Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero sí a un sistema flybarless le quitas el receptor y le metes un satélite solamente te ahorrad un matojo de cables
Exacto, solo sirven para eso. Contra mas satélites le pongas mas seguro sera. Por eso digo que me parece un atraso, porque llenas el heli de cacharritos y cables por todos los lados....Ningún otro sistema en 2´4Ghz los usan, sera por algo... Saludos.
Por mi parte, he oido "hablar" de que la aurora tenia cierta tardancia en comparacion con la competencia...y ya me quedé un poco mosqueado. Que podeis comentar al respecto? Saludos.
Evidentemente con un receptor de 6 canales para un 450 no necesitas satélites, es mas, no es necesario ponérselos todos aun siendo el tope de gama como el que sale en la foto. Pero hay están, y en la competencia no los necesitan, y no hablo de los Hitec, sino de los de Futaba (FASST) y Weatronic, que son de lo mejorcito en sistemas 2´4Ghz. OJo! que no e dicho en ningún momento que el sistema DSM2 sea malo, NI MUCHO MENOS, solo digo que lo de los satélites me parece un engorro... y mas de uno opinamos lo mismo...
Y si, cuando te de por pillarte un heli un poco mas grandecito y quieras ponerle Flybarless, lo fuseles y le pongas lucecitas y mil chorraditas mas y tengas una maraña de cables y cacharros en heli y ya no tengas sitio para poner nada mas, me lo dices si no molestan, jejejeje... Saludos.
Jhimy_kat, al final te has decidido por alguna de las dos?