Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 05:34:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 657315 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1575 : 24 de Abril de 2012, 15:29:43 »

Metanei, con tus palabras, el unico que no respeta tu propia opinión eres tu mismo ya que no creo que nunca nadie haya dicho que tu opinion valga menos que la de nadie.
Las cosas que digo intento fundamentarlas con datos y experiencia propia y precisamente estamos en un foro para discutir distintos puntos de vista y experiencias, y si alguien no está deacuerdo contigo no significa que esté en tu contra, sino simplemente que ha llegado a clonclusiones distintas porque ha seguido caminos distintos.
Además por tus palabras creo que estás estancado en ese punto del miedo a piñar el heli grande y eso provoca agarrotamiento, y que conste que lo digo de muy buen rollo no como reprimenda ni en modo de burla, te compraste un heli grande y le tienes respeto y hasta que no le cojas la confianza estás pensando en el coste de un piño y no en volarlo.
Está claro que la economía pasa por delante, pero con esa misma regla, si te compras un heli de 1000 euros, lo que hay que hacer es usarlo y mucho porque una inversión de esa magnitud hay que usarla para amortizarla y cuanto más la usas más barata sale.

Respecto al tamaño del heli, cualquier cosa es más fácil hacerla con un heli grande que con uno pequeño y tambien es más dificil piñar un heli grande que uno pequeño.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1576 : 24 de Abril de 2012, 15:36:06 »

y ya para terminar el tema(vuela el heli que te de al pairo toturi jejeje)que ya le hemos dado consejos suficientes,se me olvido comentar que el caso de toturi no es comparable al de nosotros cuando empezamos en esto y por los datos que yo mas o menos conozco de cada uno,toturi hace poco mas de 2 meses que empezo y ya ha volado mas lipos que la mayoria de nosotros en nuestros comienzos en muchos meses,lo cual dice que ya no es tan novato como se pueda creer,ya lo he comentado antes que lo veo mejor a el ahora que a mi mismo cuando estrene el 550,y de piñar solamente el dia del aerodromo con peter y metanei en invertido por el fallo de no poner el iddle y ya esta con este heli,y pase de los 1000 vuelos,yo creo que en este caso sali ganando por goleada,otra cosa ya fue el logo que se junto mas de una cosa(entre ellas posible fallo mio)para que no me fuera tan bien,pero que es lo de siempre,cada uno de nosotros vamos a intentar ayudarle con consejos por las experiencias propias por las que hemos pasado,vanos que cada uno cuenta la pelicula segun le ha ido jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1577 : 24 de Abril de 2012, 16:00:05 »

Metanei para mi tienes toda la credibilidad de un piloto que tiene una maquina excelente y que a medida de sus posibilidades va mejorando y aprendiendo. Comparto tu opinión y que tengas en cuenta que para mi no hay "GURUS"en esto...  y no me gusta seguir a nadie... yo estoy con los que demuestran opinión propia fundamentada en sus exp. que pueden ser muy muy diferentes a las mias.

Y yo soy novato si o si... aún!! el día que haga un looping bien parido me consideraré menos novato
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1578 : 24 de Abril de 2012, 16:34:25 »

Como dice Sabi, prefiero estar un tiempo inactivo, que pasarlo mal por pensar que voy a piñar, yo cuando reparo sigo volando igual,, si le cojes canguelo, mal vamos.
Ahora en mi caso es la maldita pasta que te corta el rollo cuando pegas el piñazo, pero es lo que hay

Toturi, yo sigo siendo novato al igual que tu,,,pues no me queda nada que aprender,Madreeeeeeeeeeeeee Miaaaaaaa

salu2
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 16:38:17 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1579 : 24 de Abril de 2012, 16:49:27 »

Como dice Sabi, prefiero estar un tiempo inactivo, que pasarlo mal por pensar que voy a piñar, yo cuando reparo sigo volando igual,, si le cojes canguelo, mal vamos.
Ahora en mi caso es la maldita pasta que te corta el rollo cuando pegas el piñazo, pero es lo que hay

salu2


Es por ahí por donde voy yo, que si tienes un heli bueno lo vuelas y si piñas y no tienes pasta te esperas a tenerla, pero tener un heli bueno y no volarlo por miedo a piñar es, desde mi punto de vista estar encallado en una especie de miedo escénico que no te deja disfrutar del heli, y para eso mejor no comprarselo, y esto es solo una opinión.

Viendo volar a Dani, justo el dia antes de su último y fatídico dia, nadie diria que no tenia pasta para repararlo en caso de piño, lo volaba a tope y disfrutando de cada segundo de vuelo, y arriesgando porque así es como le gusta volar a él. A mi no me gusta arriesgar tanto y vuelo más alto pero no por eso disfruto menos, eso si vuelo lipos a destajo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1580 : 24 de Abril de 2012, 17:41:32 »

si al final todo es cuestion de dinero,partiendo de la base de que este hobby es super caro y que te limita mucho el canguelo como dice dani a piñar,eso si,lo que tengo claro es que tarde o temprano a todo el que sigue se le va quitando ese miedo y piensa parecido a lo que yo pienso al respecto,y digo a todo el que sigue por que conozco peña y ha salido el tema y me han reconocido que han dejado el hobby por que les podian los nervios de no poder volar disfrutando del heli despues de haber desembolsado X dinero y lo pasaban tan mal que lo malvendieron todo y volvieron a los aviones de corcho como es el caso de los 2 compis que os digo que les paso esto,esta claro que cada uno es como es y se toma las cosas mas o menos enserio pero cuando estamos en el campo y empezamos a decir*venga...un looping....venga....un invertido*no se hace con mala fe para que el compi piñe,son los tipicos alentos para dar un poco de caña sanamente,mas caña que me metia a mi enrique cada vez que volaba que se ponia a mi lado y no paraba de meterme caña jejeje,y mira por donde reconozco que muchas cosas las empeze a probar por pesao que era jejeje,pues eso,que cada uno es como es y necesita el tiempo que sea oportuno para empezar a enfrentarse a ese enemigo de este hobby que es el miedo a piñar,y como dice dani novatos en cierto modo somos todos por que falta mucho que aprender con estos bichos en cuanto a lo que es salirse de volarlos normalmente.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1581 : 24 de Abril de 2012, 19:37:40 »

Jajajajaja, jajjaaaaajajajajaja... Preguntalé a los Furtivos que estaban el Domingo en la quedada a ver si tengo miedo a romper.... JAJAJAJAJAJAjajJAJaJAjajaaaa
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1582 : 24 de Abril de 2012, 19:49:45 »

Dichoso dinero! y mas en los tiempos que nos esta tocando vivir! Yo viendo a toturi como lo he visto, el promedio que lleva de lipos semanales o mensuales, creo que de aqui a 3 meses vas a estar  preparado. Temblar las piernas? a todos nos han temblado, je, je, cuando haces el cambio son varios factores los que notas muy distintos de un 450 a ese 530 (o palas 520) ruido del bicho, comportamiento y muchas, muchas cosas que antes por tema aire, viento, peso y demas igual no actuabas o reacionabas de la misma manera.
Yo en mi caso por las circustancias que me llevan acompañando ya un buen tiempo, no he volado lo que quisiera haber volado ni he podido disfrutarlo lo que quisiera haberlo disfrutado, pero por ello cuando lo vuelo no lo vuelo con miedo! Piñarlo a nadie le gusta piñarlo, pero he de reconocer que cuando estoy varias semanas o meses sin poder volarlo, cuando lo vuelvo a levantar (esa primera lipo de contacto) no estoy comodo del todo, en la tercera o cuarta lipo ya me noto de nuevo relajado y comodo con el bicho, pero es verdad que si volara unas 10 lipos semanales me atreveria a ir haciendo mas cosas que practicamos en el simulador y que luego en la realidad como que te cortas mas a la hora de ejecutarla!
Con esta parrafada lo que quiero daros a enteder a todos es que todos hemos pasado por este punto de aprendizaje, evolucion, etc, en el que tenemos un tamaño 450 y queremos mas, algo mas! Aqui creo que se encuentra toturi! je, je, je.
Asi que como me dijeron a mi en su dia: el heli que elijas sea el que sea sera el que te entre por el ojo y para ti sera perfecto y pecioso, la electronica mas de lo mismo, porque va a ser tu creacion Miguel! Y cuando lo veas montadito y a punto del extreno te sentiras orgulloso de esa creacion, vamos tu niño adoptado. Lo que cuesta reparar uno y otro? cuando yo en mi caso tome la decision de coger el Logo ya savia a lo que me exponia (como todos creo) ya sabemos lo que toca y hacemos nuestros numeros, ya sabia de ante mano que no me iba a costar la reparacion lo mismo que el Mini Titan.

Con el promedio de lipos  que llevas y de la manera que as avanzado de aqui a tres meses (que sera menos por el mono) estaras hay dandole ya sus primeros paseos!

Asi que toturi! adelante, con cautela eso si! pero adelante.

Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1583 : 24 de Abril de 2012, 20:01:09 »

Jajajajaja, jajjaaaaajajajajaja... Preguntalé a los Furtivos que estaban el Domingo en la quedada a ver si tengo miedo a romper.... JAJAJAJAJAJAjajJAJaJAjajaaaa

esta claro que no te ha sentado bien el comentario de CAYESA metanei,y aunque puede estar equivocado tampoco te lo tomes tan personal,tu sabes como vuelas y estas contento de como lo haces y tampoco convirtamos esto en una guerra de a ver quien vuela mejor y tiene menos miedo,que a veces parecemos niños en edad de crecimiento,cada uno tenemos nuestra opinion y todas son respetables por un igual,pero tambien te digo que 2 no se discuten si uno de ellos no quiere.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1584 : 24 de Abril de 2012, 20:54:58 »

Metanei se de buena tinta que Cayesa no dice las cosas para molestarte veces mo se explica bien. Quizás Lo diga porque el no te vio meterle palanca el domingo en furtivos. Se que Lo dice para empujar a la gente lanzarse y animar a volar.
No se Lo tengas en mala atención.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1585 : 24 de Abril de 2012, 22:02:02 »

Las cosas no son lo que son sino lo que parecen.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1586 : 24 de Abril de 2012, 22:53:38 »

bueno toturi,yo estare este finde por aqui,asi que ya quedaremos para este finde si te va bien,y si no pues me escapare a volar un rato aunque sea solo a la colonia.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1587 : 25 de Abril de 2012, 08:05:25 »

bueno toturi,yo estare este finde por aqui,asi que ya quedaremos para este finde si te va bien,y si no pues me escapare a volar un rato aunque sea solo a la colonia.
saludos.

¿Pero el viernes al mediodia una escapadita?

Habra que levantar el ánimo de alguna forma porque hoy es un dia triste para los cules, pero mucho más para el futbol. No me imagino una final de la champions entre los dos últimos rivales del Barça.

A pasar el dia como buenamente podamos que aunque no lo parezca, vuelve a salir el sol...
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1588 : 25 de Abril de 2012, 11:13:43 »

Yo procurare escapar el viernes  a eso de las 3 y media.                                       
Y sabienro el sabado por la mañana pinta bien. Y a quién se quiera   apuntar Ya sabe....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1589 : 25 de Abril de 2012, 12:02:52 »

ok,mirare a ver si el viernes puedo escaparme un rato,sobre el sabado toturi no se si mejor el domingo por que el sabado si no curro tengo que hacer cosas,ya lo iremos hablando,el tema del futbol pues otra injusticia como tantas hay pero el deporte es asi,estaba escrito en los olimpos que este año no tocaba estar en la final,eso si,leccion magistral de saber encajar la derrota tanto ayer como el sabado sin culpar a terceros ni clamar al cielo falsas conspiraciones,eso tambien lo tiene que tener un equipo para poder ser considerado uno de los mejores de la historia,de todo se aprende.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina