Autor Tema: Mi primer Loop!! (o casi)  (Leído 68330 veces)

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: Mi primer Loop!! (o casi)
« Reply #120 : 22 de Febrero de 2011, 18:47:02 pm »
jeje,si supiera ponerlo en el simu lo haria,pero yo siempre vuelo lo que voy cambiando en la emi porque como no se a que grados vuelo,comentaron que desde el simu se pueden poner los grados pero NPI,a ver si tu vuelopatras me dices como se ponen.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #121 : 22 de Febrero de 2011, 18:54:09 pm »
Es fácil.  Pones la curva de pich 0, 50  100  te vas a modelo , te vas a editar, y en la primera página pone pich máximo y otra celda pich mínimo , pones en la primera 11 y en la segunda -11 . Para saber los grados a los que vas no recuerdo el nombre del menú pero es donde activas o desactivas cosas como la brújula , etc , pues activa todas y es una que te pone todo del heli , rpm , grados etc.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #122 : 22 de Febrero de 2011, 18:59:11 pm »

jeje,si supiera ponerlo en el simu lo haria,pero yo siempre vuelo lo que voy cambiando en la emi porque como no se a que grados vuelo,comentaron que desde el simu se pueden poner los grados pero NPI,a ver si tu vuelopatras me dices como se ponen.
saludos.

Que simulador tienes??

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #123 : 22 de Febrero de 2011, 19:19:50 pm »
el phoenix,el original que se actualiza solo,muchas veces he cambiado hasta cavallaje de los motores pero no doi con la tecla de los grados nen.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #124 : 22 de Febrero de 2011, 20:04:17 pm »
el phoenix,el original que se actualiza solo,muchas veces he cambiado hasta cavallaje de los motores pero no doi con la tecla de los grados nen.
saludos.

ahora lo digo de memoria. en editar modelo, has de darle en la opcion de rotor principal y alli puedes ajustar los grados

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #125 : 22 de Febrero de 2011, 20:48:00 pm »
ok,gracias jblasco ya se como se hace,ahora si que volare en el simu con los mismos grados que de verdad.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #126 : 23 de Febrero de 2011, 23:04:26 pm »
Buenas a todos. Pues me uno al club. Ya le he dado unas cuantas volteretas al 450. Y me ha durado el "furor" casi una hora. Y eso que pensaba: "pero si lo he aterrizado ya", "si lo tengo guardado", "¿por qué sigo teniendo esta sensación?" Jejejeje (era como un tembleque de satisfacción/cague)

He estado practicándolo en el simulador unos días hasta que le he echado dos yemas y dos claras y zas!!! Lo hice!!!

Mis impresiones personales son:
1 - en el simulador es suuuuper fácil comparándolo a la realidad (factor nervios; ¿¿ajustes del heli??; física real del heli)
2 - la sensación del final del loop mientras lo hacía ha sido que lo llevaba de cabeza al suelo y en realidad ha sido muy poquito lo que ha bajado (os ha pasado lo mismo a vosotros??)
3 - tengo la duda de si en los mandos lo he hecho idéntico a como lo hago en el simulador o lo he hecho diferente...

Uf cagusto se queda uno!!!!!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #127 : 23 de Febrero de 2011, 23:59:49 pm »
Me alegro yankee! yo mañana con el compañero sabinero me voy a acercar a Montmelo para ver si me suelto un poco mas, a sabinero creo que ya no le hace falta porque este creo que ya le a salido algun looping sin quererlo!
Y con el raptor 30, madre mia que nos pille dios confesaos mañana! No en serio mañana espero que me vaya bien y le meta algo de caña al bichin!

Un saludo y ya os contare! si hay video ya sabeis donde lo pongo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #128 : 24 de Febrero de 2011, 07:45:09 am »
si,si,me salio un cagancho de looping sin quererlo jajaja,le di mas mando de la cuenta en alaveo para cambiar el sentido y al meterle cola salio solo pero como digo muy paqueño,eso si,a gran altura.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #129 : 24 de Febrero de 2011, 07:49:31 am »
Me alegro yankee, la sensación esa del temblor en las piernas muuucho después de guardar el el , e incluso en el coche cuando vamos de vuelta creo es común para todos , jeje y es maravillosa !!!! . Sobre lo que dices del simu es totalmente cierto , en el simu se hace el loop prácticamente sólo , le das a profundidad y sale redooooondo, en cambio si lo haces en la realidad igual el heli sube , arriba casi se para y hace como un pico , para hacerlo bien aparyir del primer cuarto de subida debes meter negativos y asi el heli se sustenta bocaabajo, tranquilo tú hazlos como en el el simu y poco a poco ve probando metiéndole negativos y poco a poco iras perfeccionandolos .Eso si los loopings enganchan y ahora no pararas de hacerlos jeje enhorabuena. Sobre la sensación de que se va de cabeza al suelo me sigue pasando jeje y es la que sigue acojon.......o aún .
Joromarc con los furtivos seguro que mejoras mucho , son unos hacha los tíos , como me gustaría ver en perdona esos vuelos , tenéis suerte de tenerlos cerca .

Pd jeje bendita altura Sabinero jeje pero si fue con alaveo no será un tonel lo que salió?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #130 : 24 de Febrero de 2011, 07:49:51 am »
Muy buenas compis, hiciste un looping con alabeo??? Eso si que es ser un fiera, jajaja

Crees que no sería un efecto óptico y con el cague parecía un peaso looping?? jajajaja

Que vayan bien esos vuelos por Montmeló. Nosotros hoy estaremos ajustando el de Metanei y esperando a que me llege una sorpresita a casa, ji ji ji.

Saludos!
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #131 : 24 de Febrero de 2011, 08:06:39 am »
jajaja,lo mismo fue un tonelping,al dar alaveo y meterle cola me pase y meti profundidad a saco y  me salio ESO jajaja,lo mismo he inventado una nueva maniobra,le llamaremos sabilop jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #132 : 24 de Febrero de 2011, 08:25:23 am »
Jejejejeje pues a mi no me mires para hacer el sabiloop jeje meter alaveo , profundidad y cola es cosa de que lo intenté Murator o robert jeje si es que un par de visitas a furtivos  hacen mucho jeje.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #133 : 24 de Febrero de 2011, 08:33:13 am »
jajaja,como que no hombre!,eso tienes que probarlo a ver que tal te sale jeje,en el simu lo he intentado muchas veces y no puedorrrr hacer mi movimiento de fabricacion propia jajaja,esperaremos a que me salga otra vez en el campo de vuelo,en cuanto me vea apurado y pegue un par de palancazos a lo que sea sale jajaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #134 : 24 de Febrero de 2011, 09:04:39 am »
Jajajaja! El sabiloop tengo entendido que lo van a incluir en las proximas tablas obligatorias del 3D Masters 2012... hay que ir practicandolo porque sino no estaremos a la altura, eh.... jajajajaja
Me alegro de que vayas avanzando sabinero, ni que sea sin querer ;)

Un saludo!!