Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues lo dicho soy de barcelona nou barris en virrey amat mas o menos y los vuelo lo quera antes el canódromo es bastante grande xD, normalmente esta casi vacío en las horas que voy y se puede volar bien sin problemas ya que estas en la legalidad ya que como máximo se pueden volar 200 según normativa municipal etc por lo que bien Xd pero si ese día había un poco de gente pero no es lo habitual ya que siempre los vuelo o primera hora de la mañana o la de comer llevo ya años y no me ha pasado nada de momento xDPonyony trabaja en my empresa y nos vemos cada día y me comento de vosotros por lo que me añadido a esto, respecto a volar los grandes los he visto etc y realmente no me convence solo verlos volar ya que creo que es demasiado peligroso y no te lo pasas mejor ya que son más fáciles de usar y los peques los usando donde queras haciendo lo mismo a parte que cuando aprendes a usar bien un pequeño luego uno grande lo usas de maravilla ya que cuanto más grande más estable a my me gusta complicado más divertido o al menos para my xD por lo que no he querido usarlos pero bueno de vez en cuando ya veremos xD.Pues nada a ver si puedo pasarme de alguna forma y hacer algunos 3D y sobretodo poder compartir información siendo lo dicho una novedad después de prenderlo todo solo LVenga deu.
Hola compañeros, primero bienvenido a los nuevos y segundo despues de ponerme al dia en el hilo, como le dais a las teclas..jejejeje, pues parece que vamos a conocer a las nuevas estrellas, X5 y X2...Bueno hoy no podre pasarme y en principio el domingo tampoco, asi que me pasare el sabado, si esta toturi y le hago compañiaEstoy un poco atascado con mi heli, despues de romper un tornillo del portapalas de cola, cambie el portapalas haciendo brico porque no era igual a mi modelo, y cambie el sentido de giro del mismo, ya que iba al contrario de lo habitual, solo hay que girar la correa...bueno pues lo probe y agradezco si alguien se lleva una cuerda por que resulta que en vez de un heli tengo una peonza...jajjajaja gira y gira......ahora no se si es por que cambie el sentido de giro o por que se daño el gyro, pero no me parecio la caida para eso,,...el caso es que vere si lo puedo arreglar para el sabado, sabeis si puede ser cosa de la ganancia o algo asi???Ahh me olvidaba de lo mas importante, viendo el precio de los repuestos del heli, vi una oferta del kit del mio en rclevante, con motor, variador, y lipo, asi que valorando que el solo el rotor vale 120 €, por 169 € lo tengo todo, incluido lo anterior, asi que me voy a montar uno nuevo y el que tengo lo dejo de repuestos o 2 heli, ya vere, creo que solo necesito un receptor, por hay tengo servos y gyro ..saludos
Sabinero, suerte con el estreno si no lo has hecho ya! ;) Queremos videos!Fradager, si cambiaste el sentido de la cola deberás cambiar también el sentido de corrección en el Gyro. Por eso te da vueltas.Que kit es el que tienes y venden en RcLevante a ese precio?Saludos!
Fradager, si cambiaste el sentido de la cola deberás cambiar también el sentido de corrección en el Gyro. Por eso te da vueltas.Que kit es el que tienes y venden en RcLevante a ese precio?
Fradager, seguro que es esto que te comenta metanei. Cambia el sentido de corrección del giro y verás como se arregla.Respecto a pillar el kit de centrolevante, es una muy buena opción y lo tienes todo nuevecito, pero respecto al receptor, quizá sea mejor y más barato ponerle un módulo de 2,4 de FrSky a tu emisora. Si quieres ya te contaré como.
La oferta es la del t-rex450 SE GF, KIT (los rotores de aluminio y el chasis de carbono y vienen montados) +variador+motor+palas pro+lipo, esta a un 43% de descuento de su precio, merece la pena teniendo en cuenta lo que valen los repuestos, solo si cambias los dos rotores ya casi es lo que vale todo eso...http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=165&products_id=2771
Ese no es el chasis de fibra de carbono es el de fibra de vidrio (GF = Glass Fiber). Igualmente no es mala oferta, ya que es Align y es garantia de calidad.El sentido de corrección se cambia desde el Gyro, tiene un NOR-REV normalmente.
Lo del módulo del transmisor de FrSky, la gracia es que no hay que soldar nada. Solo quitas esa cajita que llevas en la parte trasera de tu futaba y pones el módulo de FrSky. Por 30 euros tienes el transmisor y el receptor, y luego cada receptor por unos 15 euros, y ya estás en 2,4.