Autor Tema: Compass Model - Knight 600E  (Leído 29730 veces)

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: Compass Model - Knight 600E
« Reply #30 : 10 de Abril de 2010, 21:52:03 pm »
Alainrc, te va ha quedar un pepinaco de la de dios, yo también ando con intención de pasarlo a 90, pero me mosquea que el rotor no aguante la fuerza centrífuga de unas palas de 690mm.  Los tornillos de los portapalas y del spindle son mas gordos en un 90. Al menos en el Trex 600 ambos son de métrica 4,  en los 90 suele ser mas gordo.

Por cierto, menuda ristra de baterías, no veo desorbitado montar 12S con 5000milis, si tienes baterías para hacer ese montaje úsalas, que el bicho debe ir perfecto.

¿Cómo ves tu cabeza de resistencia?

He visto algún trex convertido a 90 , en principio nadie se ha quejado de explosiones en vuelo ni nada. En mi caso como hay hermano mayor también, es fácil conseguir piezas para hacerlo crecer.

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
« Reply #31 : 11 de Abril de 2010, 14:24:06 pm »
pues la cabeza mia es una rjx para flybarless que no creo que tenga ningun problema para las palas de 690 , se ve muy robusta.
ahora mismo lo tengo parado aunque ya tenga montado el nuevo variador no me atrevo a volarlo debido al bec.
el bec en cuestión es un turnigy que soporta hasta 10s y da 5a en continuo y 7.5a en pico ( aunque no me extrañaria que diera la mitad! y veo que cuando le doy tralla a los servos se ven glitches como de falta de voltaje y por eso no me fio (he probado con una bateria nmh de 2200 y va perfecto).
asi que ya me he pillado el castel creation bec pro que aguanta hasta 12s y da 10a de continuo y 20 de picos y con ese creo que se solucionaran.
el tema de convertirlo a 90 lo dejo para un poco mas adelante ya que aunque "solo" me falta el motor y las palas realmente es donde mas pasta me dejo (220 € con portes) y ahora me viene un poco mal el gastarme eso pudiendolo volar como un 50 perfectamente
Navarra

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #32 : 16 de Abril de 2010, 21:31:40 pm »
bueno pues al final ya he pedido palas , motor ( scorpion 4035 400kv) y un piñon m1 de 10 dientes
ahora ya solo queda esperar a todo, espero poder echarle un vuelo el fin de semana que viene................

ke ganas!!!!!!
Navarra

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #33 : 17 de Abril de 2010, 09:35:49 am »
A ver si vuela pronto,, acuerdate de que ese motor viene con eje de 8mm.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #34 : 17 de Abril de 2010, 11:32:21 am »
Saludos
pues si en la mayoria de las tiendas va eje de 8mm pero en las especificaciones de flying hobby pone que de 6mm asi que si me lo mandan de 8mm "rodaran cabezas"
Navarra

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #35 : 17 de Abril de 2010, 13:57:41 pm »

Saludos

pues si en la mayoria de las tiendas va eje de 8mm pero en las especificaciones de flying hobby pone que de 6mm asi que si me lo mandan de 8mm "rodaran cabezas"

Uff que raro ojala tengas suerte y sea asi, si no ya sabes llamadita a rc levante y en un dia tienes el de 6mm.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #36 : 20 de Abril de 2010, 23:02:55 pm »
mmmm.... una pequeña pregunta!!
resulta que las palas que he pedido tienen el agujero del tornillo de 5mm y mis portapalas de 4mm
hay algun casquillito o alguna solucion aparte de taladrar los portapalas a 5mm y tornillo nuevo?????
Navarra

Desconectado luis corales

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #37 : 21 de Abril de 2010, 22:58:36 pm »
pues se que las palas sab traen un casquillo para esto pero la verdad no se si los venden.. si no viviera tan lejos te los mandaba jejeje

saludos
poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #38 : 28 de Abril de 2010, 21:34:02 pm »
bueno ya me ha llegado las palas y el motor

Uploaded with ImageShack.us

por cierto yves 200 tenias razon viene eje de 8mm pero no hay nada que un padre manitas ( y con torno) no pueda hacer

y que mas decir. espero poder volarlo este fin de semana a ver si no revienta........

y la diferencia entre el antiguo motor compass y el scorpion

Navarra

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #39 : 28 de Abril de 2010, 22:37:40 pm »
Felicidades por el bicharraco, tiene una pinta estupenda. Te sigo muy de cerca tus avances.  Por cierto, la corona es de módulo 0,7?   Le harás una muesca al eje para el prisionero?

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #40 : 28 de Abril de 2010, 22:54:14 pm »
no ,no la corona es de modulo 1 y si , le voy a hacer una muesca al motor ,aunque lo tengo que volver a desmontar debido a que se ha metido alguna virutilla en algun iman
ahora me falta encontrar un casquillo de 4mm interior y 5mm exterior para ponerle a las palas debido a que el tornillo del portapalas es de 4mm y terminar de soldar los conectores del esc ( la putada es que los cables del variador son super gordos y no entra todo el cable en las bananas de 4mm

tampoco es que tenga mucho miedo a que reviente en vuelo por que con el scorpion 4035 400kv haciendo cuentas me sale que al 100% de motor cojera unas 2000 , asi que muy empepinao no va a ir ( si veo que tiene pocas entonces tocara ponerle piñon de 11 o 12t
Navarra

Desconectado DVM

• Nose-In
  • Reputacion: +17/-0
« Reply #41 : 29 de Abril de 2010, 17:16:39 pm »
Alain, si tienes sitio (que no se debilite nada en el portapalas) metele tornillo de 5 me da miedo los de 4 esas palas hacen una fuerza del copon eso solo  si hay sitio, otra cosa el eje porta palas que diferencia hay con el del Odin de grosor?

Saludos
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #42 : 29 de Abril de 2010, 18:26:26 pm »
Alain, si tienes sitio (que no se debilite nada en el portapalas) metele tornillo de 5 me da miedo los de 4 esas palas hacen una fuerza del copon eso solo  si hay sitio, otra cosa el eje porta palas que diferencia hay con el del Odin de grosor?

Saludos

david cuenta con que no llevo la cabeza original compass ,

mas miedo me dan esas palas de hobbycity que otra cosa

ademas hablando con carriquiri me dijo que los antiguos 90 llevaban tornillo de 4mm y no pasaba ná
Navarra

Desconectado DVM

• Nose-In
  • Reputacion: +17/-0
« Reply #43 : 29 de Abril de 2010, 19:12:08 pm »
Pues to palante
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #44 : 29 de Abril de 2010, 19:32:04 pm »
Felicidades por el "bhichillo" alain   tiene una pinta guapiiiiiiiisima