Autor Tema: Compass Model - Knight 600E  (Leído 29721 veces)

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
Re: Compass Model - Knight 600E
« Reply #45 : 30 de Abril de 2010, 21:08:31 pm »
bueno bueno ya tengo todo preparado para el estreno pero macho que susto me he llevado.

haciendo pruebas en el garaje le enchufo las baterias y le doy candela y no cojia vueltas ( ni al 100%) y yo dale que te pego comprobando end point del variador , todo correcto ( al final ya pensaba que habia echo las cuentas mal y el motor no era el adecuado ( 400kv) y al final digo jod*r!!!
le falta una bateria!! en vez de 3 x 4s le habia enchufado solo 2 asi que lo enchufe a 8s , despues ya lo he enchufado con las 3 y ya era otra cosa............
asi que chicos espero poder comentar impresiones mañana  ( si no revienta).......

pd: no me pidais un video por que aparte de no tener camara estare solo en la prueba aunque espero muy pronto poneros uno ( cuando enganche a alguno de mi club que ya se que tiene camara.
Navarra

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #46 : 01 de Mayo de 2010, 02:40:05 am »
ahi va una pequeña fotillo de la electronica del bicho

Uploaded with ImageShack.us
para el que llegue tarde esta es la configuracion :
aling ds 610 x3
aling ds 650
cc bec pro
scorpion 4035- 400kv
hobbywing platinum pro 120a
v-stabi con satelites JR (asi elimino el receptor )
lipos turnigy 4s x3 20-30c
Navarra

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #47 : 01 de Mayo de 2010, 14:22:00 pm »
Qué escándalo, todo lleno de lipos. Mas te vale centrarte bien para no liarla al conectar en serie las tres.  Espero ansioso tus impresiones

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #48 : 01 de Mayo de 2010, 16:34:41 pm »
pues bueno no ha reventado!!!!

he tenido algun problemilla con la correa que se destensaba pero ya lo solucione.

el bicho vuela bastante bien aunque yo andaba un poco acojonado de que reventaria algo ( que no ha pasado nada pero bueno.....)
el unico problema es que la bancada del motor no es ajustable ,bueno, yo pense que aunque le pondria un piñon de eje 6mm scorpion de 10t y modulo 1 ( como el original solo que es de 5mm)  iria bien ,
pues resulta que el piñon es 0,5mm mas pequeño que el original y claro me esta marcando un poco la corona y creo que si sigo volando asi me la cargare asi que haber si modifico un poco la bancada original para que ajuste mejor el asunto.

el vuelo no he echo mas que un par de translaciones y trepadas, y poca conclusion he sacado de ello . voy a ver si con una broca le hago unos pequeños rasgados a la bancada.

luego aparte tengo que pulir el v- stabi ( que estoy un poco verde con el flybarless este)

a ver si poco a poco lo voy dejando fino.............

al final acabare comprando una mecanica 90e nueva ( extreme 90)  por que estos enjendros dan un poco de miedo.......
Navarra

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #49 : 06 de Mayo de 2010, 22:23:38 pm »
señores el knith 90e a muerto!!!

pero no de un golpe sino de una paranoia mia

hoy le he pegado un par de vuelos y no consigo hacer que el v-stabi funcione bien ( con las palas de 600mm iva decente)
no se que es lo que pasa pero pega unos rebotes del copon!!

asi que nada ya vuelve a ser un knith 600e ,  cuando me de por ahi ya volvere a trastear con el enjendro

el motor lo voy a poner en venta y si lo vendo bien y si no tambien!! 

pd: el que se plantee pillarse un 700 que se lo piense bien ( a mi en un par de dias se me han quitado las ganas ) es demasiado grande y tanta bateria es un coñazo  ( en mi caso eran 3)
Navarra

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #50 : 23 de Mayo de 2010, 19:54:34 pm »
jope que dia ha echo hoy , la verdad es que an caído unos vuelos muy majos y cada día estoy mas contento con el cacharro.
a ver si compro mas lipos que con solo 3 packs no da pa mucho,
ahi os dejo un par de imágenes

Navarra