Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, Jaolles... he estado mirando y pensando lo que hablamos.... y me han convencido tus palabras. Creo que el EasyStar II es la mejor opción....ejem...ejem....jeje..
Cita de: c4pic en 17 de Marzo de 2012, 17:55:38 pmPor cierto, Jaolles... he estado mirando y pensando lo que hablamos.... y me han convencido tus palabras. Creo que el EasyStar II es la mejor opción....ejem...ejem....jeje.. Para un conocido también ¿no?
pues espero que el heli no se os vaya al otro lado de la tapia...... XDDD
yo mañana subire a ver donde vamos al final por cierto para los de vuelo en zaragoza tengo un sitio nuevo mucho mejor que las ferias esta genial.esta en el muro del cementerio que da a la nueva comisaria de la paz pegados al muro del cementerio tienen 3 campos de futbol publicos y abiertos
Cita de: jaimerioco en 17 de Marzo de 2012, 00:31:58 amTengo un aparatejo que se monta en heli y te da todos los datos del vuelo wat. A min, A max,. . . .Bueno he vuelto a probar y estavez ha caido la corona, pero he volado lo suficiete. Que ahora la sistentacion ha mejorado mucho, ya voy por buen camino. . . .Cita de: Unoqueva en 16 de Marzo de 2012, 00:29:47 amY mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cuando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumoAsi a ojo calculo que el heli mio estará consumiendo unos 20A continuos, por eso me extraña que cambiando de motor gastes 17A menos, igual el motor que tenias antes tenia una eficiencia del 40% frente al 80% que suelen tener los motores brushless.Me alegro que vayas por el buen camino y empieces a volar helis de hombres.
Tengo un aparatejo que se monta en heli y te da todos los datos del vuelo wat. A min, A max,. . . .Bueno he vuelto a probar y estavez ha caido la corona, pero he volado lo suficiete. Que ahora la sistentacion ha mejorado mucho, ya voy por buen camino. . . .Cita de: Unoqueva en 16 de Marzo de 2012, 00:29:47 amY mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cuando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumo
Y mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cuando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumo