Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo que si que llevo son delays (retrasos) tanto en la curva de paso como la curva de motor.esto suaviza el cambio de paso de una curva a otra.
Cita de: blau en 23 de Febrero de 2011, 14:42:25 pmlo que si que llevo son delays (retrasos) tanto en la curva de paso como la curva de motor.esto suaviza el cambio de paso de una curva a otra.f8 pa arriba, al final no me queda otra que hacerme con una jejeje
los delays no es una cosa imprescindible .....
Metanei has dado en el clavo , lo que yo queria saber es si se puede hacer eso , un cambio brusco desde el 0 en el centro para que los 5.5 estén si no justo en el centro donde los llevó , que esten casi y después desde 5.5 hasta +11 el.resto del recorrido y hacia abajo igual , -5,5 cerca del centro y hasta los -11 el resto del recorrido . Eso justamente es lo que quería saber , si los que hacen 3D me digan si es un cambio muy brusco , si esta bien o si esos grados entre los 0 y los -+ 5,5 son importantes a la hora de mover el heli . Yo por lógica creo que los mas impirtante son los grados desde d la sustentación (5.5) hasta el tope y los grados por debajo no se usan . Entonces se puede hacer eda curva de pich haciendo S y con cambios bruscos o es fundamental que el cambio de pasó sea lineal o suave .Lo digo porque puede ser que después cuando avance en el vuelo sea ya imposible cambiar la sensibilidad y después me arrepienta de no haber tomado la decisión correcta , aún estoy tierno para cambiar .muchas gracias por vuestros aportes .