Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 21:19:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 659024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #30 : 09 de Febrero de 2011, 10:25:14 »


A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros Lengua

Ya direis si decidis algo.

Saludos!!




Yieeeee!!!!!!!!!77
No hace falta una quedada brutal para que os paseis.....ahi estamos cada domingo, unas veces muchos otras muchos mas jajajaja!!!!
te acuerdas cuando iva a buscarte a la autopista??
un dia me vi negro pa verte...ahora ya eres todo un profesional en furtivolandia..
y la REVANADA no veas q chunga q es hacerla.......tengo ganas de ver ya la REVANADA ...
ENGA HASTA EL DOMINGO
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #31 : 09 de Febrero de 2011, 12:49:36 »

hostias *la rebanada*,solo el nombre ya acojona,no la hara con el heli contra alguien no jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #32 : 09 de Febrero de 2011, 13:06:50 »

jajajajja
no hay peligo contra nadie..el q peligra es el heli de quien la haga,escepto el de Murator q es el unico q le he visto hacer eso...
le llamamos la REVANADA porque parece q este huntando una REVANADA con nocilla,el movimiento es el mismo..pero con el heli..uff
yo la intente el otro dia y casi me voy al suelo.....menos mal q lo hice con margen de altura....
si el domingo hay suerte y buen tiempo la veremos....o eso espero,,,
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #33 : 09 de Febrero de 2011, 13:39:09 »




A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros Lengua

Ya direis si decidis algo.

Saludos!!




Yieeeee!!!!!!!!!77
No hace falta una quedada brutal para que os paseis.....ahi estamos cada domingo, unas veces muchos otras muchos mas jajajaja!!!!

te acuerdas cuando iva a buscarte a la autopista??
un dia me vi negro pa verte...ahora ya eres todo un profesional en furtivolandia..
y la REVANADA no veas q chunga q es hacerla.......tengo ganas de ver ya la REVANADA ...
ENGA HASTA EL DOMINGO




JAJAJAJAJ el otro dia me quede un ratito con jose ablando de rutas "el tio havia sido camionera" y decir que ya he probado todas las que hay para llegar al monte melon desde gerona, vamos que si no hago eso reviento por dentro!!!! no me gusta estar en un sitio sin saver por donde salir y entrar por mas de 1 sitio.....

La revanada!!!!!!!! total es un tictoc un tanto raro la verdad....pero mola!!!! hayer se me fundio el piñon de cola del atom jajaja, vamos pero limao a tope!!!!! y hoy me dado cuenta, pensaba que era el servo que se havia quedao clavado, y que va!!!!! completamente limado el piñon trasero, eso si lleva su guerra ya, pa postres el tdr se acusa de la corona que tengo tocada, hoy al 3 vuelo vibraba que dava gusto, he tenido que pararlo para no ocasionar daños mayores, en fin a durao unos 10 vuelos con la coronita tocada, eso o que al canviarle los dampers y ponerselos negros mas duros a notado algo.... en fin, asta el domingo tios!!!! que por cierto pintan nuves en el cielo!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #34 : 09 de Febrero de 2011, 17:08:26 »

joe nen,con los videos que he visto del fenomeno este(murator)jajaja,si lo veo en directo lo mismo le pido que me firme el heli jajaja,a ver si se le pega algo del vuelo de los suyos a los mios,lo mismo me llevo tambien el t.rex 600 nitro que me esta dando una vara el gyro 611 de futaba que me tiene rayao perdio,a ver si alguno de vosotros soys capaces de confirurarmelo con la DX7 que despues de 2 meses sin cojerlo fui ayer con el compi joromarc y al coger vueltas se vuelve loco el servo y me hace cola de pez pero a saco vamos,ya tengo un post abierto en helicopteros de gasolina y me estan hechando un cable algunos compis del foro pero de momento na de na.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #35 : 09 de Febrero de 2011, 19:14:32 »

A mi también me gustaria ver en directo esos pedazo de vuelos que me llenan la bandeja del youtube cada lunes... xD

Saludos!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #36 : 09 de Febrero de 2011, 19:39:17 »

Vaya metanei! estas atento! tranquilo que si quedamos para este domingo te pienso avisar!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #37 : 09 de Febrero de 2011, 20:01:47 »

eso,eso metanei,a ver si puedes venir y hechamos unos vuelos con estos maquinas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 09 de Febrero de 2011, 21:17:02 »

A ver, a ver! Me gustaria mucho, la verdad, pero creo que seguiré sin cargador y solo podré venir como espectador. Cruzo los dedos para que Correos se lo curre y me llegue el paquete antes del sabado.

Un saludo!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #39 : 10 de Febrero de 2011, 09:02:47 »

puedo llevar el mio,tunder ac6 que es el mimo que el imax 6 creo,yo tengo los cables para cargar desde la bateria del coche.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #40 : 10 de Febrero de 2011, 13:37:41 »

Ya no tienes escusa metanei! ahora seguro que vuelas! je, je!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #41 : 10 de Febrero de 2011, 13:42:02 »

eso,eso jejeje,que ahora tenemos al compi joromarc mas contento que un mariquita con lombrices jajaja,hoy ya se le ha quitao el miedo y eso es buena señal,me ha comentado que el domingo va a volar en iddle,no te lo querras perder,no?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #42 : 10 de Febrero de 2011, 13:49:23 »

Si, si pero el 2! Idle 2! je, je!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #43 : 10 de Febrero de 2011, 13:53:37 »

ya he visto las gravaciones compi.....una mier....,igual que sin esponja jejeje,eso si,se ve lo suficiente bien como te hechas patras tu y el chaval de la bici cuando os pongo el raptor encima jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #44 : 10 de Febrero de 2011, 14:26:03 »

Ok tios!! Pues el Domingo en Montmeló sin falta!! Igualmente creo que algo llegara mañana, pero no lo tengo claro del todo.. A ver si hay suerte. Ya me traigo mi camara (que si es de las de llavero, sabinero) y la probamos, ok?

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina