Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A eso se le llama drift, y suele ocurrir cuando la ganancia del giro no es muy alta, subela y veras como desaparece.
Ese gyro no lo conozco pero parece una copia del futaba 401, si trabaja igual que el Futaba tienes que tener el trim del gyro a cero y asegura te que no tienes sup trim, piensa que en modo bloqueo asto que el hele no coje vueltas el gyro no trabajo bien, con el heli parado no es raro lo que te pasa.
CitarA eso se le llama drift, y suele ocurrir cuando la ganancia del giro no es muy alta, subela y veras como desaparece. ¿Por donde lo subo, por la emisora o por los ajustes del Gyro (tornillitos de ajuste)?CitarEse gyro no lo conozco pero parece una copia del futaba 401, si trabaja igual que el Futaba tienes que tener el trim del gyro a cero y asegura te que no tienes sup trim, piensa que en modo bloqueo asto que el hele no coje vueltas el gyro no trabajo bien, con el heli parado no es raro lo que te pasa.Si dices que es normal, ya me quedo mas tranquilo... Ya me veia cambiando el gyro...Tengo trims y subtrims a zero.
¿que emisora tienes?
Arían. ese valor el de 85 % que lo tienes en modo avc o normal?
Citar¿que emisora tienes? Tengo la Spektrum Dx6i (lo he añadido en mi firma) CitarArían. ese valor el de 85 % que lo tienes en modo avc o normal? Vaya, menuda pregunta para que la responda un tipo con mi experiencia. Yo diria que normal. EN el menu Gyro, tengo: RATE - SW-GYRO 0: 85% 1: 00% Y el boton FLAP/GYRO esta en 0 (en el vídeo ponia 0 y 1 para activar o desactivar) He probado de bajar el 85% a 54,5% y no lo hace (sin volar) lo que ahora no se es que comportamiento tendra en el aire.
Cita de: Arian en 30 de Enero de 2011, 12:54:51 pm Citar¿que emisora tienes? Tengo la Spektrum Dx6i (lo he añadido en mi firma) CitarArían. ese valor el de 85 % que lo tienes en modo avc o normal? Vaya, menuda pregunta para que la responda un tipo con mi experiencia. Yo diria que normal. EN el menu Gyro, tengo: RATE - SW-GYRO 0: 85% 1: 00% Y el boton FLAP/GYRO esta en 0 (en el vídeo ponia 0 y 1 para activar o desactivar) He probado de bajar el 85% a 54,5% y no lo hace (sin volar) lo que ahora no se es que comportamiento tendra en el aire. Hola,, El 0 es sin bloqueo y el 1 bloqueo activo Pon el los 2 el 70%, luego ya lo vas bajando de 2 en 2 puntos hasta que te desaparezca la cola de pez ó el Drift, con el Hely en vuelo. salu2
El 0 es sin bloqueo y el 1 bloqueo activo
CitarEl 0 es sin bloqueo y el 1 bloqueo activo Para aprender mejor 0 o mejor 1 ¿Para que sirve exactamente el bloqueo activo?
El 0 es manual (sin bloqueo) de esta manera debes dejarlo mecanicamente que no se mueva la cola, alargando o acortando la varilla del servo ó el soporte del servo hacia delante/atras, segun se desplaze la cola, derechas ó izquierdas. El 1 es Automatico(con bloqueo) una vez realizado lo anterior, lo avtivas y listo. Para que entiendas mejor el funcionamiento leete esto,,, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7749.0