Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
1. Metete en el Arduino con el APM conectado. 2. Vuelve a cargar el codigo ARDUPIRATES NG. 3. Desde el CLI restaura los valores por defecto (r). 4. Desde el CLI Calibra el min Throtlle (t). Ovbiamente tendras que tener la emisora conectada. 5. Desde el CLI inicializa los acelerometros (i). 6. Salte del CLI y del Arduino 7. NO ENTRES EN EL CONFIFURADOR. 8. Pon el APM en modo Acro (interruptor DIP3 del IMU hacia abajo) y arranca el hexa como si fueras volar, sin conectar al PC y con la pestañita esa en posicion de vuelo (hacia adelante). 9. Prueba con coidado, sin levantar el hexa, los distintos movimientos de los sticks. 10. Dime que sucede.
Veo que hay que actualizar a la ultima revision y tocar un poquito el codigo. Echale un vistazo a esto Luis y si te agobia mucho tranquilo que me ocupo yo del tema.
Los comienzos no son fáciles jajaja.El holandés que tiene el mismo problema que yo es con un Hexa, el tuvo antes un quadrocóptero y por lo visto le iba muy bien.Si te vas a hacer un Quadro no deberías tener problemas.