Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:55:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 585 586 [587] 588 589 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617556 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8790 : 16 de Octubre de 2013, 17:02:55 »

no hay quien te reconozca vandalo, con chofer, con minititan, con una DX6 y sin volar 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8791 : 17 de Octubre de 2013, 14:17:47 »

Sera por la experiencia que tienes volando pros
Yo he volado un porron de horas con el y la cola va perfecta

antes de comentar algo hay que probarlo.
hay multitud de vuelos de pilotos . Oficiales y no oficiales, con el pro a saco, con el, sin problemas.
es mas, de los 450 que tiene aling  el pro es el mas usado por goleada. Es mas los pilotos de nivel todos tienen un pro

Y no  otro.

sin ir mas lejos.. el mejor piloto del club. Ya veis lo que vuela
Lo que hay que hacer, es apreder es, a ajustar

Asi que no le acojoneis al chorche diciendo que se ha comprado algo malo.

uno de mis alumnos tiene un sport y no le he echo comentarios de esos

Espera que lo resalto un poco que me parece que no ha quedado muy claro


El PRO tiene un pequeño problema de diseño, se queda corto de paso en cola a contratorque. Esto provoca, que cuando se hacen ciertas maniobras 3D o incluso alguna Sport en las cuales se le exige a la cola mucho, el paso que tiene no sea capaz de compensar lo suficiente el par del rotor principal y el heli acaba girándose 180º el solo con el consiguiente susto...
Si esque donde este un V2 o Sport
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8792 : 17 de Octubre de 2013, 14:23:07 »

Sera por la experiencia que tienes volando pros
Yo he volado un porron de horas con el y la cola va perfecta

antes de comentar algo hay que probarlo.
hay multitud de vuelos de pilotos . Oficiales y no oficiales, con el pro a saco, con el, sin problemas.
es mas, de los 450 que tiene aling  el pro es el mas usado por goleada. Es mas los pilotos de nivel todos tienen un pro

Y no  otro.

sin ir mas lejos.. el mejor piloto del club. Ya veis lo que vuela
Lo que hay que hacer, es apreder es, a ajustar

Asi que no le acojoneis al chorche diciendo que se ha comprado algo malo.

uno de mis alumnos tiene un sport y no le he echo comentarios de esos

Espera que lo resalto un poco que me parece que no ha quedado muy claro


El PRO tiene un pequeño problema de diseño, se queda corto de paso en cola a contratorque. Esto provoca, que cuando se hacen ciertas maniobras 3D o incluso alguna Sport en las cuales se le exige a la cola mucho, el paso que tiene no sea capaz de compensar lo suficiente el par del rotor principal y el heli acaba girándose 180º el solo con el consiguiente susto...
Si esque donde este un V2 o Sport
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8793 : 17 de Octubre de 2013, 14:55:28 »

como le de a alguien por leer el hilo entero no se compra ningún heli, me parece que con el único que no nos hemos metido ha sido con el goblin, pocas cosas se han dicho en serio en este hilo
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8794 : 17 de Octubre de 2013, 15:53:34 »

y el TDR, jejejeejejejej
 
 

como le de a alguien por leer el hilo entero no se compra ningún heli, me parece que con el único que no nos hemos metido ha sido con el goblin, pocas cosas se han dicho en serio en este hilo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8795 : 17 de Octubre de 2013, 16:28:33 »

Jaime, hablo porque leo, pruebo, compruebo y deduzco cosas. He llevado la cola del PRO muuuuuchas veces en el Sport......y la tuve que trucar porque sino se gira 180º de golpe y sustorro gordo que te llevas....ciertamente es que no soy un piloto de primer nivel, pero eso es por mis dedos, no por no tener un PRO...jeje... Giñar

Estás empeñado en lo mismo, pero lee un poco en este foro, en rcgroups, en helifreak.....y verás una gran gran cantidad  de gente lleva trucada la cola del PRO. Tiene este truco hasta nombre : TAIL GRIP FLIP MOD.

...la lleva trucada jose, la lleva victor, la lleva manuel y yo siempre que he llevado TT....4 y solo en nuestro club....por algo será   (quizás no sepamos ajustar, puede que sea eso)....Victor hasta que no la trucó no paró vivo....jose lo mismo....y yo lo mismo....A todos nos pasaba lo mismo, se gira 180º.

Chorche, ya lo lleva trucado, porque el anterior dueño de su heli lo hizo, sería por algo.

A Chorche, ni se le acojona, ni se le dice que el PRO es malo. A Chorche se le ayuda, como a todos los demás. Se le dice, que tal como lo lleva va a ir mejor que como viene de serie....cuando aprenda a ajustar ya tendrá tiempo de darle la vuelta a las palas y de ponerlo como dice el manual.

huy....que cañero ha quedado...juasjuas....en serio, que es que me lo has puesto a huevo...en serio, que yo no me enfado por esto. 
En línea
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8796 : 17 de Octubre de 2013, 19:35:21 »

Es complicado acojonarme mas de lo que ya lo estoy desde que metí cabeza en este hobby, y que sepáis que tengo mucha fe en el PRO, de todas formas el cañero que me lo vendió trucadillo podía haber dicho algo al respecto. espero recibir mañana el phoenix y meterme muchísima caña, lastima el tiempo perdido con el FMS. De todas formas Jaime igual deberías contarme como funciona lo de tus cursos por si no progreso adecuadamente ,jeje... Que disfruteis volando este finde.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8797 : 17 de Octubre de 2013, 20:12:14 »

Seguramente ni se acordaba de que lo llevaba invertido, no es algo que le tengas que tener en cuenta.

El Phoenix te ayudará mucho, si has usado el FMS....ahora vas a flipar...jeje...el phoenix es el mejor simulador. Te va a ser de gran ayuda.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8798 : 17 de Octubre de 2013, 21:40:59 »

jajaaj chorche, el Phoenix va a ser otro mundo ya lo verás, y por el pro no te preocupes, es el mejor heli que te podias haber comprado, el Sport ya está descatalogado, jejejej yo tb IloveYou Iñaki, jaja, no ahora en serio lo de la cola del Pro, pues seguramente es lo que dice Jaime, que bien ajustada y sin forzarla demasiado no da ningún problema, yo volaba sin trucarla, y ahora vuelo con ella trucada, aunque sin dar la vuelta a los portapalas, porque me gusta más asi, he volado sin trucar la cola después de llevarlla trucada y la cola me aguantaba para mi vuelo, pero la volví a trucar, xq no me iva igual, yo creo que no es un problema de diseño, sino de la holgura que coje el slider de cola, si el slider de cola coje bastante holgura como ocurre con los sliders normales, al pegarlo contra la caja, si tiene 3 mm de holgura pues hace perder varios grados de cola y es lo que le pasa... yo la llevo trucada, ganando apenas 3 mm de recorrido y ya veis que no falla, le puedes echar lo que quieras...
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8799 : 17 de Octubre de 2013, 22:07:50 »

de lo que lees te quedas con lo que te interesa,

yo te digo que la cola va perfectamente. lo he comentado muchas veces el rendimiento de la cola del pro esta pensado para un régimen alto de vueltas por debajo de ese régimen,
 el tienes que hacer los trucos que por ahí se comenta , que no me parece mal lo de trucar, de eso, a fallo de diseño...,

mira a lo que me refiero con lo del ajuste.
ejemplo
como sabes tengo 2 blades 130x son 2 helis iguales aparentemente, pero uno lleva un motor spin de alto rendimiento y el otro el de serie,

pues para sacar el rendimiento optimo, para mi gusto, en el de serie llevo palas de cola de mayor tamaño y en el que tiene el spin palas de cola mas pequeñas y laS PRICIPALES CON CONTRAPESOS PARA SUAVIZAR SUS REACCIONES
a eso me refiero con ajuste.
eso del trucaje es una adaptación para mejorar el rendimiento a bajas rpm

el pro esta pensado para volar come este señor,
este no la lleva trucada.

<a href="http://www.youtube.com/v/L3gYrJ9GXRY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L3gYrJ9GXRY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>





es que ya raya lo de meterse con el pro todo el rato.


a me molesta mogollón, bueno eso ya lo sabes.







Jaime, hablo porque leo, pruebo, compruebo y deduzco cosas. He llevado la cola del PRO muuuuuchas veces en el Sport......y la tuve que trucar porque sino se gira 180º de golpe y sustorro gordo que te llevas....ciertamente es que no soy un piloto de primer nivel, pero eso es por mis dedos, no por no tener un PRO...jeje... Gi&ntilde;ar

Estás empeñado en lo mismo, pero lee un poco en este foro, en rcgroups, en helifreak.....y verás una gran gran cantidad  de gente lleva trucada la cola del PRO. Tiene este truco hasta nombre : TAIL GRIP FLIP MOD.

...la lleva trucada jose, la lleva victor, la lleva manuel y yo siempre que he llevado TT....4 y solo en nuestro club....por algo será   (quizás no sepamos ajustar, puede que sea eso)....Victor hasta que no la trucó no paró vivo....jose lo mismo....y yo lo mismo....A todos nos pasaba lo mismo, se gira 180º.

Chorche, ya lo lleva trucado, porque el anterior dueño de su heli lo hizo, sería por algo.

A Chorche, ni se le acojona, ni se le dice que el PRO es malo. A Chorche se le ayuda, como a todos los demás. Se le dice, que tal como lo lleva va a ir mejor que como viene de serie....cuando aprenda a ajustar ya tendrá tiempo de darle la vuelta a las palas y de ponerlo como dice el manual.

huy....que cañero ha quedado...juasjuas....en serio, que es que me lo has puesto a huevo...en serio, que yo no me enfado por esto. 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8800 : 17 de Octubre de 2013, 22:23:25 »

ah , y piensa que el cariño que le tienes tu a tu SPORT, los tenemos nosotros por nuestro PRO (no, solo yo)
Y a nadie nos gustan que se metan con nuestras criaturas
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8801 : 17 de Octubre de 2013, 22:46:31 »

Venga Chorche, cuando te venga el Phoenix a meterle caña jejejejeje y este finde te esperamos por allí ¿eh?
 
Venga hombre, no os pongáis así jejejeje, el pique SPORT - PRO siempre va de coña, ¡pero si son primicos!, que primos, ¡hermanos!
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8802 : 17 de Octubre de 2013, 22:53:00 »

de lo que lees te quedas con lo que te interesa,

Asi que no le acojoneis al chorche diciendo que se ha comprado algo malo.

Pues debe de pasarme algo parecido a tí, porque tu también interpretas como quieres. En ningún momento he dicho nada a Chorche que no sea para ayudarle.
Ni le he acojonado, ni le he dicho que se haya comprado nada malo. Esa ha sido mi intención.

Si eso es lo que ha sentido Chorche, que me disculpe.

Yo en este foro no acojono a nadie, en este foro colaboro con lo que puedo.  Trato de ayudar a la gente que puedo....al igual que otros lo hacen conmigo.

Siento que te haya sentado tan mal......aunque sinceramente no se el que.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 22:55:58 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8803 : 18 de Octubre de 2013, 08:13:34 »

pues ahora di,
 
que el pro es el mejor 450 y en paz....
 
y que no tiene fallos de diseño
 
 

 
 


de lo que lees te quedas con lo que te interesa,



Asi que no le acojoneis al chorche diciendo que se ha comprado algo malo.


Pues debe de pasarme algo parecido a tí, porque tu también interpretas como quieres. En ningún momento he dicho nada a Chorche que no sea para ayudarle.
Ni le he acojonado, ni le he dicho que se haya comprado nada malo. Esa ha sido mi intención.

Si eso es lo que ha sentido Chorche, que me disculpe.

Yo en este foro no acojono a nadie, en este foro colaboro con lo que puedo.  Trato de ayudar a la gente que puedo....al igual que otros lo hacen conmigo.

Siento que te haya sentado tan mal......aunque sinceramente no se el que.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8804 : 18 de Octubre de 2013, 18:48:08 »

Sois la bomba, pedazo de pique con el sport y el pro, por mi no os preocupéis no entiendo ni la mitad de lo que habláis y eso de estar hablando siempre de colas no esta muy bien. El Phoenix es una bomba, me ha costado un mundo esa puñetera emisora que tengo pero ya estoy volando y es igual de nervi que el heli, buenas pinticas. Iñaki solo faltaría que pidieras disculpas, lo que me alegra es que según vuestros comentarios parece que esta vez he acertado con la compra, bueno vale no es un sport pero valdra
En línea
Páginas: 1 ... 585 586 [587] 588 589 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina