Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli pues hazte una idea de cual va a ser... jejejejeSi es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro... Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!
Cita de: Vuelopatras en 23 de Abril de 2012, 19:00:51 pm Cita de: Toturi en 23 de Abril de 2012, 15:42:56 pm Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro... Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo! Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj. salu2 Si sigue los consejos de sabinero seguro que es un Logo 500
Cita de: Toturi en 23 de Abril de 2012, 15:42:56 pm Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro... Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo! Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj. salu2
Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro... Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo!
Cita de: CAYESA en 23 de Abril de 2012, 19:04:49 pm Cita de: Vuelopatras en 23 de Abril de 2012, 19:00:51 pm Cita de: Toturi en 23 de Abril de 2012, 15:42:56 pm Jejejej Sabi... como me ves venir.. jajajaaj . Si este MBX es para mi futuro heli.... jajajaja. lo que como voy por pasos voy cogiendo una cosilla y luego otro y otra... hasta ahora tengo ya el centro de recarga de 1kw (fuente de 1080W + Icharger 208B de 350w) que esta de camino, ahora el MBX, (se lo voy a instalar a este Mini Protos para probarlo y mejorar el funcionamiento si cabe) ... y ahora cogeré los DS620 x 3 y el DS650 para cola, baterias de 6S4000 zippy y el Heli pues hazte una idea de cual va a ser... jejejeje Si es que la envidia es muy muy muy mala... y ver como volais y yo quedarme mirando al lado del coche con el viento me ha puesto negro... Lo cierto, voy poco a poco como bien puedo vendiendo cosillas y haciendo hucha! Pero me queda mucho para el nuevo! Hombre!! no hay que ser muy listo para saber que hely es,tamaño de los servos, las bates que vas a usar,,,jajajajaj. salu2 Si sigue los consejos de sabinero seguro que es un Logo 500 Tu estas seguro de lo que has dicho,, no se, no se,
Dejando el cachondeo de lado, Toturi creo que ha hablado con mucha gente y es de los que se forman opiniones propias sin dejarse influir por nadie. La decisión del tamaño ya la tiene clara y la del modelo casi.Además tampoco hace falta que esto parezca que hay bandos ni nada, que no los hay, cada cual vuelo donde, cuando y con quien quiera.