Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jajaja,pues el raptor lo puedes catar cuando quieras campeon,y no es broma,pero volando como yo, bien bajo jajaja,ya haremos unas trincheras para refugiarnos si hace falta jeje.un saludo.
Muy buenas compañeros... oye nosotros no tenemos escusas para juntarnos un dia o q?? vivimos cerquita y somos unos cuantos,.. va cuando quedamos los Furtivos con vosotros y donde??? si quereis apañamos un dia y lo dicho... buenos videos y buena gente... saludos
Por mi parte no problem! si hay que acercarse a Montmelo no hay problema! Lo que si te advierto Txikarron es de nuestro nivel de vuelo! no es el vuestro ni mucho menos! (...)
A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros :P Ya direis si decidis algo. Saludos!!
A mi también me gustaria apuntarme un dia que quedeis toda la troupe en Montmeló, que mi mujer es de Parets y asi aprovechamos el viaje para ver a los suegros :PYa direis si decidis algo.Saludos!!