Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 765999 veces)

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)
« Reply #855 : 29 de Febrero de 2012, 19:21:36 pm »

parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja.
saludos.

Eso tu que puedes, yo estoy muy limitado,jejejejeje
salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #856 : 29 de Febrero de 2012, 19:40:48 pm »

parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja.
saludos.

salu2

pero si solo llevo 25 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.
saludos.
edito:que son 25 lipos y no 35 jejeje,que tampoco estoy todo el dia volando.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 19:52:06 pm por sabinero »

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #857 : 29 de Febrero de 2012, 19:49:09 pm »
pero si solo llevo 35 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.
saludos.
Ya ves sabinero, llevan mogollón de tiempo rallandonos con la p**a crisis.
La cuestión es que nadie está a gusto con lo que tiene, jejeje Yo queria tener menos curro y más tiempo (buen tiempo, SOL). Este finde no puedo quedar, pero haber si le hago una puesta a punto al heli y algún finde me animo a volar, que ya va tocando!!

Un saludo!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #858 : 29 de Febrero de 2012, 19:55:03 pm »
joe tio,que curras todos los dias de la semana?,asi hay 5 millones de parados....si hay otros 5 a doble jornada jajaja,a ver si te vemos pronto que se te va a olvidar todo lo que sabias nen,luego te tendra que dejar joromarc el tacataca jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #859 : 29 de Febrero de 2012, 19:58:20 pm »

saludos.

salu2

pero si solo llevo 25 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.
saludos.
edito:que son 25 lipos y no 35 jejeje,que tampoco estoy todo el dia volando.

Madre mia que mogollon de lipos,,yo si hago 3 a la semana y de milagro.
Venga machote, nos vemos
salu2

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #860 : 29 de Febrero de 2012, 20:22:32 pm »
ya te digo que depende del curro que tenga que ahora es muy poco por desgracia para mi economia jejeje,el lunes que me encontre a edu hize 8 y por que estube a un pelo de piñar en invertido y coji y me fui pa casa to cagao,ayer las 10 que llevo y hoy 7 por que nos hemos juntado en montmelo CAYESA,arian,enrique,robert y yo,y ya se sabe que habiendo masters vuelas menos por alli,si solo vuelas 3 lipos por semana es por que solo tendras 20 minutos libres jejeje,por que yo cuando voy solo a volar me casco las 10 en poco mas de 1 hora,y esto haciendo descansos cada 2 lipos que si no....
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #861 : 29 de Febrero de 2012, 20:29:30 pm »
Pues tu diras ,,o me hago los 20min libres o me separo de la parienta, jejejej, asi que ya ves como lo tengo.

Eso si a las tres lipos le saco partido

salu2

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #862 : 29 de Febrero de 2012, 20:42:13 pm »
jajaja,lo primero es lo primero,yo es que como la parienta se va a currar pues llevo a la peque al colegio a las 9 y como no sale hasta las 1 del mediodia pues tengo margen,de todas formas muchas veces poder es querer,cuando empeze en esto me daba palo ir a volar y mas solo cuando tenia libre pero cuando me gaste pasta gansa en el 550 y las lipos y demas es por que estaba seguro que lo amortizaria cuanto pudiese,a mi si me gusta algo y puedo comprarlo solo lo hago si se que lo voy a usar mucho,si no, no lo compro,y este ya sabes que es un hobby muy caro como para tenerlo de capricho,los caprichos en este pais me parece que se van a acabar,sobre todo para la clase obrera jejeje.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #863 : 29 de Febrero de 2012, 23:32:57 pm »
jajaja,lo primero es lo primero,yo es que como la parienta se va a currar pues llevo a la peque al colegio a las 9 y como no sale hasta las 1 del mediodia pues tengo margen,de todas formas muchas veces poder es querer,cuando empeze en esto me daba palo ir a volar y mas solo cuando tenia libre pero cuando me gaste pasta gansa en el 550 y las lipos y demas es por que estaba seguro que lo amortizaria cuanto pudiese,a mi si me gusta algo y puedo comprarlo solo lo hago si se que lo voy a usar mucho,si no, no lo compro,y este ya sabes que es un hobby muy caro como para tenerlo de capricho,los caprichos en este pais me parece que se van a acabar,sobre todo para la clase obrera jejeje.
+1 si te gastas la pasta que sea para meterle caña!! Soy del mismo pensar que tu...
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #864 : 01 de Marzo de 2012, 16:04:01 pm »
Pues esta mañana he hecho una escapadita a la Colonia para darles rodaje a las lipos nuevas y ya de paso le he metido otras 4 mas, en 1 hora estaba listo, je,je. He estado probando diferentes cositas y la verdad que muy bien.
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #865 : 01 de Marzo de 2012, 16:19:00 pm »
heyyyy!!!,esas cositas hay que verlas este finde eh???,jejeje,si se que estabas en la colonia me hubiera acercado y no hubiera ido a montmelo mas solo que la una.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #866 : 01 de Marzo de 2012, 16:28:00 pm »
Pues esta mañana he hecho una escapadita a la Colonia para darles rodaje a las lipos nuevas y ya de paso le he metido otras 4 mas, en 1 hora estaba listo, je,je. He estado probando diferentes cositas y la verdad que muy bien.
Esas cosillas nuevas, que tenemos ganas de verlas.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #867 : 01 de Marzo de 2012, 16:29:38 pm »
heyyyy!!!,esas cositas hay que verlas este finde eh???,jejeje,si se que estabas en la colonia me hubiera acercado y no hubiera ido a montmelo mas solo que la una.
saludos.
Pues a sido sin pensarlo, me a surgido el poderme escapar un rato y he dicho! Voy a quemar las lipos que las tenia hay cargadas del domingo!
Las cositas na!!! Translaciones muy lentas poniendomelo en nose- in, algunos toneles, y back flips!

Ya sabeis que me lo tomo con mucha tranquilidad CAYESA! Después de mas de 3 o 4 meses sin tocar el simulador, ahora si lo estoy volviendo a coger!
No había ni el tato, solo han pasado los municipales que se han quedado mirando el heli volar un rato desde el coche y se han ido!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 16:34:48 pm por joromarc »
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #868 : 01 de Marzo de 2012, 16:34:31 pm »
na dice el tio,hacer el nose-in,back flips y toneles ya son 3 cosas mas que antes no hacias y ahora haces,si te parece poco.....
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #869 : 01 de Marzo de 2012, 16:37:55 pm »
na dice el tio,hacer el nose-in,back flips y toneles ya son 3 cosas mas que antes no hacias y ahora haces,si te parece poco.....
saludos.

Estas ultimas veces si que me tienes que haber visto hacer algun back flips sabinero? El nose-in si que a sido hoy la primera vez y muy bien la verdad! teniendo en traslacion muy lenta me lo dejaba mirandome unos segundos y Alejop! a darle candela de nuevo! Pero bueno como digo me lo tomo con calma!  Mucha calma!