Autor Tema: Mi primer Loop!! (o casi)  (Leído 70891 veces)

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Mi primer Loop!! (o casi)
« Reply #105 : 22 de Febrero de 2011, 12:34:17 pm »
en este caso acabo ligeramente mal pero ya he hecho bastantes y habitualmente lo bajo bien jejeje
ahora me pillo de sorpresa y ademas en mala posicion y no pude corregirlo dentro de la autorotacion ya que mi raptor entonces no tenia la corona de autorotacion de cola aun, ya la monte....pa la proxima jejeje pero el daño era minimo, palas y tres links del rotor no mas.
pues yo programe la emi en la linea de autorotacion a maximo -6º, con eso basta para mantener el rotor a vueltas. y como tengo el idle1 tambien a solo -6º y esa es mi linea de vuelo pues solo tengo que bajar el stick y ya. pero todo esto con el raptor 30 no con un 450, los peques son mas dificiles de autorotar
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #106 : 22 de Febrero de 2011, 12:44:06 pm »
si,yo tambien tengo en auto -6,de hecho me paso la linea el maestro pega jeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #107 : 22 de Febrero de 2011, 13:04:16 pm »
sabinero cuando nos veremos en banyoles en abril podemos autorotar en pareja jejeje autorotacion sincronizada jojojojo

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #108 : 22 de Febrero de 2011, 13:08:06 pm »

sabinero cuando nos veremos en banyoles en abril podemos autorotar en pareja jejeje autorotacion sincronizada jojojojo

huyyy *PeGa* con esto quieres decir que te animas y vienes??? jejejeje

Yo las autorotaciones de momento no las he provado, aunque tengo ganas empezar a practicar, con el simulador me salen sin ningún problema, pero en el campo cuando veo al Vibe allí arriba, mejor hacerlo bajar bien jejeje

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #109 : 22 de Febrero de 2011, 13:20:53 pm »
Vaya! di que si jblasco! que el bicho impresiona y mas si se le para el motor hay arriba! Parece que *PeGa* esta dejandolo caer ya no?

Un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #110 : 22 de Febrero de 2011, 13:27:26 pm »
Jejejeje yo también lo he entendido tal y como dice joromarc, jejeje

Olé Olé que vamos a tener al maestro *PeGa* de visita por nuestra tierra.

Saludos!
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #111 : 22 de Febrero de 2011, 13:35:26 pm »
jajaja,eso espero pega,autorrotar y lo que haga falta nen,a ver que no quiero que se me confunda,he dicho que las practico mucho pero que mucho pero de momento en el simu,eso si,voy a empezar a hacerlo de verdad poco a poco cada vez mas alto por que los consejos de los veteranos no vienen en los manuales y esos son los que realmente valen para algo jeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #112 : 22 de Febrero de 2011, 13:56:06 pm »
pega te voy a acrivillar a preguntas , ahora es que estoy en un dilema y ,ya que hemos hablado del tema del pasó , es el siguiente. Yo acostumbraba a volar como tú dices , con -7 abajo , 5,5 en medio y + 11,arriba . Así me salen los flips, toneles y loops limpios , lo que pasa es que dentro de poco quiero empezar con translaciones en invertido y recuperar el heli invertido tirando a saco para arriba.  Para todo esto me hace falta la curva de pasó - 11 0 +11 , u ahí viene el problema , que no me acostumbró , con el 500 llevó 5,5 en el centro y me encanta , Metanei me pico y el domingo me puse a enlazar roll-flips todos los que quería .Encambio cogí el pro , que tengo la curva con 0 en el centro y no puedo , hago un flip pero se me va mucho , los toneles y loops no salen bien , es más estoy perdiendo confianza . Ahora la pregunta ¿que hago ? ¿ digo intentadolo con 0 en el centro y ya me acostumbrare? ¿ o vuelvo a 5,5 en el centro y meto -11 abajo ? No se si será un cambio de pasó muy brusco . Reputacion por abrir un hilo a ver que opina la gente .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #113 : 22 de Febrero de 2011, 14:38:27 pm »

huyyy *PeGa* con esto quieres decir que te animas y vienes??? jejejeje

Parece que *PeGa* esta dejandolo caer ya no?

Jejejeje yo también lo he entendido tal y como dice joromarc, jejeje

Olé Olé que vamos a tener al maestro *PeGa* de visita por nuestra tierra.

Saludos!

uffff como voy a poder decir que no? jejeje
claro que voy, bueno hare todo lo posible para poder asistir a la mayor concentracion de alumnos mios jejejeje (aunque yo no soy ningun maestro pero si me pica la curiosidad de conoceros todos jejeje)

y todavia queda tiempo voy a tener que calentar el ahumador de nuevo, segun las fuentes esa panceta tenia cierto exito en cataluña.
la cuestion ahora es costilla o panceta????

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zeus en este mismo dilema me encuentro yo tambien, a mi tambien me molesta el desplazamiento del punto de estacionario en el stick.
por eso aumento lentamente el idle 1. en el 500 ya he subido los maximos negativos de 6º a unos 8º (tambien arrastro el pto2 y 3 claro) y asi poco a poco me acostumbro. lo malo es que no lo tengo asi en todos mis helis. cambio de modelo y todo es diferente otra vez. pero pienso seguir asi succesivamente hasta obtener el idle2 con +-11º.
que opinas?

saludos a todos

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Flying in Manresa
« Reply #114 : 22 de Febrero de 2011, 14:49:40 pm »

uffff como voy a poder decir que no? jejeje
claro que voy, bueno hare todo lo posible para poder asistir a la mayor concentracion de alumnos mios jejejeje (aunque yo no soy ningun maestro pero si me pica la curiosidad de conoceros todos jejeje)

Hombre, que buena noticia, *PeGa* confirma su presencia en Banyoles. OLE!!

y todavia queda tiempo voy a tener que calentar el ahumador de nuevo, segun las fuentes esa panceta tenia cierto exito en cataluña.
la cuestion ahora es costilla o panceta????

Pués tu mismo *PeGa*, sorpréndenos, jajajaja.

Lo que está claro es que sea lo que sea, va a estar buenísimo a la barbacoa....xDDD

Saludos

- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #115 : 22 de Febrero de 2011, 15:02:07 pm »
Lo malo es que estamos acostumbrados a tirar a fondo del stick en negativo y con - 11 para las maniobras que hacemos es mucho , pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse y eso más o menos lo llevó bien.  Lo malo es los 5.5 en medio , esa costumbre no sale no a tiros y si lo dejó así pasa de 5,5 a negativos muy bruscamente ,as que curva de pich es acantilado , punto por punto -11 -6 5.5 8 +11 . Como ves hay cambio grande entre el 2 y el 3 asi que no se di será buena curva o tendré que acostumbrarme al 0 a base de echarle horas . Que te parece si abrimos un post a ver que le parece a los demás y así salimos de dudas . Aunque yo creo que todos opinaban que hay que llevar 0 en el centro e insistir hasta conseguir acostumbrarse.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Flying in Manresa
« Reply #116 : 22 de Febrero de 2011, 15:06:14 pm »
Buena idea lo del post a parte zeusramon.

Metanei tiene una duda muy parecida a la vuestra. Yo, en breve cuando empiece ha hacer looping e invertidos también tendré esas dudas y necesitaré de vuestros consejos.

Saludos!
Liblus.

- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #117 : 22 de Febrero de 2011, 15:49:44 pm »
si,esas dudas de 0º en el centro se ve que nos surgen a todos cuando cambiamos,yo empece con iddle a +3.5 en el centro y los 2 ultimos dias lo baje a 2.5 y me fue bien,ahora ya lo he ajustado a -7º  ,  0º   , +10º (esto en el raptor) y voy a intentar no cambiarlo y dejarlo y acostumbrarme asi,segun todos los furtivos es lo suyo y viendo lo maquinas que son les hare caso jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #118 : 22 de Febrero de 2011, 16:52:36 pm »
En principio ese era mi idea , Sabinero , Orleans bajando poco a poco en el centro , pero después pensé, bueno , di tengo que acostumbrarme mientras antes lo haga mejor . Lo es que que no se me está haciendo fácil, no se si es normal pasatiempo por esta transición y les a pasado a todos o no . Voy a abrir un tema a ver que opinan los máquinas .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #119 : 22 de Febrero de 2011, 16:58:55 pm »
Teneis que acostumbraros a esos 0º en el centro, yo llevo desde Abril del año pasado con -11º 0º +11º, cuesta un poco al principio pero enseguida se le coje el tranquillo, ahora ya llevo unas semanas con-12 0 +12 y todavia mucho mejor, ya que las maniobras salen solas y si tienes algun error sales mucho antes del atoyadero,jejeje.
Lo podeis poner en Simu con esa curva y vais practicando.

salu2

Leete las normas del foro Aqui