Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Julio de 2019, 14:50:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: transicion entre curva de pich sport a 3D  (Leído 18016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #30 : 18 de Marzo de 2011, 10:07:22 »

lo que si que llevo son delays (retrasos) tanto en la curva de paso como la curva de motor.
esto suaviza el cambio de paso de una curva a otra.

f8 pa arriba, al final no me queda otra que hacerme con una jejeje


Hola, recuerdo que hace años yo tenía una f9 y cuando el cuerpo me empezó a pedir la curva 3d, yo no sabía ni que existía esa opción. Lo que hacía las primeras veces era cambiar de modo de vuelo en el suelo, con la palanca del centro para abajo, de esa manera en el suelo pasas de tener un poco de positivo a un poco de negativo que en todo caso te pega mas el heli al suelo. Curiosamente ahora también pongo la curva 3d en el suelo...porque como no uso otra es tontería cambiar en vuelo y la pongo ya directamente en cuanto el rotor tiene vueltas Giñar

Lo que si me parece imprescindible es el delay en gas por la salud de las coronas sobre todo y por si hay que abortar autos :/
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #31 : 21 de Marzo de 2011, 12:45:15 »


Pon en el simulador y ves acostumbrandote,, en nada se le coje el vicio de nuevo a esas curvas; Yo las llevo ahora asi...

Paso (Colectivo)
Normal:    29% 39,5% 50% 75% 100% = -5  0  12 (Solo despegue)
Idle1 y 2:    0%  25% 50% 75% 100% = -12 -6 0 6 12

Motor
Normal:  0% 60% 75% 85% 95%
Idle1:   90% 90% 90% 90% 90%
Idel2:  100% 100% 100% 100% 100%


salu2

 
 
Ayer estuve probando estas curvas de paso y estan muy bien, no hay problema en cojer el vicio enseguida, las voy a adoptar....
 
Gracias
Marcos
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2017 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina