya he tendio que canviar 2 veces el rodameinto principal, y ahora le metio un 3ª rodamiento para que no me de mas por saco.... os sucede esto? es normal en este modelo? ya que es el segundo motor de compass queme pasa, y el anterior ya no puede canviar a un 3ª rodamiento, el juego que cogio eje era brutal.
yo tengo este mismo variador en el atom y lo tengo en: cut off mode- soft cut cut off threshold- hight timing- 15º pwn frequency- 12khz esta configuracion me va perfecta aunque ultimamente me esta dando algun problema por que alguna vez me corta el variador. alguien sabe a que puede ser debido? por consumo es muy extraño por que el motor del atom consume mas bien poco. un saludo.
hola que tal ,estoy montando mi atom con servos savox y ninguno de los brazos de servo que bienen en el kit encaja bien y los que traen los savox no van bien con las bolas que trae el kit rozan en la carcasa del servo ,alguien teneis montado el atom con savox?estoy por meter los brazos para jr pero los tengo que meter a presion casi aciendo muescas nuevas y no me fio