Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
para hacerlo bien aparyir del primer cuarto de subida debes meter negativos y asi el heli se sustenta bocaabajo, tranquilo tú hazlos como en el el simu y poco a poco ve probando metiéndole negativos y poco a poco iras perfeccionandolos .
Jeje yankee los novatos estamos que nos salimos , primero inventamos el sabiloop y ahora el yankeezon ( loop en forma de corazón) jeje Murator se va a tener que mirar este post jeje . Yankee tío te podías haber llevado a la novia , in corazon el día de san valentin con in helicóptero rc y se derrite jejejejeje.
Te voy a denunciar , esa maniobra tiene copyright y es mia jeje, solo que yo tuve más suerte y como era un back-flip(la misma mecánica que el loop pero en estacionario) y la subida - bajada de pasó es más rápida y aunque escuché parar el motor subí otra vez enseguida, con Lo que pido coger vueltas y me faltaron un par de metros para que me saliera el hilo del globo perfecto jejejejeje. El sonido del motor pararse y coger rpm otra vez no se me olvidara , desde entonces me antes de hacer figuras vuelvo a comprobar que he metido idle. Por cierto Lo siento por el piñazo.
animo compañero,esas cosas pasan cuando empiezas,miro yo el jueves,volando de coña el raptor y de repente panzazo en el suelo,y todo por no revisar bien el heli,ahora a reparar y paciencia que todo llega. saludos.