Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola gente, soy nuevo aquí pero no en rc, realmente me considero un autentico furtivo de esto ya que los vuelo mis helis MINI 3D walkera ya que son como máximo v200 permitidos en parques pero siempre con poca gente al no disponer de coche haciendo mis 3d etc etc xD pero siempre autónomo nadie me ha instruido y eso es siempre un problema L pero esto y conociendo a un colega vuestro ponyony@gmail.com me ha informado de que hay quedadas y a ver si puedo algún día aunque sea para poder intercambiar información xD seria una NOVEDAD para my ya que como os comento soy un autentico solitario. Os paso algunos videos aunque tengo mas: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p> a ver si quedais en algun lugar que se pueda llegar con trasporte publico xD<o:p></o:p> saludos<o:p></o:p>
Que bien vuela ese X2 CAYESA. Es un diablillo el bicho, menudos dedos vas a hacer con el.Muy guapo. Bienvenido andfont! haber si coincidimos algun dia en el campo de vuelo!