pues bueno no ha reventado!!!!
he tenido algun problemilla con la correa que se destensaba pero ya lo solucione.
el bicho vuela bastante bien aunque yo andaba un poco acojonado de que reventaria algo ( que no ha pasado nada pero bueno.....)
el unico problema es que la bancada del motor no es ajustable ,bueno, yo pense que aunque le pondria un piñon de eje 6mm scorpion de 10t y modulo 1 ( como el original solo que es de 5mm) iria bien ,
pues resulta que el piñon es 0,5mm mas pequeño que el original y claro me esta marcando un poco la corona y creo que si sigo volando asi me la cargare asi que haber si modifico un poco la bancada original para que ajuste mejor el asunto.
el vuelo no he echo mas que un par de translaciones y trepadas, y poca conclusion he sacado de ello . voy a ver si con una broca le hago unos pequeños rasgados a la bancada.
luego aparte tengo que pulir el v- stabi ( que estoy un poco verde con el flybarless este)
a ver si poco a poco lo voy dejando fino.............
al final acabare comprando una mecanica 90e nueva ( extreme 90) por que estos enjendros dan un poco de miedo.......