Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Me uno al club de los que tienen todavía el compass Atom 500. He leido que no es el mejor Heli para empezar para alquien que la experiencia se remite a un master cp con estacionarios y poco mas. Pero queria un helicoptero grande que no fuera un ALING. Y queria un logo 400 pero se me iba de presupuesto hasta en precios de segundamano. Por lo cual me he decidido a comprárselo a un compañero del foro. Solo me queda la duda de que sistema FBL montarle si el Beastx , el X-bar o el BeastX Flybarless 7CH DSMX y asi me ahorro el receptor.La configuración es:- Kit completo del heli ATOM 500R, lleva el frame en G20 y aluminio, nuevo- Servo de cola FUTABA 9257- Servos del ciclico Align 510- Variador hobbywing ( acabo de caer que no se cual es )- Motor scorpión 3026-1210KvY la Emisora en una Walkera Devo 10. bueno gracias al haberme leido todo el post ya tengo nociones muy buenas de como montarlo y ajustarlo. Ya os ire contando.saludos
Hola, Gracias por la opinion. Se que el sistema de Taront ZYX esta muy contrastado y por lo general funciona bien en un vuelo sport que es a lo que yo llegare algun dia. PEro veo el V-stavi un poco complejo de configurar para mi nivel de conocimiento. Pero estoy en el dilema de si lo barato me va a salir caro. Ya que es mi primer helicoptero serio demarca ( no clon) y me gustaria llevar un sistema FBL que no sea copia. Y voy a tirar la casa por la ventana. Pero que sepas que tienta la opcion pero creo que son apuestas seguras. Por cierto el ESC es un hobbywing Platinium 60 que supongo que estara sobrado para el motor en un vuelo tranquilo como el que yo tengo de novato pero me preocupa que en las especificaciones del fabricante pone que el consumo maximo en pico puede ser de 65A pero en las especificaciones del ESC pone que soporta picos de 90A durante 10 sg por lo cual supongo que esta bien y voy sobrado. Espero que llegue pronto el heli para empezar a montarlo.
hola pues mira yo tengo el zyx en un minititan y va de lujo no te arepientes en verdaduna cosa txipicopter que le notas de diferencia tu que tienes los 2 sistemas saludos y disfrutalo
Hola,Ya tengo el helicoptero en casa. Solo me queda por decidir el sistema FBL. Y estoy entre el X-bar y el tarot XYZ. Tengo otra pregunta, que tipo de palas tanto principales como de rotor de cola le puedo poner que no sean las originales. Le vale palas de un TREX 500, cuales me recomendais.gracias
Hola a todos. He acabado de montar mi nuevo Atom 500 y cuando voy a montar las palas principales me aparece el siguiente problema. El portapalas tiene un ancho de 11 mm y las palas son de 10 mmm, junto con las palas vienen 4 separadores de 1 mm. Para que quede bien necesitaría separadores de 0.5 mm o montar solo 1 de 1 mm arriba o abajo. Que debo hacer ?. Gracias.