Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:23:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 657267 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« : 07 de Febrero de 2011, 12:44:32 »

Bueno pues este fin de semana han sido metanei y vuelopatras quien nos han visitado en nuestro campo, después del aporrizage que tuve el otro día con mi Mini Titan ayer lo levante para probar haber que tal estaba todo, aunque el miedo de aporrizar otra vez lo tenia metido en el cuerpo a la hora de levantarlo me ayudaron bastante a pasar ese trago los compañeros que estuvieron allí! Es el primer piñazo y para mi era algo nuevo!

Aqui os dejo el video del compañero vuelopatras que nos deleito con su T-rex 500 y sus lupings "esta hecho un maquina"

<a href="http://www.youtube.com/v/eOFVMh7U6yQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eOFVMh7U6yQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Metanei y vuelopatras con los ajustes del HK 450

« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 23:50:17 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2011, 12:53:26 »

Muy buen video y vuelo.

Me ha hecho gracia porque es la colonia Güell y mis suegros son de allí

Saludos y nos vemos en Banyoles
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2011, 13:00:32 »

Gracias jblasco! solemos volar allí el compañero sabinero y yo!

Aquí os dejo el vuelo del compañero metanei, aunque el compañero suele volar en la órbita de Júpiter

<a href="http://www.youtube.com/v/BJSHXObxfS8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BJSHXObxfS8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Y este es de mi Mini Titan despues de unos vuelos de reconocimiento el compañero vuelopatras dio su visto bueno haciendo un vuelo en idle!

<a href="http://www.youtube.com/v/hYi3v9gwYeY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hYi3v9gwYeY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo a todos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2011, 13:23:04 »

jajaja,que bueno ese vuelo del MT,lastima que me fuera justo antes pero no veas como vuelo el bichin en iddle jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 14:11:08 »

jajaja,que bueno ese vuelo del MT,lastima que me fuera justo antes pero no veas como vuelo el bichin en iddle jejeje.
saludos.


pues si falta el tuyo para completar la sesion jejeje

jordi, me alegro mucho ver este mt otra vez en vuelo y por lo visto no va nada mal.

metanei, tu deberias contratar a algun camaraman profesional, solo se ve un puntito blanco zummm pa alla zummm pa aca, jejeje

dani, ahora si ehh, vaya avance, una vez hecho el primer loop te pones directamente con los invertidos y te falta poquisimo, vamos, aguantar un poco mas, no mas. muy bien, sigue asi.
saludos a todos

pd: ya voy preparando la pareja por lo de abril jejeje hay que empezar a tiempo  
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2011, 14:17:03 »

Jolines Peter! como me alegra oir eso! Estaremos orgullosos de que nos acompañes!

Ese MT voy a tener que volarlo en idle apartir de ahora creo yo! Y de Dani que te voy a decir que no hayas visto uhhhfffff! como lo lleva ya el bichin!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 14:19:57 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 15:07:10 »

jajaja,que bueno ese vuelo del MT,lastima que me fuera justo antes pero no veas como vuelo el bichin en iddle jejeje.
saludos.


pues si falta el tuyo para completar la sesion jejeje

jordi, me alegro mucho ver este mt otra vez en vuelo y por lo visto no va nada mal.

metanei, tu deberias contratar a algun camaraman profesional, solo se ve un puntito blanco zummm pa alla zummm pa aca, jejeje

dani, ahora si ehh, vaya avance, una vez hecho el primer loop te pones directamente con los invertidos y te falta poquisimo, vamos, aguantar un poco mas, no mas. muy bien, sigue asi.
saludos a todos

pd: ya voy preparando la pareja por lo de abril jejeje hay que empezar a tiempo  


Jajajaja, si Peter, tienes razón, vuelo demasiado alto y no se ve casi nada, pero de momento es como voy comodo. Ya iré bajando la altura Lengua Me alegra muchisimo oir que nos vendrás a visitar en Abril!! Que ganas de conocerte en persona!! Cheesy

El MT de joromarc vuela de lujo, como siempre. Lo teniamos un poco asustado despues del golpe, pero al rato ya volvia a ir cogiendo confianza con el equipo Sonrisa

Un saludo!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2011, 15:15:02 »

jajaja,si pega,falta el mio en los videos pero es que cuando saco el mio a volar los compis estan mas pendientes de su seguridad que de grabarme jejeje,a la proxima ya me grabara joromarc con ese movil worl champion on de nait jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2011, 16:51:56 »

........pero es que cuando saco el mio a volar los compis estan mas pendientes de su seguridad que de grabarme jejeje........

jejeje eso si lo conozco....CAGONES jejejeje
ya te grabare yo si voy
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2011, 16:57:52 »

Que buen rato que pasamos el Domingo, un dia estupendo para el vuelo;

El amigo joromarc, esta ahora con el miedo metidito en el cuerpo, pero es normal, pero eso se le quita en nada, y ya mismo lo quiero ver volar con el Idle, tiene muy buena maquina.

El compi metanei ya le estamos comiendo el tarro para que coja un bichin mas grande, que el tio ya vuela de vicio, un poco alto, pero poco a poco ya lo ira bajando, por que nos estabamos cascando el cuello de mirarlo,jejejeje y lo mejor de todo es que el tio va y le coloca el salvalipos,,sera mamoncete, con esa altura como va a escucharlo,jajajjaja.

Sabinero, un maquina con su raptor, pero hay que temerle al tio es un camikaze,jajaja nos tenia acojonaitos con sus vuelos rasantes,, pero ya tiene muy buen control con el chiquitin.

Y yo,, pues poco a poco voy cojiendo mas confianza con la maquina y dedos,,,como bien dices Peter despues del primer Loop ya son pan comido y los invertidos los hago de momento muy alto y ya los voy controlando un poco mas, a esa altura da mas tiempo a reaccionar,,. Sonrisa


salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2011, 18:02:03 »

JAJAJAJAJAJA El salvalipos lo pongo para que en alguna pasada de esas suene como en el anuncio en plan: guiropaaaaaaa....  

Al final me convencereis de un bicho más grande, os veo a venir... xD

Saludos!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2011, 18:13:18 »

Que si Metanei! yo fui onesto contigo! con el nivel que tienes de vuelo te quedaria pintao un 500 minimo!

Fijate el de vuelopatras como ofrece resistencia al aire! vamos que con el idle ni se entera! y yo creo que un bicho de esos en tus manos tiene que ser la leche!

Comprendo que ese tamaño te guste pero mira los problemas a la hora de bajarlo con el stick a tope y nada tu!

Pero como dice vuelopatras no queremos presionarte! pero es la impresion que nos causa a la gente cuando te vemos volar al pequeñin!

Un saludo y ves haciendo hucha! no te gastes mas pasta en el peke! Una huchita y a hacer fondo como yo lo estoy haciendo!

El fuselaje que he pillado creo que va a ser lo ultimo, si no necesito algun recambio! Pero la hucha va llenandose poco a poco!

Haber en verano como esta de llena!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2011, 18:24:04 »

que te pasa con los grandes metanei?,que no te estamos diciendo que te pilles el de tulipan jajaja,como dice el compi joromarc tus manos se merecen un 500 minimo pero si es un 700 mejor,mas que nada para que disfrutemos de tus vuelos viendolos....no escuchandolos jajaja,estas hecho un maquina.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2011, 19:45:31 »

Jajaja, no me pasa nada con los grandes, pero es que el tamaño 450 por el momento ya me gusta y por varias cosas:
1- Si piñas, es barato, muy barato. El kit entero del CopterX450-PRO vale 60€. Del HK500 (el decente) ya son 100€, que no es mucho pero duele más.
2- En casa puedo guardar, arreglar y ajustar tranquilamente el 450, mientras que el 500 ya es otro rollo. Arrancar el 500 dentro de casa, ni loco vamos.
3- Del 450 ya lo tengo todo y para el 500 es volver a empezar... motor, servos, variador, lipos, recambios, más lipos, más recambios...

A ver, que no lo descarto y no niego que me gustaria, pero de momento, tal y como estan las cosas (estoy en paro... estudiando... con hipoteca... Y UN GATO) va a ser que no. Pero vamos, que si quereis ver estas manitas volando algo más grande, solo tenies que dejarme la emisora un rato y yo encantado le doy un vuelo a esos maquinorros que llevais vosotros!! Cheesy (que no, que es broma, no me atreveria xD)

Saludos compis!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2011, 19:52:49 »

jajaja,pues el raptor lo puedes catar cuando quieras campeon,y no es broma,pero volando como yo, bien bajo jajaja,ya haremos unas trincheras para refugiarnos si hace falta jeje.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1] 2 3 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina