Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:27:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 584 585 [586] 587 588 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616907 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8775 : 14 de Octubre de 2013, 19:47:35 »

Esas arandelas son geniales....adiós a las holguras....ni que las hubiese diseñado makoki.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8776 : 14 de Octubre de 2013, 20:36:28 »

Por cierto Chorcheeeeee!!!!!! sabes que hoy me ha venido la iluminación a la cabeza, y creo que te dijimos que ajustarás la cola al contrario de como tiene que ser.....
pués ahora creo que lo que pasa es que llevas los portapalas de cola invertidos, supongo que el que te lo vendió ya te lo dio con portapalas invertido, asi que debes ajustar la cola, para que sin bloqueo de cola te quede un poco mas a la derecha del centro con la separación que hablamos. creo que los llevas invertidos, pero pon una foto de la cola x aquí si puedes para comprobarlo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8777 : 14 de Octubre de 2013, 20:46:38 »

pues si los lleva invertidos además también el gyro tiene que estar ajustado al contrario que si no los llevase....aunque por lo que leí entendí que ya lo voló , así que supongo que lo lleva bien ajustado.
En línea
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8778 : 14 de Octubre de 2013, 21:15:46 »

Me parece algo raro Jose, el domingo por la tarde lo probé y funcionaba bien, el heli en estacionario era completamente estable y los giros parecía hacerlos bien. De todas formas mañana con mas tiempo hago una foto y la pongo aquí mismo, vamos si se hacerlo que esa es otra, jeje. Gracias por los enlaces del phoenix igual lo pillo en España.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8779 : 14 de Octubre de 2013, 22:07:11 »

Es que la verdad que no me fije mucho, pero ese heli lo ha llevado alguien cañero y llevas los portapalas con trust bearing creo y creo que invertidos casi seguro, por eso estaba ajustado del revés, no tiene nada que ver que estén al contrario ehh, es más incluso funciona mejor, si no te apañas para poner foto solo dime si los tornillos de los portapalas llevan la cabeza de apretar hacia el heli o hacia afuera...

si que corrige bien Iñaki, se lo estuve volando y funciona bien, creo que se lo vendieron aí pero por lo demás iva bien...
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8780 : 15 de Octubre de 2013, 00:23:20 »

Pero que emi tiene chorche? No estuvisteis volando?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8781 : 15 de Octubre de 2013, 00:33:54 »

Hablando de e.misoras . Uno de mis alunnos tiene la orange. Salvo que el aspecto es de baratillo. , le emisora funciona muy bien. Programacion., tipo dx7 o dx8. Los servos no hacen cosas raras. Ni gitch. Y el tacto esta bien para el precio que tiene

Y solo 50€..

ya os contare mas
Es mas. La voy a probar en mi tre x porque me da que va ser la bomba. Quiero probarla a fondo. Puede que rellene el hueco que ha dejado la tg
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8782 : 15 de Octubre de 2013, 17:52:22 »

Buenas a todos. Las cabezas de los tornillo los lleva hacia el heli y efectivamente los brazos de los portapalas están montados al contrario que en el Hk que machaque. Me he estado mirando el manual y realmente tengo el sitck invertido, si muevo stick a izquierda la corredera del timón (le llamáis slide creo) se mueve hacia el helicóptero cuando creo que debería ir al contrario y con respecto al gyro si giro el heli en sentido horario con respecto a su eje la corredera también compensa hacia el heli, creo que ya estoy hecho un lió otra vez y también creo que necesito ayuda una vez mas...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8783 : 15 de Octubre de 2013, 18:06:45 »

No te preocupes chorche, está todo OK. Llevas invertidos los portapalas, por eso el stick  el gyro corrigen al contrario que lo que aparece en el manual. La pieza que comentas, se llama slider.

El PRO tiene un pequeño problema de diseño, se queda corto de paso en cola a contratorque. Esto provoca, que cuando se hacen ciertas maniobras 3D o incluso alguna Sport en las cuales se le exige a la cola mucho, el paso que tiene no sea capaz de compensar lo suficiente el par del rotor principal y el heli acaba girándose 180º el solo con el consiguiente susto...

Una solución para solventar el problema, es invertir los portapalas, que es lo que tu tienes echo en tu heli. Resulta que en el PRO, la cola da mas grados a favor del torque del rotor principal, que a la contra, entonces al invertir los portapalas se invierte esto, tienes mas paso a contratorque....que es lo que interesa.

Hay otra solución que hace la gente sin invertir los portapalas. Se trata de hacer una muesca con una dremel en el eje, mas hacia al exterior que la que lleva de serie , así se sacan más hacia afuera los portapalas y se conseguen más grados.

Tu no te preocupes y déjalo así. Te irá bien. La solución de invertir los portapalas es muy habitual y la lleva mucha gente aplicada. Así ya lo tienes preparado para cuando empieces a darle al 3D .... Giñar


En club los llevan invertidos varios compañeros, y yo mismo cuando he volado con TT la he tenido que aplicar....porque sino la cola se va muy a menudo, y te pega unos sustos del copón que a veces pueden acabar de la peor manera....piñando...
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 18:13:53 por c4pic » En línea
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8784 : 15 de Octubre de 2013, 18:22:59 »

Gracias, la verdad es que después de escribir el ultimo mensaje he despegado el heli para ver las direcciones de giro y tal como me pareció el domingo, son todas correctas. Con tu explicación C4pic me lo has dejado totalmente claro. (leches soy un impresentable me tengo que aprender todos vuestros nombres)
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8785 : 15 de Octubre de 2013, 18:28:50 »

jaja...tranquilo hombre, mi nombre es Iñaki...pero no nos conocemos ya que yo no estuve el domingo.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8786 : 15 de Octubre de 2013, 19:33:17 »

Espera que lo resalto un poco que me parece que no ha quedado muy claro


El PRO tiene un pequeño problema de diseño, se queda corto de paso en cola a contratorque. Esto provoca, que cuando se hacen ciertas maniobras 3D o incluso alguna Sport en las cuales se le exige a la cola mucho, el paso que tiene no sea capaz de compensar lo suficiente el par del rotor principal y el heli acaba girándose 180º el solo con el consiguiente susto...
Si esque donde este un V2 o Sport
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #8787 : 15 de Octubre de 2013, 23:46:11 »

donde este un MT...........jejej
ya hace dos meses que lo tengo y aun no he roto nada
 jajaaaj
pablo vuelve al lado oscuroooooooo
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8788 : 16 de Octubre de 2013, 14:15:00 »

Normal que no lo rompas jjjjjjjj no le has hechao ni medio vuelo desde que lo tienes, a ver ahora con la Dx6
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8789 : 16 de Octubre de 2013, 15:26:16 »

con la Dx6i y con chofer.....
En línea
Páginas: 1 ... 584 585 [586] 587 588 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina