Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Espera que lo resalto un poco que me parece que no ha quedado muy claro Cita de: c4pic en 15 de Octubre de 2013, 18:06:45 pmEl PRO tiene un pequeño problema de diseño, se queda corto de paso en cola a contratorque. Esto provoca, que cuando se hacen ciertas maniobras 3D o incluso alguna Sport en las cuales se le exige a la cola mucho, el paso que tiene no sea capaz de compensar lo suficiente el par del rotor principal y el heli acaba girándose 180º el solo con el consiguiente susto...Si esque donde este un V2 o Sport
El PRO tiene un pequeño problema de diseño, se queda corto de paso en cola a contratorque. Esto provoca, que cuando se hacen ciertas maniobras 3D o incluso alguna Sport en las cuales se le exige a la cola mucho, el paso que tiene no sea capaz de compensar lo suficiente el par del rotor principal y el heli acaba girándose 180º el solo con el consiguiente susto...
como le de a alguien por leer el hilo entero no se compra ningún heli, me parece que con el único que no nos hemos metido ha sido con el goblin, pocas cosas se han dicho en serio en este hilo
Jaime, hablo porque leo, pruebo, compruebo y deduzco cosas. He llevado la cola del PRO muuuuuchas veces en el Sport......y la tuve que trucar porque sino se gira 180º de golpe y sustorro gordo que te llevas....ciertamente es que no soy un piloto de primer nivel, pero eso es por mis dedos, no por no tener un PRO...jeje... ;)Estás empeñado en lo mismo, pero lee un poco en este foro, en rcgroups, en helifreak.....y verás una gran gran cantidad de gente lleva trucada la cola del PRO. Tiene este truco hasta nombre : TAIL GRIP FLIP MOD....la lleva trucada jose, la lleva victor, la lleva manuel y yo siempre que he llevado TT....4 y solo en nuestro club....por algo será (quizás no sepamos ajustar, puede que sea eso)....Victor hasta que no la trucó no paró vivo....jose lo mismo....y yo lo mismo....A todos nos pasaba lo mismo, se gira 180º.Chorche, ya lo lleva trucado, porque el anterior dueño de su heli lo hizo, sería por algo.A Chorche, ni se le acojona, ni se le dice que el PRO es malo. A Chorche se le ayuda, como a todos los demás. Se le dice, que tal como lo lleva va a ir mejor que como viene de serie....cuando aprenda a ajustar ya tendrá tiempo de darle la vuelta a las palas y de ponerlo como dice el manual.huy....que cañero ha quedado...juasjuas....en serio, que es que me lo has puesto a huevo...en serio, que yo no me enfado por esto.
de lo que lees te quedas con lo que te interesa,
Asi que no le acojoneis al chorche diciendo que se ha comprado algo malo.
Cita de: jaimerioco en 17 de Octubre de 2013, 22:07:50 pm de lo que lees te quedas con lo que te interesa, Cita de: jaimerioco en 17 de Octubre de 2013, 14:23:07 pm Asi que no le acojoneis al chorche diciendo que se ha comprado algo malo. Pues debe de pasarme algo parecido a tí, porque tu también interpretas como quieres. En ningún momento he dicho nada a Chorche que no sea para ayudarle. Ni le he acojonado, ni le he dicho que se haya comprado nada malo. Esa ha sido mi intención. Si eso es lo que ha sentido Chorche, que me disculpe. Yo en este foro no acojono a nadie, en este foro colaboro con lo que puedo. Trato de ayudar a la gente que puedo....al igual que otros lo hacen conmigo. Siento que te haya sentado tan mal......aunque sinceramente no se el que.