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Lo malo de esa curva de gas es que si el variador no arranca progresivo, tienes que subir la palanca muy despacio que si no vas a tener algún susto. A mi Enrique me recomendó hace unas semanas esa misma curva y la verdad es que te da más control, pero a la que te veas listo, configura el idle 1 que veras que bien se controla.
Citar Lo malo de esa curva de gas es que si el variador no arranca progresivo, tienes que subir la palanca muy despacio que si no vas a tener algún susto. A mi Enrique me recomendó hace unas semanas esa misma curva y la verdad es que te da más control, pero a la que te veas listo, configura el idle 1 que veras que bien se controla.Si, hay que arrancar muy despacito. Pensaba que el variador tenia arranque suave, pero o no he podido configurarlo o el arranque rapido es una bomba.
si que tiene un arranque super-lento
Si ya lo has cambiado por el nuevo, si que tiene un arranque super-lento, pero con una curva 0-75, por muy lento que sea, se revoluciona mucho enseguida y tiene que ir con cuidado.
Cita de: CAYESA en 12 de Mayo de 2011, 16:21:26 pmSi ya lo has cambiado por el nuevo, si que tiene un arranque super-lento, pero con una curva 0-75, por muy lento que sea, se revoluciona mucho enseguida y tiene que ir con cuidado.Yo discrepo.Si tiene arranque suave, puedes subir la palanca a tope de golpe y no hace falta ir con cuidado. Si sube demasiado rápido, o no se ha configurado bien o no tiene realmente arranque suave.
Arian y yo tenemos el mismo variador, el Turnigy Trust de 45A y el arranque supersuave lo hace si das un puntito de gas, pero si lo subes de 0 a 75 % de golpe, la aceleración es más brusca. Supongo que no todos los variadores funcionan igual a no ser que sean el mismo modelo.
Que tornillo ha sido el que ha provocado eso, Arian?