Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo prefiero ir a montmelo que tengo mas espacio y no controlo...
Haber si este domingo me puedo pasar a ver esas novedades! De momento no puedo confirmarlo! Mañana ya sabré algo seguro!Toturi! espero que estes dandole al simulador todavia?Un saludo chicos!
Vuelopatras pues si tú Lo dices será... a mi me da maa confianza tener muchoooo espacio.
Jejejejeje, es lo bueno de estar limitado en espacio, luego cuando vas a espacios mas grandes vas sobrado para las maniobras. Cita de: Toturi en 24 de Febrero de 2012, 08:08:40 am Vuelopatras pues si tú Lo dices será... a mi me da maa confianza tener muchoooo espacio. Bueno veo que no te sento bien el comentario,,,, pero es lo mas logico cuando se empieza, un espacio mas reducido, ya que se supone que no vas a hacer traslaciones, solo estacionarios, pero que cada uno empieze como quiera. salu2 y a disfrutar
Además yo entiendo que a los que empiezan, el terreno en la colonia está más irregular y no va tan bien, y en mi caso, para hacer el bautizo de vuelo, me gusta más hacerlo en Montmeló por lo mismo, porque el terreno es más regular.Toturi, desconecta en el phoenix el seguimiento de la camara al modelo que si te acostumbras a alejarlo, en la realidad tu no persigues el heli y lo vas a perder de vista.