Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:28:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero aprender de mis errores (46 vídeos)  (Leído 103261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #285 : 16 de Marzo de 2012, 08:01:14 »

Citar
no he podido oir que el variador reduzca la alimentacion parcialmente antes del corte total. tienes el variador configurado con soft cut?. que variador llevas?
Puede ser que el problema sea que uno de los servos del ciclico fallaba, funcionaba pero se atarsacaba y el tacto del heli se descontrolaba. Estoy en proceso de cambiar el servo y luego cambiar el modelo de los 3 servos.
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #286 : 03 de Abril de 2012, 19:20:09 »

Bueno servos nuevos y todo perfecto excepto que hoy la cola se ha vuelto loca y al suelo otra vez, lo que me molesta no son las palas y supongo que algun eje, lo que me molesta es que LOS 3 SERVOS del ciclico estan difuntos. Y la cola que es lo que ha fallado, ya que el heli ha empezado a dar vueltas como un loco, intacta, tiene juego pero esta intacta.
Nada, a buscar 3 servos otra vez... o miraré si puedo buscar engranajes y cambiarlos.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #287 : 03 de Abril de 2012, 20:24:57 »

Jo....eeerr !!, Arian y yo digo que tengo aficion, que vaaa !, lo tuyo si que es aficion, asi que sigue asi compañero, dandole caña a este hobby.
 
Saludos.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #288 : 03 de Abril de 2012, 21:29:31 »

Bueno servos nuevos y todo perfecto excepto que hoy la cola se ha vuelto loca y al suelo otra vez, lo que me molesta no son las palas y supongo que algun eje, lo que me molesta es que LOS 3 SERVOS del ciclico estan difuntos. Y la cola que es lo que ha fallado, ya que el heli ha empezado a dar vueltas como un loco, intacta, tiene juego pero esta intacta.
Nada, a buscar 3 servos otra vez... o miraré si puedo buscar engranajes y cambiarlos.

y eso? si recien los habias cambiado no?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #289 : 03 de Abril de 2012, 21:32:31 »

Si, funcionaban perfectamernte. El fallo ha sido en un tornillo flojo en la cola.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #290 : 04 de Abril de 2012, 00:53:06 »

Vaya hombre, pues eso si que es mala suerte. Que servos llevabas ahora?

Saludos
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #291 : 04 de Abril de 2012, 07:27:15 »

Unos Ino Lab HG-D202HB.
Curioso, el balance de daños: 1 pala principal (la otra esta intacta), eje principal con los tornillitos dentro, 2 links doblados y los 3 servos. El resto esta intacto, patines, corona, cola...
Ahora mi duda es si poner los mismos nuevos, o reparar estos comprando los engranages o cambiar de servos. Me funcionaban bien, y se que el fallo no fue de ellos, sino de un tornillo de la cola.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #292 : 04 de Abril de 2012, 08:12:51 »

Yo los Ino-lab en cíclico nunca los he llevado, pero en cola he hecho cientos de vuelos con el 261 y nunca rompí un solo piñón, y eso que alguno de los piños fué doblando varilla y tubo de cola a saco. Los piñones de los Ino-lab metálicos estan hecho de carbonite, una aleación metálica ligera muy resistente, que no tiene practicamante desgaste y que se mueven muy suaves y precisos, y este incidente ha sido pura mala suerte que se hayan roto los tres a la vez, y mas viendo que no ha habido más roturas eso es porque los servos son los que han sufrido el golpe. A mi en un piño en el que ni siquiera rompí palas, se me rompieron los piñones de dos DS410 como único balance de daños.
A reparar y vigila los tornillos, que no se queden sueltos.

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #293 : 04 de Abril de 2012, 08:15:17 »

Es que yo tenía entendido que los servos de carbono eran muy buenos, pero que al más mínimo golpe se rompían. 

Este golpe tuyo parece que lo confirma. Ino-Lab es una muy buena marca. Si se puede (que no lo se seguro ), yo le cambiaría la piñonería a la misma pero metálica que a parte de mas barata te aguantará mucho mas.

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #294 : 04 de Abril de 2012, 08:22:57 »

Es que yo tenía entendido que los servos de carbono eran muy buenos, pero que al más mínimo golpe se rompían. 

Este golpe tuyo parece que lo confirma. Ino-Lab es una muy buena marca. Si se puede (que no lo se seguro ), yo le cambiaría la piñonería a la misma pero metálica que a parte de mas barata te aguantará mucho mas.

Saludos!!

CARBONITE, es una aleación de metal, no carbono. Son más resistentes que los de aluminio o latón.

Que se hayan roto los dos tornillos dentro del eje implica que el heli ha caido plano y con fuerza y por eso todo el conjunto del rotor se ha cargado los tornillos de sujeción del eje y se ha llevado por delante los piñones. En uno piño de estas características, no hay servo que aguante ya que si el cabezal se desplaza bruscamente y los servos intentan mantener la posición, lo más normal es que se rompan como mínimo los piñones.

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #295 : 04 de Abril de 2012, 08:32:46 »

yo tambien lleve de esos inolab un dia en mi primer 450 y paso algo similar. piñazo y dos de los tres rotos. no he vuelto a ponerlos nunca ya que la piñoneria vale bastante.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #296 : 04 de Abril de 2012, 08:42:20 »

Por lo que he visto, los piñones de recambio estan por menos de 4 euros el juego, bastante menos que los de Align que valen más de 7 euros los del 410M. Como ya he dicho, con un piño así cualquier servo se habría roto, imaginad el impacto para que se rompan los dos tornillos dentro del eje principal.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #297 : 04 de Abril de 2012, 11:18:12 »

buenos si solo son 4 euro por servo no digo nada, hace unos tres años busque esa piñoneria y me salia bastante mas cara. pero aparte de eso no creo que sea una excepcion que se rompan. tambien he oido de otros que lo de la carbonita es bastante fragil. desde luego yo paso de esos, prefiero piñoneria metalica y cambiar solo el brazo.
y los tornillos del rotor tambien me cascan en casi cada piño, al menos 1 de ellos. e incluso prefiero que rompan porque asi se evitan tambien mas daños.
saludos
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 11:20:39 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina