Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Entiendo que este micro es de 6 canales, e ideal para aprender, romper y no gastarse mucho en arreglar, antes de pasar a un 450... Es así?Si alguien me compra mi Hunter coaxial que ya lo tengo dominao... me paso a este micro.He puesto mi Hunter en compraventa.Saludines.
Hola. Entiendo que este micro es de 6 canales, e ideal para aprender, romper y no gastarse mucho en arreglar, antes de pasar a un 450... Es así? Si alguien me compra mi Hunter coaxial que ya lo tengo dominao... me paso a este micro. He puesto mi Hunter en compraventa. Saludines.
Entonces que opción después de mi hunter coaxial me recomendais de 6 canales y para indoor, y que lo que rompa al principio no me cueste un sueldo del mes en repuestos........
Cita de: skolly en 28 de Marzo de 2011, 22:44:17 pmEntonces que opción después de mi hunter coaxial me recomendais de 6 canales y para indoor, y que lo que rompa al principio no me cueste un sueldo del mes en repuestos........ Yo no saltaría de un coaxial a este heli. Un compañero que lo tiene y está muy puesto en microhelis, lo ha comprado y dice que es muuuuuuuuuuuuuuuuuu nervioso. Le ha durado un día.Yo creo que antes habría que pasar (hablando de indoor), por un microheli de 4 canales, es decir Solo Pro; Blade MSR, o TRex 100. Yo pasé de un big lama a un Solo Pro y se nota la diferencia.
Hola. Enhorabuena chechui. ¿Alguno de los que lo tenéis lo habéis probado en el simulador phoenix?... ¿Tiene algo que ver el manejo en el simulador a la realidad?....¿Se parecen?... Si alguien puede hacer una comparativa de el real a el de el simulador a mi personalmente me ayudaría mucho a decidirme para comprarlo o no, realmente no me gusta como va en el simulador, no es que lo haya probado mucho pero me parece que tiene muy poca chicha para las cosas que e visto hacer con el en los vídeos promociona les. Saludos y buenos vuelos.
Cita de: txipicopter en 14 de Mayo de 2011, 12:53:44 pm Hola. Enhorabuena chechui. ¿Alguno de los que lo tenéis lo habéis probado en el simulador phoenix?... ¿Tiene algo que ver el manejo en el simulador a la realidad?....¿Se parecen?... Si alguien puede hacer una comparativa de el real a el de el simulador a mi personalmente me ayudaría mucho a decidirme para comprarlo o no, realmente no me gusta como va en el simulador, no es que lo haya probado mucho pero me parece que tiene muy poca chicha para las cosas que e visto hacer con el en los vídeos promociona les. Saludos y buenos vuelos. Amigo la verdad es que yo no es que halla probado muchos simuladores, pero te digo una cosa estoy muy contento co el Phoenix y por ahora no lo cambio por otro, en cuanto a la comparacion con la raelidad es bastante aceptable, saludos.
es muy tentador el cacharrillo pero tengo una duda sobre si ira bien o no el rtf porque luego tal vez pase como con el 4g6 de walkera que si la emisora no es programable,,, no vale para nada porque es casi imposible de ajustar. y a los que hayais probado el 4g6 y el blade como lo veis cual os parece mejor? estoy en dudas me tientan mucho estos cacharros sobre todo porque no pueden hacer mucho daño a la gente jejeje tu txipi que opinion me das crees q estaria mejor este que el walkera esq por precio no se,,,