jo que abandonado tengo este hilo............
bueno hoy he ido a pegarle unos vuelos al knith para ajustar el v stabi y eso
.1º lipo todo ok que si tocar unas ganancias con el ordenador y todo bastante bien ( el bicho tiene un mando que da miedo cuando le das al stick de elevador a tope , es mas haciendo unos tic tocs verticales me ha pillado desprevenido y casi hace un flip) aunque espero subsanarlo.
2º lipo la enchufo lo saco a volar y a los 30 seg veo que me quedo sin motor, mientras hago una auto para salvarlo veo que el bicho esta en llamas!!!
voy corriendo "sofoco el incendio" y me encuentro con esto.

la verdad no se muy bien lo que ha pasado ( me imagino que antes de ir a volar ,en casa quitandole el governor al variador sin terminar de hacer el ciclo de pitidos lo he desenchufado y me imagino que se habra desprogramado,
el variador en si es un hobbywing 70a hv del que estaba bastante contento con el hasta hoy, de todas formas si os fijais se ven los cables que van al bec enteritos( si no no se lo que hubiera pasado)
pues nada voy a ver si encuentro por el foro alguien que me venda un casle ice 75 o sino comprare el ice 80 hv mas el nuevo bec de castle que da hasta 20a que acaba de salir
humeantes saludos amigos