Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:39:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 657324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1545 : 23 de Abril de 2012, 19:10:03 »

Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli  pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje

Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro...

Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!


Creo que esa fuente se te va a quedar pequeña.... jajajjajajajaj  Cuantas baterías a la vez quieres cargar?Huh??

En cuanto al equipamiento del heli.... me suena mucho! has elegido lo mismo que yo, ahora sólo falta que elijas el Heli Giñar
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1546 : 23 de Abril de 2012, 19:18:41 »




Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli  pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje

Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro...

Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!


Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj.

salu2


Si sigue los consejos de sabinero seguro que es un Logo 500


Tu estas seguro de lo que has dicho,, no se, no se,
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1547 : 23 de Abril de 2012, 19:22:24 »




Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli  pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje

Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro...

Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!


Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj.

salu2


Si sigue los consejos de sabinero seguro que es un Logo 500


Tu estas seguro de lo que has dicho,, no se, no se,

Hombre tio, los logos son los mejores helis que hay y vuelan solos, ¿o es que lo dudas? y por el tamaño de los servo y las lipos no creo que sea el 400 que le queda todo muy grande.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1548 : 23 de Abril de 2012, 19:42:51 »

Menudo cachondeito que os traéis, pues la verdad es que yo no lo tengo del todo muy muy claro.... Un mm no se un 500 es de lo mejorcito... Si no le pregunto a sabinero jijjijijijij . Creo que seguiré pensando. Jijijijiij suponed a ver si acertáis.

La estación de carga veo que quizás quede corta, no se jajajaja con esa fuente puedo cargar hasta 5 o 6 lipos a la vez. Es que me dije burro grande ande o no ande.... Para mas adelante puedo pillar algún otro cargador, lo que no quería es tener que era duplicar fuente, o tiplicar.. Y salía por 120euros la fuente.

Pero vamos pasito a pasito haciendo hucha que este mes ya han caído cargador y microbeast....y ya es mucho ...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1549 : 23 de Abril de 2012, 20:24:27 »

CAYESA!!!!!,no seas mamoncete que luego me llevo yo todos los palos por parte de los incondicionales jejeje,y la verdad que el logo 500 estaria en la lista de uno de los helis que yo le hubiera recomendado a toturi hasta hace 4 meses,un pepino de heli que vuela de vicio,peeeero ya sabeis lo que le sigue(en cuanto a pensamientos mios me refiero)vamos que el logo 500 perfecto para mi es el del phoenix,que lo piñas y en 5 segundos esta otra vez operativo,yo creo que lo mejor es que se compre el que el vea que merece la pena sin dejarse influenciar por nadie,yo por lo menos no le he intentado convencer que se decante por un modelo concreto por que no me llevo comision y a fin de cuentas se lo va a pagar el,pienso que la mejor propaganda de un heli es verlo volar y valorarlo,sea el que sea seguro que acierta por que a toturi le gustan las delicatessen,eso si,sea el que sea no creo que vuele solo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1550 : 23 de Abril de 2012, 21:41:33 »

Dejando el cachondeo de lado, Toturi creo que ha hablado con mucha gente y es de los que se forman opiniones propias sin dejarse influir por nadie. La decisión del tamaño ya la tiene clara y la del modelo casi.

Además tampoco hace falta que esto parezca que hay bandos ni nada, que no los hay, cada cual vuelo donde, cuando y con quien quiera.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1551 : 23 de Abril de 2012, 21:57:00 »

Dejando el cachondeo de lado, Toturi creo que ha hablado con mucha gente y es de los que se forman opiniones propias sin dejarse influir por nadie. La decisión del tamaño ya la tiene clara y la del modelo casi.

Además tampoco hace falta que esto parezca que hay bandos ni nada, que no los hay, cada cual vuelo donde, cuando y con quien quiera.


Mi decisión esta tomada bajo varios puntos de vista....

1.- Relación tamaño-precio-Vuelo (dire que tengo un excel que me he currado con comparativas entre Mikado 400SE / X4 / X5 /Protos) y el mejor segun numeros el X5
2.- Conocimiento del modelo y opiniones de foros
3.- Que mi cartera no se resienta en exceso

Dando mi humilde opinión hay muy buenos helis... pero el X5 (jejeje ya lo he dicho) es relación calidad precio el mas asequible con un vuelo fuera de serie. Los habra mejores quizas (no lo se... no lo he volado ni ese ni un Srimok, Compass, Mikado) pero pocos me dan tecnicamente lo que ofrece un x5 a un precio de 480€ ... motor + esc + palas. Y cuando ves algo que va bien y todos los que lo tienen no le sacan fallos importantes,(los patines son un pestiño y las canopi se sale sola con la vibración, le falta un tope a la bateria para que en caso de choque no reviente el motor)  ya sabes que has de comprar y mejorar!.

De otros dire que vuelan espectaculares e incluso les veo un punto mas que al X5 pero el precio no me compensa. Ojo eso no quita que mañana cuando sepa mas no tenga uno de los mencionados que tambien me gustaría pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo y me deja la cartera es este modelo calidad /precio.

Giñar Chicos y que cada uno se sienta libre de comprar lo que mas le guste o crea que le conviene y ... ALEEEE a volar todos y disfrutar de este hobby!!! Giñar
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 21:59:24 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1552 : 23 de Abril de 2012, 22:10:48 »

Pues yo digo que si te compras un X5 no te vas a arrepentir, que es lo mismo que me dijo a mi otro poseedor de un X5, que a la vez se lo dijo otro... o sea que esto es una cadena. El X5 es un modelo que lleva 1 año en el mercado pero que en España no ha triunfado hasta hace unos meses, pero que tiempo al tiempo. A nivel competición los GAUI serie Xx estan triunfando. Los pilotos profesionales del sud-este asiático (thailandia, corea, china) estan encantados con este modelo y poco a poco se va imponiendo.
Ahora solo te falta decidir que marca de lipos le compras al X5.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1553 : 23 de Abril de 2012, 22:16:31 »

Ummm que te cuento .. pues no lo se... supongo que dos seran SLS pero las cogere al final. Y de saque me parece que me voy a tirar por el modelo o Turnigy que he oido que van de fabula para esta maquina o las Zippy .. pero esta claro que el precio va a marcar la decisión porque me gustaría tener 8 o 10, pero de primeras me voy a hacer 4 o 5 que el presupuesto es alto y lo puedo ir mejorando con el tiempo!

Supongo que para 100A / 4ah = 25C minimo osea que quizas coja de 30 o 40C !!! de 4000mah

Pero faltarme faltarme, me falta LA PASTA!!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1554 : 23 de Abril de 2012, 22:45:55 »

Ves Carles como yo sabia que los tiros no iban para el Logo,,,estaba mas que cantado cual iba a ser; Te felicito compañero Toturi, una buena maquina la que te pillas, ya que la he visto en persona y como vuela, la vas a disfrutar mucho.
un salu2 campeón
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 22:47:52 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1555 : 23 de Abril de 2012, 22:56:13 »

Si al final es lo que a uno le entre por el ojo! Asi que a hacer hucha Toturi! Y enhorabuena! Buena maquina te vas a agenciar campeón! Ya veras como disfrutas con el montaje, ajustes y demás.
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1556 : 24 de Abril de 2012, 07:44:40 »

Buenas chicos...

Depués de hablar con Jordi (joro) sobre el Logo me mire los precios de mercado y por ese precio me podía comprar un X5 que tiene un rotor de 110cm y me salia mas barato o igual... dependiendo equipación. Entonces lo vi claro... Estoy tambien encantado con le Logo 400SE es un maquinon vuela que da miedo... pero para que comprarme un heli un poco mas peq a mas precio si puedo tenerlo mas grande y mayor...

Para tenerlo aún me queda mucho muhco tiempo.. casi para cuando tu vuelvas Dani quizas tenga yo ese Helicoptero... Y estoy seguro que es una buena compra, pero no es la única buena que se puede hacer, hay muchos modelos que ya conocemos y otros que no conocemos y que seguro que van de fabula ... pero es que por precio es la mejor opción. Tallas como un Protos esta muy bien y es un gran heli pero por un poco mas de esfuerzo ya te vas a este que tiene palas de 520 y ya tienes para AÑOOOOSSSSS de vuelo, y la estabilidad y flotabilidad son espectaculares.  Vamos un señor Helicoptero.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1557 : 24 de Abril de 2012, 08:06:34 »

Enhorabuena por la,elección Toturi, la verdad es que la selección que hiciste era buena  ,pero eran tamaños 500 y el x5 es in 550 corto y ligero , no hay muchas dudas , Lo vas a notar en vuelo , con viento etc .ahora a ahorrar y disfrutar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1558 : 24 de Abril de 2012, 08:31:07 »

Mientras me voy a dedicar a volar el Mini Protos y hacer dedos... y ahorrar. A ver si acabo de hacerme con el y le meto esta semana el Microbeast, que esto si que me va a dar trabajo. Jejejeje. Ya os cuento si noto diferencia con el 3G
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1559 : 24 de Abril de 2012, 08:52:38 »

En esto de los helis, el tamaño si que importa y el tamaño de pala del 520mm es un muy buen tamaño porque permite helis que a 6S vuelan muy bien si tienen poco peso y construcción robusta. Cuando llegamos al tamaño 550 las 6S ya empiezan a quedar justitas y en el 600 ya no tira. Yo he tenido los 3 tamaños y creo que el ideal es el de 520mm de pala. Por debajo ya empieza a notarse la falta de aplomo y estabilidad, por lo menos con los 430mm por lo que en un futuro me planteo pasar el Protos a 470mm que lo va a convertir en un tamaño más estable. Con toda esta disertación quiero decir que para mi gusto, los helis entre 470 y 520 de tamaño de pala son los que tienen una relación disfrute/precio vuelo más ajustada.

Toturi, ya te dije que cuando quieras tienes un vuelo con el Protos para que veas el extra de estabilidad que aporta el incremento de tamaño y así te vas haciendo a la idea de lo que te espera. El X5 no se lo dejo a nadie de momento, al igual que mi moto, que tampoco se la dejo a nadie.

El único problema de los helis mayores es que acojonan a quien los usa las primeras veces porque pasar del ruido mosquito del 450 al rugir de palas del X5 es un buen cambio.

Este miercoles me va a ser imposible quedar porque tengo un compromiso ineludible con la MDR, o sea que yo no podré ir a volar hasta el viernes.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina