Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos, donde consigo todo el software necesario para arducopter 2, quiero probar ya que comentáis que parece mas estable
Muy buenas JVC, la verdad es que no te puedo ayudar. Vuelve a volcar las carpetas de Ardupirates y libraries tanto en mis documentos como en la carpeta libraries de Arduino por si no se han copiado bien. Si ves que no te va bien prueba con la versión Arducopter que por lo visto es muy estable y tiene bastantes mejoras respecto a la de Ardu pirates, yo me voy a cambiar a Arducopter 2 para probarlo.
Hola jcv,qué versión de código intentas cargar?? un saludo,Dani
Cita de: DaniSaez en 20 de Mayo de 2011, 13:46:07 pm Hola jcv, qué versión de código intentas cargar?? un saludo, Dani Dani, como he señalado antes sólo instalé el Arduino y seguí los pasos 1 y 2 que hay aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11192.225 Se supone que librerias y todo eso viene después (en el punto 3). A que me he liado????
Hola jcv, qué versión de código intentas cargar?? un saludo, Dani
Todavía no he cargado el código del Arducopter y solo en este fin de semana han sacado 3 actualizaciones no si esperarme a ver si solucionan las pegas que tienen.Un saludete.