Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En la Spektrum creo que...AILE 0 100% 0%ELEV 0 100% 0%RUDD 0 100% 0%...es todo el mando posible.¿Pero tengo que llegar a ese extremo?
Arian, cuando coincidamos te miro los grados de alaveo y profundidad y lo dejamos fino.
CitarArian, cuando coincidamos te miro los grados de alaveo y profundidad y lo dejamos fino.Lo repasé todo, y ahora creo que va mas fino.Ahora me gustaria ir ajustando cosas para poder luchar mas contra el viento. No se si es temprano aun, por mi poca experiencia, pero cuando el vidento me lo tira para arriba o cuando casi no baja y tengo que casi parar el motor, me pongo un poco nervioso. Supongo que la mejor manera es con los idles, y aun no me atrevo a no ser que pueda hacer una transicion suave.De todas maneras, estoy contento con los vuelos de hoy.
No se si es temprano aun, por mi poca experiencia, pero cuando el vidento me lo tira para arriba o cuando casi no baja y tengo que casi parar el motor, me pongo un poco nervioso. Supongo que la mejor manera es con los idles, y aun no me atrevo a no ser que pueda hacer una transicion suave.
¿Que es el menú REVO MIX?Normal UP 0% DN 0%Stunt UP 0% DN 0%(no creo que haya de tocar nada de aqui, pero no sé para que sirve)Tampoco se para que sirve el menu MIX1 y MIX2