Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy bonito ese x2 cayesa , se escucha cañero , y se ve muy fino en vuelo . Que flybarless le pusiste ?
hoy puede ser un gran dia.saludos.
La estrella del día es SABINERO con su X5... veremos que tal ese estreno
Hay quedada este sábado? me he perdido algo? donde quedáis esta semana? Colonia? campo nuevo?¿ Que alguien me informe :PPD: que algún moderador edite el post del compañero nuevo y elimine mi Email, no quiero recibir 10000 correos de SPAM :(, gracias.
Animo Sabinero , y carga lipos en campo , parque echar las lipos de esta semana y de las del finde. Que te veo subiiéndote por las paredes .Cayesa la verdad es que el beastx es poner y volar , yo tengo 2 beastx en vuelo y un v-stabi en su caja . No se para super nivel de vuelo pero para un 3D normal va de lujo y en campo Lo pones a tú gusto en la primera lipo . Yo creo que ese x2 se merecia un beastx , el zyx no Lo he probado , pero creo que no está mal para empezar pero para una,calidad de heli buena creo que Lo las sabio es un sistema flybarless de calidad y contrastado. Felicidades por ese estreno . A ver sí convences a sabinero para que se pase al beastx jejejejeje.
entonces el domingo,nos vemos
si,si,si ya me llego ayer la otra lipo,je,je,je ahora tengo dos,como mola.Pues si las pondre a punto para el domingo