Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Mañana se anima alguien a eso de las 3? Yo si amanece más o menos despejado me llevo el heli al curro y al plegar tiro para allá. Lastima de dia hoy, ni una nuve, 0 viento , vamos un dia ideal. Ojalá aguante este tiempo unos dias.
Cita de: Txikarron en 25 de Abril de 2012, 13:23:48 pmlos de la colonia guell vais a venir a banyoles el sabado??? mientras mas seamos mejor,.ya no quereis saber nada de los furtivos o q? jejsaludosA ver si te pasas un dia por el campo de la Colonia.Un saludo
los de la colonia guell vais a venir a banyoles el sabado??? mientras mas seamos mejor,.ya no quereis saber nada de los furtivos o q? jejsaludos
Cita de: CAYESA en 25 de Abril de 2012, 15:24:03 pmCita de: Txikarron en 25 de Abril de 2012, 13:23:48 pmlos de la colonia guell vais a venir a banyoles el sabado??? mientras mas seamos mejor,.ya no quereis saber nada de los furtivos o q? jejsaludosA ver si te pasas un dia por el campo de la Colonia.Un saludola verdad es q nunca me habeis invitado,sino seguro q ya hubiera ido. q es el campo nuevo ese q teneis? o es el antiguo?decis q esta de pm a ver si algun dia nos invitais a todos y hacemos algo..no os lo tomeis a mal eh¿¿ solo q si q lo he pensado alguna vez y os lo digo..a porcierto puedes venir sin peage por la c17 como dice toturi, esta reformada y se va genial y sin pagar,.aqui tenemos peages para parar un tren,..jejej..(catalunya)mañana iremos a bañoles Jordif y yo, puede ser q Enrique tambien venga q no es seguro.. tambien viene un chico de ripollet q se a apuntado,.el tema de la licencia o seguro, yo llevo 2 años haciendomelo son 45 euros y puedo volar en toda españa,. es muy bonito en este hobby ir a concentraciones o quedadas y conocer gente de toda españa en persona... yo he salido algunas veces por hay y es lo mejor,nosotros tenemos la suerte de q somos muchos colegas entre los furtivos y la colonia guell,q todos somos furtivos..la licencia es economica y vale la pena os lo aseguro,aunke solo la disfrutes 4 dias al año--...un saludo chicos ,,... a por cierto el domingo si el tiempo esta guai yo pienso ir a furtivolandia,y seguro q iremos mas,por si quereis venir...
¡Hola!Yo desde hace 7 días soy Viladecanense, así que la Colonia me viene muy a mano y todavía no conozco el campo nuevo, así que tengo ganas de pasarme por allá.Dependiendo de cómo venga el domingo, me acercaré a Colonia o me voy a Montmeló, que ahora me pilla bastante más lejos que antes :(El sábado imposible lo de Banyoles: tengo cajas en casa por abrir y ordenar para una buena temporada :P¡Saludos!