Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja. saludos.
Cita de: sabinero en 29 de Febrero de 2012, 18:41:29 pm parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja. saludos. Eso tu que puedes, yo estoy muy limitado,jejejejeje salu2
pero si solo llevo 35 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis.saludos.
Cita de: Vuelopatras en 29 de Febrero de 2012, 19:21:36 pm Cita de: sabinero en 29 de Febrero de 2012, 18:41:29 pm parece que se anima la quedada,asi me gusta jejeje,ahora con el buen tiempo nos vamos a hinchar a volar jajaja. saludos. Eso tu que puedes, yo estoy muy limitado,jejejejeje salu2 pero si solo llevo 25 lipos en lo que va de semana con las 7 de hoy jajaja,ya me gustaria a mi volar menos y tener mas curro pero es lo que hay y en vez de quedarme en casa comiendome el coco pues me desahogo en el campo de vuelo y me quito de emparanollarme con la maldita crisis. saludos. edito:que son 25 lipos y no 35 jejeje,que tampoco estoy todo el dia volando.
jajaja,lo primero es lo primero,yo es que como la parienta se va a currar pues llevo a la peque al colegio a las 9 y como no sale hasta las 1 del mediodia pues tengo margen,de todas formas muchas veces poder es querer,cuando empeze en esto me daba palo ir a volar y mas solo cuando tenia libre pero cuando me gaste pasta gansa en el 550 y las lipos y demas es por que estaba seguro que lo amortizaria cuanto pudiese,a mi si me gusta algo y puedo comprarlo solo lo hago si se que lo voy a usar mucho,si no, no lo compro,y este ya sabes que es un hobby muy caro como para tenerlo de capricho,los caprichos en este pais me parece que se van a acabar,sobre todo para la clase obrera jejeje.
Pues esta mañana he hecho una escapadita a la Colonia para darles rodaje a las lipos nuevas y ya de paso le he metido otras 4 mas, en 1 hora estaba listo, je,je. He estado probando diferentes cositas y la verdad que muy bien.
heyyyy!!!,esas cositas hay que verlas este finde eh???,jejeje,si se que estabas en la colonia me hubiera acercado y no hubiera ido a montmelo mas solo que la una.saludos.
na dice el tio,hacer el nose-in,back flips y toneles ya son 3 cosas mas que antes no hacias y ahora haces,si te parece poco.....saludos.