Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 01:53:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 659040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1515 : 21 de Abril de 2012, 21:56:38 »

En el Caso de Toturi es un MSH miniProtos y en mi caso un MSH Protos y un Gaui X5.

Este es el pequeño montaje de video. El problema ha sido que no se porque la cámara solo me ha grabado los 2 primeros minutos, luego dejaba de grabar con lo que practicamente he grabado los despegues, alguna traslación y algun loop, los nose-in invertidos para grebarme a mi no ha salido ni uno. Además el primer video ha quedado bastante limpio per en el resto se ve demasiado la canopi. Ya iré mejorando.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/5T1flxl6AnQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/5T1flxl6AnQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5T1flxl6AnQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y otro video, este sin mas comentario que 'gallina de piel', lástima del desenlace final:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/pJZ93AOQg_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/pJZ93AOQg_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pJZ93AOQg_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 22:27:17 por CAYESA » En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1516 : 21 de Abril de 2012, 22:57:55 »

El problema ha sido que no se porque la cámara solo me ha grabado los 2 primeros minutos, luego dejaba de grabar

Formatea la tarjeta SD con el procedimiento que lleva la cámara incorporado.  ->  (In-Camera Formatting)
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1517 : 22 de Abril de 2012, 08:27:04 »

muy bien te ha gravado esa cam CAYESA,la diferencia de vibraciones con la mia y en el mismo heli es abismal,el video del camp nou simplemente expectecular,lastima del resultado final para los cules pero el equipo no tubo un buen dia,felicitar al virtual campeon y a seguir con lo que queda que no es poco.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1518 : 22 de Abril de 2012, 08:40:16 »

Si, la verdad es que ayer estrenaba la cámara y acabé muy sorprendido de la calidad. Lo de las vibraciones, luego pongo una foto del montaje, pero creo haber dado con la clave para eliminar bastante las vibraciones.
Otra cosa que me sorprendió mucho fué la diferencia de ruido entre un heli y el otro, al Protos no se le oye casi.
 
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1519 : 22 de Abril de 2012, 09:28:15 »

Buenas

Ayer estube como el Barça... que no acertaba!! Menudo día de vuelo, por suerte una maniobra que se me fue de las manos paso por encima de Cayesa y mio el heli haciendo una especies de Piro blast en versión free ... vamos que no sabia como tenía el heli... pero por suerte le di un palancazo me lo lleve unos metros de nosotros y en un momento de lucidez lo levante de nuevo y lo estabilice... no se si suerte o reflejos... pero volvio a estacionario..

El viento me tiene matado y si sumamos que ayer llegamos a la conclusión que se me genera tracking por que tengo un eje doblado espero que esas correcciones que hace el heli (olas)  es posible que sea por vibraciones. Hoy en cuanto tenga un hueco desmonto el eje del portapalas y lo miro.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1520 : 22 de Abril de 2012, 10:26:42 »

si,pon una foto a ver lo que se te ha ocurrido esta vez jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1521 : 22 de Abril de 2012, 10:36:59 »

Carles,,que bien que graba esa cámara, si puedes pon un enlace que vea cual es.
Toturi, en el simu ponte algo de aire o viento como lo quieras llamar,jejeje para que te vayas acostumbrando.
Sobre el partido de ayer, pues os acompaño en el sentimiento,jajajajaja.

salu2 y nos vemos.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1522 : 22 de Abril de 2012, 10:59:21 »

la verdad es que estos dias no han sido muy buenos para volar debido al fuerte viento,yo el jueves tube que parar a la 5ª lipo y el viernes pude volar 7 con enrique al hacer algo menos de viento pero asi no vuela uno tranquilo,parece que ahora tendremos unos dias mas tranquilos,dany la verdad que ya os tocaba una alegria como la de ayer,tampoco hay que ser tan egoista jejeje y el madrid se lo ha currado este año en la liga y se la tiene bien merecida,ahora a esperar que pasen los 2 y podamos arreglar esto....o hundirnos mas jajaja,a ver cuando vuelves a volar tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1523 : 22 de Abril de 2012, 11:26:50 »

Este es el link donde la he comprado: [url=http://www.ebay.es/itm/290692818636?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649]http://www.ebay.es/itm/290692818636?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649[/URL]

Dejo unas fotos del soporte. Esta no es la misma versión que ayer ya que la he evolucionado bastante, pero ayer tenia el mismo principio.








En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1524 : 22 de Abril de 2012, 11:30:30 »

pues ese invento se ve muy bien carlos,mañana si vamos a volar llevatelo que me llevare yo mi minicamara a ver si tambien se le quitan las vibraciones.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1525 : 22 de Abril de 2012, 11:38:05 »

Okis Carles,,,ya que hacemos hucha, juntaremos tambiem para camara.
Buen soporte para la camara te fabricaste, tomo nota.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1526 : 22 de Abril de 2012, 13:47:56 »

Sabi, si todo va bien creo que en un par de meses este de nuevo activo mi 500 que ya tengo ganas, que da mucha pena tenerlo destripado encima de la mesa,, menos mal que paso el mono con el simu.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1527 : 22 de Abril de 2012, 14:42:50 »

Sabi, si todo va bien creo que en un par de meses este de nuevo activo mi 500 que ya tengo ganas, que da mucha pena tenerlo destripado encima de la mesa,, menos mal que paso el mono con el simu.

salu2

todavia 2 meses tio?,joe,si es que la crisis esta cambiando a pasos acelerados y a peor la calidad de vida de los currelas,hay que reconocer que no estamos en epoca de mantener muchos caprichos y este hobby a dia de hoy aun es muy caro de mantener si quieres ir siempre a la ultima y renovar componentes y demas,yo que me junte con un dinero despues de la venta del 550 y del 500 y que tengo apalancado para un segundo heli y me estoy pensando de dejarlo para futuros piños o como siga asi la economia me vere tambien obligado a parar por tiempos el hobby,hilaremos bien e iremos avanzando pero con mas cuidado que hasta ahora.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1528 : 22 de Abril de 2012, 17:49:23 »

Cita de: sabinero link=topic=10968.msg 265096#msg 265096 date=1335102170

Cita de: Vuelopatras link=topic=10968.msg 265090#msg 265090 date=1335098876

Sabi, si todo va bien creo que en un par de meses este de nuevo activo mi 500 que ya tengo ganas, que da mucha pena tenerlo destripado encima de la mesa,, menos mal que paso el mono con el simu.

salu2

todavia 2 meses tio?,joe,si es que la crisis esta cambiando a pasos acelerados y a peor la calidad de vida de los currelas,hay que reconocer que no estamos en epoca de mantener muchos caprichos y este hobby a dia de hoy aun es muy caro de mantener si quieres ir siempre a la ultima y renovar componentes y demas,yo que me junte con un dinero despues de la venta del 550 y del 500 y que tengo apalancado para un segundo heli y me estoy pensando de dejarlo para futuros piños o como siga asi la economia me vere tambien obligado a parar por tiempos el hobby,hilaremos bien e iremos avanzando pero con mas cuidado que hasta ahora.
saludos. 


Pues yo de ti me dejaría esa pasta para posibles reparaciones, que no esta la cosa muy fina tío,,,pero bueno conociéndote no se si te durara mucho la pasta hay guardadita,jejejeje.

salu2 fiera
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1529 : 22 de Abril de 2012, 17:59:27 »

Yo no me preocuparia mucho de sabinero que él no piña amenudo. Dani tio se te hecha en falta en las quedadas, a ver si el cerdito ese lo llenas pronto, además sabes que sin heli tambien puedes venir y ya se hará algún apaño.
un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina