Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 22:02:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 657293 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2011, 20:02:20 »

jajaja,pues el raptor lo puedes catar cuando quieras campeon,y no es broma,pero volando como yo, bien bajo jajaja,ya haremos unas trincheras para refugiarnos si hace falta jeje.
un saludo.

Jajajajaja! Ah, nono! Yo si vuelo tiene que ser en la estratosfera y a todo trapo, ya lo sabes. A mi eso de ir a 2m del suelo no me va... Ademas, os quejais de que vuelo lejos y es tan chiquitin que no se ve, pues nada, uno grande y en el quinto pino!! jajaja!!

Saludos compi!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2011, 20:51:15 »

Esos achaques no me valen de que en casa no puedo hacer ajustes que si donde lo guardo!! la diferencia no es tan abismal! y de precio tampoco! El truco es hacer hucha Metanei! sin prisa y poco a poco! Tampoco quiero verte el próximo día volando un 500 hombre! Pero bueno tiempo al tiempo que ya sacaremos este tema para entonces y te lo recordaremos!

P.D. Me tienes que facilitar el teléfono de toda tu Family que les voy a decir lo que quieres para tu cumple o lo que venga antes!

Un saludo compañero y no te rayes que todo a su tiempo! Esto es solo por animar ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2011, 20:59:10 »

No hombre no, que me voy a rallar. Y menos siendo comentarios de los amigos! Todo llegará Sonrisa De momento estoy empezando como quien dice con el 450 (recuerda que los vuelos de este finde deben de ser el septimo o octavo vuelo que hace este HK450, el merito de los dedos son del KingII y el Phoenix) y aun me queda mucho para exprimirlo. Poquito a poquito y cuando me canse de el o vuelva a destrozarlo entero, empezaremos a pensar en el siguiente paso.

Un saludo!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #18 : 08 de Febrero de 2011, 06:47:52 »

que digo yo metanei que mirandolo bien tienes una buena excusa para tener hacerte con uno mas grande,has dejao de fumar,no?,pues te haces a la idea de que sigues fumando y esoe 4 € de cada dia que YA no te gastas lo vas metiendo en un bote y en 4 meses tienes el 500,y si quieres hacerlo mas veridico pues de vez encuando toses un poco jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #19 : 08 de Febrero de 2011, 08:06:07 »

Muy buenas compañeros...
oye nosotros no tenemos escusas para juntarnos un dia o q??
vivimos cerquita y somos unos cuantos,..
va cuando quedamos los Furtivos con vosotros y donde???
si quereis apañamos un dia y lo dicho...
buenos videos y buena gente...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #20 : 08 de Febrero de 2011, 09:37:36 »


Muy buenas compañeros...
oye nosotros no tenemos escusas para juntarnos un dia o q??
vivimos cerquita y somos unos cuantos,..
va cuando quedamos los Furtivos con vosotros y donde???
si quereis apañamos un dia y lo dicho...
buenos videos y buena gente...
saludos

que hay compañero,nosotros tambien somos furtivos a nuestra manera jejeje,el compi joromarc y yo solemos volar casi siempre solos en sant boi aunque el otro dia recibimos la visita de los amigos metanei y vuelopatras,tambien hemos volado con ellos y tambien los compis liblus y grafite en abrera y manresa y vamos buscando un campo algo mas grande,veo en vuestros videos que donde soleis volar esta bastante bien y tambien la calidad de los vuelos que nada tienen que ver con los nuestros jeje,pero bueno,ahi estamos avanzando creo que bien,a ver si nos juntamos y asi conocernos y conocer mas campos de vuelo y por lo que veo en los videos aprender mucho de vosotros,donde es exactamente donde volais y que dias soleis hacerlo?,un saludo campeon.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2011, 10:51:30 »

Por mi parte no problem! si hay que acercarse a Montmelo no hay problema! Lo que si te advierto Txikarron es de nuestro nivel de vuelo! no es el vuestro ni mucho menos! Mi primer aporrizage lo he tenido ahora después de 6 meses y bueno que te voy a decir que no sepais, el domingo lo levante con unos nervios del copom!

Lo dicho si quereis el compañero sabinero y yo nos podemos acercar una mañana cuando digáis! Nuestro campo es algo pequeño creo yo y un poco transcurrido con los pasea perros de los fines de semana!

Un saludo y a la espera estamos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2011, 12:43:09 »

pues mira sin ir mas lejos este domingo podriais venir a Furtivolandia..
si os parece podemos quedar,.a ver si os mando las coordenadas y si no quedamos en algun punto conocido y me seguis,no problem...
sera un placer teneros poraqui..
estamos en contacto..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #23 : 08 de Febrero de 2011, 13:14:43 »

ok,solo volais los domingos?,mandame las coordenadas que le hecho un vistazo al campo jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #24 : 09 de Febrero de 2011, 06:32:09 »

Por mi parte no problem! si hay que acercarse a Montmelo no hay problema! Lo que si te advierto Txikarron es de nuestro nivel de vuelo! no es el vuestro ni mucho menos!
(...)

Por el nivel de vuelo no te preocupes, que a mi me han adoptado hace poco y como te imaginarás porque comenzamos casi a la vez, traslaciones las justas Sonrisa
Y este fin de semana en particular no faltaré porque la siguiente semana tengo unos temas médicos que me dejarán fuera de servicio uno o dos meses y hay que darles un descanso digno a las lipos!

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #25 : 09 de Febrero de 2011, 07:21:05 »

pues a ver si nos vemos pronto,y el nivel ya ira subiendo seguro jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #26 : 09 de Febrero de 2011, 08:03:22 »

A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros Lengua

Ya direis si decidis algo.

Saludos!!
En línea

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #27 : 09 de Febrero de 2011, 08:56:54 »


A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros Lengua

Ya direis si decidis algo.

Saludos!!




Yieeeee!!!!!!!!!77
No hace falta una quedada brutal para que os paseis.....ahi estamos cada domingo, unas veces muchos otras muchos mas jajajaja!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #28 : 09 de Febrero de 2011, 09:43:47 »

Metanei , ese hk pide a gritos looping , jeje es más el pensarlo que el hacerlo , tú metele profundidad y Lo hace solo , perfeccionarlos necesitas más tiempo ; además con esa altura ,vamos, vas super seguro . Prueba y verás el tembleque de piernas que te entra Jajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #29 : 09 de Febrero de 2011, 10:21:46 »

A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros Lengua

Ya direis si decidis algo.

Saludos!!
ahora ya tienes q venir obligado,jejej..tu lo has dicho matas 2 pajaros de un tiro...
aqui somos todos amigos,no problem,como en casa......
he pasado los detalles para quedar por privado a sabinero,el ya os dira......
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina