Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:52:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 659963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1605 : 26 de Abril de 2012, 16:19:41 »

Ok... estaté atento al foro antes de ir por si hay algún cambio. Bueno a ver si se apunta alguien mas.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1606 : 26 de Abril de 2012, 16:39:02 »

¿Mañana se anima alguien a eso de las 3? Yo si amanece más o menos despejado me llevo el heli al curro y al plegar tiro para allá. Lastima de dia hoy, ni una nuve, 0 viento , vamos un dia ideal. Ojalá aguante este tiempo unos dias.

jejeje,ya te digo yo que ha sido una tarde estupenda para volar pero con mucho calor,tan estupenda que acabo de llegar de la colonia de volar jajaja,he terminado el curro a la hora de comer y me pirao entacao para el campo a volar,no he comentado nada por que sabia que carlos no podia y a esa hora ya era tarde para que alguien sin nada preparado se acercara por que solo he estado poco mas de una hora,carlos a ver como va el tema del pedido de lipos que me quedo corto cada vez que vuelo,mañana si puedo me paso pero lo tengo dificil.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1607 : 27 de Abril de 2012, 08:41:11 »

los de la colonia guell vais a venir a banyoles el sabado??? mientras mas seamos mejor,.ya no quereis saber nada de los furtivos o q? jej
saludos
A ver si te pasas un dia por el campo de la Colonia.
Un saludo
la verdad es q nunca me habeis invitado,sino seguro q ya hubiera ido. q es el campo nuevo ese q teneis? o es el antiguo?
decis q esta de pm a ver si algun dia nos invitais a todos y hacemos algo..
no os lo tomeis a mal eh¿¿ solo q si q lo he pensado alguna vez y os lo digo..a porcierto puedes venir sin peage por la c17 como dice toturi, esta reformada y se va genial y sin pagar,.aqui tenemos peages para parar un tren,..jejej..(catalunya)
mañana iremos a bañoles Jordif y yo, puede ser q Enrique tambien venga q no es seguro.. tambien viene un chico de ripollet q se a apuntado,.
el tema de la licencia o seguro, yo llevo 2 años haciendomelo son 45 euros y puedo volar en toda españa,. es muy bonito en este hobby ir a concentraciones o quedadas y conocer gente de toda españa en persona... yo he salido algunas veces por hay y es lo mejor,
nosotros tenemos la suerte de q somos muchos colegas entre los furtivos y la colonia guell,q todos somos furtivos..
la licencia es economica y vale la pena os lo aseguro,aunke solo la disfrutes 4 dias al año--...
un saludo chicos ,,... a por cierto el domingo si el tiempo esta guai yo pienso ir a furtivolandia,y seguro q iremos mas,por si quereis venir...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1608 : 27 de Abril de 2012, 08:55:46 »

los de la colonia guell vais a venir a banyoles el sabado??? mientras mas seamos mejor,.ya no quereis saber nada de los furtivos o q? jej
saludos
A ver si te pasas un dia por el campo de la Colonia.
Un saludo
la verdad es q nunca me habeis invitado,sino seguro q ya hubiera ido. q es el campo nuevo ese q teneis? o es el antiguo?
decis q esta de pm a ver si algun dia nos invitais a todos y hacemos algo..
no os lo tomeis a mal eh¿¿ solo q si q lo he pensado alguna vez y os lo digo..a porcierto puedes venir sin peage por la c17 como dice toturi, esta reformada y se va genial y sin pagar,.aqui tenemos peages para parar un tren,..jejej..(catalunya)
mañana iremos a bañoles Jordif y yo, puede ser q Enrique tambien venga q no es seguro.. tambien viene un chico de ripollet q se a apuntado,.
el tema de la licencia o seguro, yo llevo 2 años haciendomelo son 45 euros y puedo volar en toda españa,. es muy bonito en este hobby ir a concentraciones o quedadas y conocer gente de toda españa en persona... yo he salido algunas veces por hay y es lo mejor,
nosotros tenemos la suerte de q somos muchos colegas entre los furtivos y la colonia guell,q todos somos furtivos..
la licencia es economica y vale la pena os lo aseguro,aunke solo la disfrutes 4 dias al año--...
un saludo chicos ,,... a por cierto el domingo si el tiempo esta guai yo pienso ir a furtivolandia,y seguro q iremos mas,por si quereis venir...

No hay invitación puntual porque la invitación es continuada. Si te fijas en el hilo vamos publicando cuando quedamos para quien quiera apuntarse y ni siquiera hace falta avisar, además el campo lo hemos heredado ya que descubrimos el nuevo campo gracias a que unos pilotos de corchos nos invitaron a ir, y ya no les hemos vuelto a ver. Aún así podemos fijar fecha para una concentración, abrimos sugerencias de fechas.

Pues yo el domingo también me acercaré a furtivolandia por la mañana a ver si el tiempo acompaña, que ultimamente está la cosa jodida con tanto viento y nubes. Respecto a la licencia, está en la lista de la compra, y caerá pronto.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1609 : 27 de Abril de 2012, 08:57:59 »

Hombre Txicarron... no hace falta invitar a nadie!! cualquiera es bienvenido, que yo me lo aplico igual a lo de ir a Montmelo. Cuando decimos de volar, lo hacemos en abierto para que quien quiera se apunte.
Estoy pensando en pasarme el domingo por Furtivolandia... a fin de cuenta me considero también un poco "Furtivo" pero como aún no me han hecho el carnet de socio VIP jejejeje pero vamos que rondando con Sabinero y Cayesa me viene de maestros!

Bueno pues eso el domingo a ver si Sabinero se anima y algúno mas y nos vamos para allí. Lo de banyoles no podré tengo "asuntos familiares" y a mas no tengo el seguro.

Pasame los datos donde lo has hecho el seguro Tixcarron!!! que me lo miro

Cayesa entonces nos vemos por Montmelo, el tiempo pinta bien!

Y cuando queráis hacemos la quedada... poned un dia. Lo bueno que tenemos es que se puede dejar el coche y podemos ir cargando baterias.
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 09:02:10 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1610 : 27 de Abril de 2012, 10:48:38 »

¡Hola!

Yo desde hace 7 días soy Viladecanense, así que la Colonia me viene muy a mano y todavía no conozco el campo nuevo, así que tengo ganas de pasarme por allá.

Dependiendo de cómo venga el domingo, me acercaré a Colonia o me voy a Montmeló, que ahora me pilla bastante más lejos que antes Triste
El sábado imposible lo de Banyoles: tengo cajas en casa por abrir y ordenar para una buena temporada Lengua

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1611 : 27 de Abril de 2012, 11:09:59 »

¡Hola!

Yo desde hace 7 días soy Viladecanense, así que la Colonia me viene muy a mano y todavía no conozco el campo nuevo, así que tengo ganas de pasarme por allá.

Dependiendo de cómo venga el domingo, me acercaré a Colonia o me voy a Montmeló, que ahora me pilla bastante más lejos que antes Triste
El sábado imposible lo de Banyoles: tengo cajas en casa por abrir y ordenar para una buena temporada Lengua

¡Saludos!
Pues precisamente este finde hemos quedado ya en Montmeló, pero lo más normal es que los findes quedemos en la colonia.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1612 : 27 de Abril de 2012, 11:19:15 »

YA sabe Jano y cualquier otro que el campo de la colonia Güell esta abierto a que venga quien quiera...  Es mas... el que venga fijo que repite ya que hay una ventana de vuelo excepcional, grandiosa sin cables, ni arboles y como decía con aparcamiento de coche a 5 metros de la zona de vuelo. Solo linda por la derecha con una carretera que queda a 100m aprox.
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 11:22:41 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1613 : 27 de Abril de 2012, 16:21:50 »

yo el domingo si no se acaba el mundo estare por montemelon jejeje.,txiki,ya sabes que estas invitado tu y todos los que quieran ir,yo mañana curro y aparte no tengo seguro que ya tengo en mente sacarmelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1614 : 27 de Abril de 2012, 18:17:11 »

Esta tarde hemos quedado toturi y yo para hechar unas lipos y como parecia que en la COlonia llovia nos hemos ido a Montmeló. Como quedan 2 semanas par el GP de Formula 1, ya están empezando los preparativos y es incluco posible que el finde siguiente al puente ya no dejen volar por ahí, con lo que quiza seria una buena ocasión para hacer una concantración de furtivos en la Colonia para el domingo 6 de mayo o incluso para el 13, eso ya en funcion de la disponibilidad de cada uno. Venga a ver si los furtivos montmeloneses y de otros lares catalanes se pasan por el nuevo campo de la colonia en una megaquedada.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1615 : 27 de Abril de 2012, 19:13:21 »

Pues si esta tarde ha estado bien!!! me ha dado tiempo a configurar el heli en cuanto a lo basico del beastx . Me parece muy muy buena idea quedada en Güell a ver si la gente se anima... alli con llevar coche ya tenemos puesto de carga. Lo suyo sería meter una carpa o juntar varios parasoles y una lona para que no nos mate el sol!!


Venga va a ver si hay consenso!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1616 : 29 de Abril de 2012, 15:01:33 »

habra quedada , tengo ganas de estrenarlo...vamos hablando..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1617 : 29 de Abril de 2012, 17:36:19 »

http://maps.google.es/maps?daddr=41.363371,2.022319&hl=es&ll=41.363145,2.022772&spn=0.005693,0.009645&sll=41.361953,2.024145&sspn=0.005911,0.009645&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=17&z=17
txiki,este es el sitio,a ver si el finde que viene hacemos una quedada.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1618 : 29 de Abril de 2012, 20:02:44 »

gracias Sabi....el finde q viene lo estrenamos...jejeje
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1619 : 29 de Abril de 2012, 20:05:57 »

A ver si el tiempo acompaña un poco y el próximo finde hacemos una quedada miltitudinaria en la colonia.
En línea
Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina